¡Elige una rana y encuentra tu camino hacia la riqueza!

¿Alguna vez te has preguntado por qué la estatuilla del feng shui para atraer la riqueza a casa tiene la forma de una rana?

Esto se debe a que en la antigua China, la rana simboliza el yin, el principio lunar, la riqueza y la longevidad. Por otra parte, hay incluso una leyenda de un arquero y su esposa Chang'e.
Un día después de haber bebido el elixir de la inmortalidad, Chang'e se posó en la Luna, y se convirtió en rana.
Desde entonces, está en el palacio lungar y para siempre bebe del elixir de la inmortalidad. No podemos separar muchas cosas actuales, de su origen de leyenda.

El test de hoy es muy interesante, te ayudará a identificar fácilmente la fuente de tu riqueza. Averigua qué es lo que te ayudará a ser más productivos y a obtener un beneficio en este momento.

Ahora, mira la  imagen y luego elige una de las 16 ranas, la que más te haya gustado. Los resultados del test están abajo.


1. La fuente de tu riqueza es una profesión pública.
Ser el centro de atención es tu llamado. Debes prestar atención al campo del periodismo, el negocio de la moda, el "gran escenario". En general, trata de moverte en la dirección en la que puedas ser visible todo el tiempo

2. Tú mismo eres la fuente de su riqueza.
Tu lógica, ideas y pensamientos no están en sintonía con los tiempos y por delante del motor. Puedes desarrollar efectivamente un nuevo sistema de calidad e innovador. Tu mente aguda y amplitud de pensamiento se encontrarán perfectamente en el derecho, la ciencia y las finanzas.

3. La principal riqueza de tu vida es la fe profunda, fuerte y firme.
Las montañas pueden moverse, salir del mar frente a la costa, pero tu fe siempre está contigo. Esta característica es de gran ayuda para las profesiones, donde otros necesitan ayuda, como maestro, médico o sacerdote.

4. Tu clave para la riqueza es el trabajo en equipo.
Es importante que durante el proceso estés rodeado de personas agradables: familiares, colegas, compañeros de equipo, amigos. En otras palabras, los que te apoyan en cualquier situación y compartirán tus pensamientos.

5. Todo lo que se asocia con un ambiente acogedor, la comodidad y la vida es tu camino a la riqueza.
Piensa con cuidado sobre abrir tu propio restaurante, café o una cafetería, convertirte en diseñador de moda, florista, cocinero ¡o incluso jardinero!

6. Tu vida se lleva a cabo bajo el lema: "¡Movimiento es Vida".
 Esta actividad excesiva y constante movimiento hacia adelante pueden traer ingresos considerables. ¿Cómo? Simplemente tratar de demostrar tu valía en áreas relacionadas con el turismo, los viajes y los deportes activos. ¡Verás cómo se moverá todo a tu favor!

7. Te impulsa una sed irresistible. 
Por otra parte, no necesariamente significa que tengas codicia y ansia de dinero. Eres una de esas personas que tratan de tomar todo de la vida, con avidez disfrutando de cada segundo. Presta atención a la actividad de restauración y entretenimiento. Un montón de emociones y placeres que te traerán mientras trabajas, pueden resultar eficaces en un flujo de caja rentable.

8. Todos los tipos de espectáculos, eventos, festivales son la fuente de tu riqueza.
Puede convertirse en un animador en fiestas, fotógrafo, Showmen, músico de niños. Lo que importa es que en tu profesión brillen colores brillantes, porque la rutina monótona gris definitivamente no es para gente como tú.

9. Tal vez nadie se siente y simpatice con la gente mejor que tú.
Para ti es ideal el trabajo de psicólogo, así como, actividades creativas creativas donde puedas expresarse.

10. La bondad es tu segundo nombre.
Vives bajo el lema: "hacer el bien a los demás en beneficio..." En este caso tú tiene principios y prácticas estrictas que cumplir. Es por eso que puedes trabajar con la policía, o servir en el ejército, e incluso en las zonas donde la crítica constructiva es necesaria.

11. Estas personas sin duda necesitan abrir su propio negocio, preferentemente asociado a la construcción, ya que pueden crear algo que le sirva a los demás durante muchos años. Tú eres un excelente analista y fácilmente puedes aprendes de tus errores, una capacidad clave para dedicarse a los negocios.
12. Tú estás conectado con todo lo relacionado con el metal y la velocidad. Entiendes correctamente que necesitas una profesión relacionada con el transporte, especialmente los coches. La gente se sorprende de tu velocidad de vivir. Pero no te olvide de que dentro un ritmo tan frenético, a veces tomar un descanso es necesario, de lo contrario los problemas serán inevitables.

13. Tu vocación en el mundo es dar alegría y calidez a los demás. Este tipo de actividades pueden traerte riquezas, crear un marco para llegar a ideas globales, fundando nuevas empresas. En general, preparas el terreno para algo masivo y de larga ejecución.

14. Tu sentido letal del humor es todo. Puedes expresarse en áreas en las que esta capacidad es particularmente importante. En cualquier caso, donde sea que trabajes, brillarás con tu capacidad de ver lo divertido de las cosas. Lo principal es tener cuidado con las bromas, porque no todos las entenderán. 15. Tu profesión perfecta pertenece a la limpieza y esterilidad. Puedes ser un médico, un farmacéutico o científico. Lo más importante es que tu conciencia esté impecable.

6. La fuente de tu flujo de efectivo está sobre las colina, los mares y océanos, en un país lejano. Por cierto, la mejor profesión que puedes elegir es una que esté asociada con el agua (que interpreta un papel importante de tu destino).

No ignores los resultados de la prueba, ya que estos consejos realmente han ayudado a muchas personas a dirigir su flujo de dinero en la dirección correcta. Sólo haz lo que te gusta, en las zonas más favorables para ti. No seas codicioso, comparte con otros los secretos de la riqueza.

. ¡A nosotras nos sorprendió el resultado! ¿cuál fue el tuyo?

👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

Vía: Holahola.cc

0 comments