Horóscopo al de la Semana [24 al 30/07]

Movimientos Planetarios:

Lecciones para tomar en cuenta mientras el Sol recorre el signo de LEO, aprender a manifestar el liderazgo innato de la manera más amable posible.

FELIZ CUMPLEAÑOS, amigos Leoninos.


Aries

La energía de la Luna Nueva te da el brillo y estimulo necesario que requieres para sonreírle a la vida.
Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL MIGUEL para ayudarte a mantenerte fuerte frente a la adversidad; a resolver tu negatividad personal; a encontrar fuerzas cuando estas solo o te sientes como extraño.

Tauro

De una buena siembra recoges una buena cosecha, ALEGRATE de tus logros.
Esta semana te acompaña El ÁNGEL del PERDON para ayudarte a que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que medre la intimidad cuando perdonas a otros.

Géminis

Después de la tempestad viene la calma; ahora con pensamientos más claros define tus objetivos.
Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL URIEL para ayudarte a reconocer la Luz que hay dentro de toda persona; a encontrar el conocimiento para ayudar y curar; a interpretar y descifrar tu voz interna.

Cáncer

No permitas que los chismes te derrumben, recuerda y vive la fuerza con la que has vivido mientras el Sol transitaba por tu signo.
Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la GLORIA para ayudarte a celebrar los gozos simples de la vida; a reconocer toda la bondad que nos rodea; a dar gracias por todo lo que somos.

Leo

FELIZ CUMPLEAÑOS. Es un buen periodo para ir a tu interior y buscar desde ahí un bajo perfil; desde donde saldrá repotenciado ese don de líder que te caracteriza, liderar por una causa noble y justa.
Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la RECONCILIACIÓN para ayudarte a aceptar el pasado tal como fue y abandonar tus ideas negativas acerca de cómo debería haber sido. Puedes pedirle que las lecciones de las experiencias pasadas te ayuden a desarrollarte como adulto de mente sana, capaz de avanzar hacia el gozo del presente. Esto te dará, tanto placer como sabiduría.

Virgo

No permitas que los altibajos emocionales te hundan en pesimismo. Ánimo y aprovecha los momentos de mayor caridad mental para resolver aquello que te preocupa.
Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIAN de la Juventud para ayudarte a disfrutar de tu espíritu juvenil; a reforzar y proteger tu vitalidad; a alimentar todo lo juvenil en relación a ti.

Libra

Aprovecha las oportunidades que se te presentan para tratar temas profesionales y sentimentales obteniendo excelentes resultados.
Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIAN de la CREATIVIDAD para ayudarte a ser creativo con tu vida; a expresarte bien en todo lo que haces; a reconocer tus talentos creativos provenientes de la Fuente.

Escorpio

Esta semana se despeja el camino y por fin podrás disfrutar sin reparos, sin pesimismo de lo que has cosechado.
Esta semana te acompaña El ÁNGEL del PODER para ayudarte a aceptar el poder de la Fuente; a reconocer tu propio poder de transformación; a aceptar el poder colectivo de cambio que existe en la humanidad.

Sagitario

Es beneficioso para ti el ampliar tu círculo social, es un viaje eterno que realizas con cada persona que conoces.
Esta semana te acompaña El PRINCIPE ÁNGELICO del OESTE para ayudarte a entender la verdadera naturaleza de la gente y las situaciones; a desarrollar tu intuición y confiar en tu conocimiento interior; ayudarte a experimentar la vida a través de otras dimensiones.

Capricornio

Poco a poco llegas a la cima, pero no te basta llegar a lo alto sin ser reconocido. Esta semana experimentaras ese reconocimiento, disfrútalo.
Esta semana te acompaña El PRINCIPE ÁNGELICO del NORTE para ayudarte a mantener positivos y afirmativos tus pensamientos; a emplearte en un pensamiento claro y enfocado; a utilizar tu pensamiento para tu mayor bien y tu gozo más grande.

Acuario

No pierdas la oportunidad de darle a tu vida ese cambio que buscas. Los astros están a tu favor para hacerlo.
Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SERENIDAD para ayudarte a vivir serenamente tu vida; a encontrar soluciones a los conflictos; a hallar la felicidad definitiva contigo mismo.

Piscis

La conversación amablemente es el arma con el que te puedes enfrentar aquellas personas con las que tengas diferencias. No GRITES, sólo SUSURRA.
Esta semana te acompaña El ÁNGEL de los ADULTOS JOVENES para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil


👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

 Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:
• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments