Elige el Helado que te comerías en este momento y sabrás lo que te espera! 🍨 🍦

Para muchas personas, el helado es su dulce o postre favorito. Bueno, tenemos buenas noticias para ti, porque hoy, es este postre el que te ayudará a conocer tu predicción del futuro.

Sólo tienes que mirar  los seis tipos de helados y elegir el que más te gustaría comer en este mismo momento! Mmm.. qué rico, se me antoja comer uno en este momento! 🍨 🍦

Si eliges el número 1

Frente a ti está a la espera una decisión difícil. Has sido consciente de ello, pero simplemente no sientes que puedes tomar la decisión correcta.

No tengas miedo, es un momento oportuno! Ahora cada decisión tuya, es la correcta, así que date prisa para aprovechar esta oportunidad.

Si eliges el número 2

¡Tendrás un viaje inolvidable! No es el hecho de que va a ser en un país diferente, pero las emociones positivas serán suficientes para todo un año.

Se te dará la oportunidad de relajarte y descansar plenamente. Disfruta el momento!

Si eliges el número 3

Antes de que finalmente hagas una compra tan esperada. Humildemente has ahorrado el  dinero, elegiste lo que quieres comprar, por lo que en el momento se van a realizar tus planes. ¡Disfruta de los resultados!

Si eliges el número 4

Tendrás una reunión importante. Será ya sea un(a) viej@ amig@ o un(a) nuev@ conocid@, o alguien de la familia.

Este encuentro traerá a tu vida la alegría y energía positiva. No renuncies a las reuniones con tus seres queridos!

Si has elegido el número 5

¡Vas a tener una diversión inolvidable! Es hora de dar rienda suelta a tus deseos. Si no has descansado, es hora de bailar. Te encontrarás en un lugar de diversión que te permitirá relajarte, ya que no has descansado.  Te beneficiarás de ello!

Si has elegido el número 6

Tienes un mes romántico. ¡Abastécete de este estado de ánimo! Mantente abiert@ a nuev@s conocid@s, si estás libre.

Si ya tienes tu otra mitad, prepárate para una "luna de miel". Verás que el amor realmente te dará alas!

Ahora que sabes tus predicciones para el futuro próximo. Captura el momento, porque va a ser verdaderamente inolvidable!

🍨¿Cuál helado elegiste ? 🍦

👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo
Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

0 comments