Elige uno de estos antiguos Símbolos para obtener buenos Consejos!

Elige uno de estos antiguos Símbolos para obtener buenos Consejos!


Esta interesante selección, describirá tu situación de vida actual y levantará un poco el velo de tu futuro.

Ante ti vas a ver varios símbolos antiguos que pertenecen a diferentes culturas y épocas. Muchas generaciones verificaron,que estas figuras iluminadas, traen buena suerte y prosperidad. Incluso la mera contemplación de estos símbolos, puede mejorar la vida de una persona hacia lo positivo!.

Pero hoy les ofrecemos algo mejor... Selecciona una figura, la que más te guste y obtén un consejo sabio!

Entonces, ¿estás list@ para elegir? Aquí están!


Elige uno de estos antiguos Símbolos para obtener buenos Consejos

1. La "Estrella del Norte"

Es el momento de llegar a la cumbre de la montaña. Si quieres lograr algo, deja de pensar en lo que no se ha obtenido. Crea una imagen de lo deseado, llenándolo de vitalidad y energía. Piensa en los detalles, tratando de ver la imagen tan vívidamente como sea posible. Cuando la imagen esté completamente formada, encontraras una manera de convertirla en realidad.

Si te resulta difícil visualizar lo deseado, trata de ubicar lo que quieres conseguir y luego coloca su foto o imagen en un lugar importante para ti. tiliza cualquier manera de que la puedas visualizar y se concederá tu deseo! Sin embargo, recuerda que no debes estar vinculando con demasiada fuerza el deseo, de lo contrario será difícil que llegue a ser una realidad. Trátalo como un juego. Y no se te olvide de agradecer al destino por lo que tienes!

2. La "Trinidad"

Hay una fuerte influencia sobre ti, de una energía externa. En este momento de tu vida puede producirse un  evento, mucho más importante de lo que piensas, pero puedes estar bastante segur@ sobre el resultado. Todo se resolverá pronto y todo estará satisfecho. Estás de pie enfrente de una encrucijada. Haz tu elección de acuerdo a lo que te dice a tu voz interior.

El universo mismo te está apoyando! Llega un buen momento para un cambio para mejorar. Por lo tanto, sigue adelante! Seguramente alcanzaras el éxito, si comienzas a dar pasos en la dirección correcta.

3. La "Magia"

Cualquier cosa que ayude a vivir tu sueño, es la verdadera magia. Es un milagro que nace en tu corazón. Ahora estás bajo la influencia de algún tipo de poder mágico, por lo que puedes usar la magia para el beneficio de ti mism@ y la gente que está alrededor de ti. Pero no hay que olvidar que el milagro más grande es tu vida y las vidas de tus seres queridos!

Aprende a disfrutar de los dones del universo y mantente agradecid@, por todo lo que se te ha dado. Elimina tus miedos y luego la magia te abrirá nuevas posibilidades!.

4. La "Rueda Giratoria"

Es el momento de dar nueva vida a tus sueños. Pregúntate si vives de la manera que deseas? Si no es así, tratar de hacer cambios creativos. Pide al universo que te muestre el camino y mantente abiert@ a cualquier idea.

Piensa en el bien, dejando libres tus pensamientos que fluyan tranquilamente. Escucha a tu intuición y pide ayuda a otras dimensiones. Deja que el Espíritu Santo, te guíe y te proteja. Inspira a los que están cerca de ti, pero recuerda que no se puede privar a las personas, de su libertad de elección!

5. Las "Gracias"

Si estás a punto de pedirle algo al Universo, al recibir lo deseado, no te olvides del agradecimiento! Quizás cientos de ángeles y espíritus de luz trabajaron a diario en la realización de tus sueños. Tu sincero agradecimiento al universo, provoca un fuerte deseo de seguir haciendo el bien.

No te olvides de agradecerte a ti mismo, por tus buenas acciones. La gratitud no siempre es posible ponerlas en palabras, pero tienes que estar segur@, de recibir una recompensa por tu trabajo. De lo contrario, perderás interés y caerás en la apatía. Aprende a mantener el equilibrio - tanto para ti mism@ como en relación con las personas de tu entorno.

Todo lo que sucede en el mundo no es accidental. Todos somos parte de algo mucho más grande. Deja que estos antiguos símbolos, te guíen en la traducción de tus sueños!

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

⚠️🌟 Nota al lector:⚠️Toda sabiduría y perspectiva compartida aquí busca inspirar y ofrecer una visión. Te invito a escuchar tu propia esencia y discernimiento al absorber cualquier mensaje. Si alguna reflexión no resuena contigo, déjala volar y mantente conectado con tu verdad interna. Recordemos que la verdad es como un mosaico y cada uno de nosotros porta una pieza. Si un tema no resuena contigo, te agradecemos el respeto hacia las perspectivas de otros, honrando la diversidad y el libre albedrío de cada lector.🌟