Horóscopo Angélico (10 al 16/07)

Movimientos Planetarios:

La energía de la Luna Llena del domingo 9 de julio trajo la semilla de la transformación.

Esta energía nos indica que es necesario dejar morir lo irremediable y abrirse a formar parte de un nuevo ser.
Una de las lecciones para aprender mientras el Sol transita por el signo de CÁNCER es el de valorar a nuestra familia, a nuestra comunidad a nuestro país. A ORAR e incluir en nuestras meditaciones la SANACIÓN de ellos.
Por Astróloga Olga Castillo

Aries

Tu área afectiva se verá envuelta en una incesante actividad; no dudes en tomar la decisión que te dicte tu corazón y ama en LIBERTAD.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del DISCERNIMIENTO para ayudarte a conocer tu sendero correcto; a escoger lo que es realmente bueno para ti; a conocer aquello que pueda servir a tu bien más elevado y a tu mayor gozo.

Tauro

Tal vez esta semana se te presenten situaciones que ya presumías que estaban por venir. Tienes el poder de decidir y luchar por lo que más te conviene.

Esta semana te acompaña El ANGEL GUARDIAN del CRECIMIENTO ESPIRITUAL para ayudarte a permitir que tu espiritualidad brille; a reconocer la Fuente de toda vida; a ver la luz en todos los que te rodean.

Géminis

Posibilidades de vivir una semana con intensa pasión. Los astros están a tu favor en el área económica.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la LIBERTAD para ayudarte a encontrar tu libertad; a valorar su lugar en tu vida; a protegerla en las relaciones de todo tipo.

Cáncer

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!  Tienes la energía y el empuje suficiente para salir adelante con todo aquello que te tenía atrasado.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del AMOR ETERNO para ayudarte a recordar que el amor es para siempre; a perder el temor a que el amor sea limitado; a abrirte al espíritu que es la Fuente de este amor.

Leo

Tu área laboral estará favorecida, quizás nuevos contratos a firmar. También tu área sentimental se pondrá activa.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL METATRON para ayudarte a encontrar la medida apropiada para todo lo que haces; actúa como testigo del bien que haces y del amor que das; te ayuda a comprender tu potencial como ser humano amoroso y valioso.

Virgo

Es probable que se te presenten pensamientos con mayor claridad para tomar decisiones en tu área laboral.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL MIGUEL para ayudarte a mantenerte fuerte frente a la adversidad; a resolver tu negatividad personal; a encontrar fuerzas cuando estas solo o te sientes como extraño.

Libra

Buenos momentos para recuperarte de derrotas en cuanto a lo laboral y sentimental se refiere.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la MADUREZ para ayudarte a entender tu proceso de crecimiento hacia la madurez; a que te permitas a ti mismo hacer en la vida las cosas que siempre has deseado; a hacer frente a las responsabilidades de la edad adulta.

Escorpio

Aleja de ti el pesimismo. Permite que el cambio llegue a tu vida.

Esta semana te acompaña El PRINCIPE ANGÉLICO del SUR para ayudarte a sentirte bien en tu cuerpo; a despertar tus sentidos; a hacer que tu energía haga contacto con la tierra de modo que seas más capaz de manifestar tus talentos y hacer que tus sueños se vuelvan realidad.

Sagitario

Los cambios en el área laboral y sentimental serán positivos. Éxitos en puerta.

Esta semana te acompaña El PRINCIPE ANGELICO del NORTE para ayudarte a mantener positivos y afirmativos tus pensamientos; a emplearte en un pensamiento claro y enfocado; a utilizar tu pensamiento para tu mayor bien y tu gozo más grande.

Capricornio

Evalúa lo que ya cumplió un ciclo en tu vida, revísalo y toma de allí lo útil para continuar con tus proyectos.

Esta semana te acompaña El ANGEL del PERDÓN para ayudarte a que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que medre la intimidad cuando perdonas a otros.

Acuario

Relájate, y prepárate para el cambio. Evita discusiones acaloradas.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SALUD para ayudarte a encontrar la energía que necesitas para hacer las cosas que deseas; a cuidar mejor de tu salud; a administrar adecuadamente tu energía de modo que no te agotes.

Piscis

Buen momento para la firma de nuevos contratos, hazle caso a tu intuición.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL URIEL para ayudarte a reconocer la Luz que hay dentro de toda persona; a encontrar el conocimiento para ayudar y curar; a interpretar y descifrar tu voz interna.


👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments