Horóscopo Angélical de la Semana (03 al 09/07)

Movimientos Planetarios:

El día Domingo 9 de julio tendremos a la Luna Llena en Capricornio, activando nuestro impulso profesional y la necesidad de equilibrar la seguridad emocional.
Buen momento para reflexionar sobre nuestras responsabilidades en el ámbito familiar y en el ámbito laboral.

Una de las lecciones para aprender mientras el Sol transita por el signo de CANCER es buscar, dentro de nosotros mismos esa oscuridad en la que a menudo nos vemos inmersos.

Por la astróloga Olga Castillo

Aries

Se avecinan cambios favorables en tu entorno laboral.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la ESENCIA del AMOR para ayudarte a comprender que en tu núcleo eres amor; a experimentar amor en todas las cosas; a compartir la esencia de tu ser con los demás. 

Tauro

Aprovecha el poder de seducción que estas experimentando en este tiempo para atraer hacia ti aquellas personas con quienes puedas compartir el gusto por la belleza, lo refinado…

Esta semana te acompaña El ANGEL del SER para ayudarte a entrar en contacto con la profundidad de tu ser; a ser como un co-creador del universo; a expandir tu sentido personal de bienestar. 

Géminis

Experimentaras buenos momentos para aclarar situaciones en el ámbito afectivo. Aprovéchalos.

Esta semana te acompaña El PRINCIPE ANGELICO del ESTE para ayudarte a aceptar tus sentimientos; a abrir tu corazón; a sentirte seguro expresándote tú mismo y tus sentimientos más íntimos.

Cáncer

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Tienes la fuerza necesaria para seguir luchando por lo que deseas. Sigue adelante con lo que te has propuesto.

Esta semana te acompaña El PRINCIPE ANGELICO del OESTE para ayudarte a entender la verdadera naturaleza de la gente y las situaciones; a desarrollar tu intuición y confiar en tu conocimiento interior; ayudarte a experimentar la vida a través de otras dimensiones.

Leo

Aprovecha estos momentos para expresar tus pensamientos que se encuentran con una desbordante claridad mental, sigue a tu líder interior. Expresa tu creatividad.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la PAZ para ayudarte a reconciliar fuerzas opuestas en tu vida; a encontrar soluciones a conflictos y paradojas; enseñarte cómo estar en paz contigo mismo.

Virgo

Procura expresar tus sentimientos con la sinceridad que te caracteriza; pero sin llegar a herir susceptibilidades. Ama en libertad.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la LIBERTAD para ayudarte a encontrar tu libertad; a valorar su lugar en tu vida; a protegerla en las relaciones de todo tipo.

Libra

Estas experimentando momentos llenos de confianza y seguridad en ti mismo. Avanzas con buen ánimo tus proyectos. Ante cualquier discusión que se te presente conserva la diplomacia que te caracteriza.

Esta semana te acompaña El ANGEL GUARDIAN de los NIÑOS para ayudarte a proteger al niño de tu interior que anhela sentirse seguro y amado; a cuidar de todos los nuevos comienzos de tu vida; a honrar lo que hay en tu vida de joven y fresco.

Escorpio

Tu intuición y percepción a flor de piel, aprovecha los mensajes que te envía el Universo para resolver todo aquello que te atormenta.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL GABRIEL para ayudarte a expresar tu verdad abierta y honestamente a respetar, honrar tu individualidad; a atender tu intuición y tu voz interior. 

Sagitario

No dejes pasar de largo las oportunidades. Abre tu mente, tu espíritu a la abundancia, a la Prosperidad.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la SABIDURIA para ayudarte a que te vuelvas receptivo a la sabiduría de Dios; a encontrar la sabiduría en tu vida; a buscar la sabiduría en todas tus experiencias. 

Capricornio

Aprovecha el despliegue de empatía que estás viviendo para llegar a acuerdos productivos con quienes te rodean.

Esta semana te acompaña El ANGEL del AMOR ETERNO para ayudarte a recordar que el amor es para siempre; a perder el temor a que el amor sea limitado; a abrirte al espíritu que es la Fuente de este amor.

Acuario

Busca la confianza dentro de ti; desde allí puedes hacer frente a cualquier adversidad que se te pueda presentar esta semana.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL URIEL para ayudarte a reconocer la Luz que hay dentro de toda persona; a encontrar el conocimiento para ayudar y curar; a interpretar y descifrar tu voz interna.

Piscis

Es un buen momento para tomar la decisión de alejarte aquellas personas tóxicas. Llegó la hora de cerrar ciclos.

Esta semana te acompaña El ANGEL GUARDIAN del SERVICIO para ayudarte a entender la naturaleza del dar a los demás; a permitirte a ti mismo que otros te den; a apreciar la función espiritual del servicio.

👉 Por favor, eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil


👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments