El test de las alas de los arcángeles

¿Qué Arcángel te guía y ayuda?

 Todos tenemos a alguien, de carne y hueso o incluso cuando ya no está con nosotros, que nos ayudan a lo largo de nuestra vida.
Algunos de estos ayudantes son amigos, familiares, consejeros, compañeros de trabajo, guías espirituales, nuestros seres queridos que ya no están en este mundo o incluso ángeles.

Selecciona un par de alas de ángel para ver qué Arcángel está trabajando contigo en este momento.

¿Cuál eliges?

1.- Arcángel Rafael

Es el sanador y ayuda a los que trabajan con la curación de los demás y los que necesitan sanar. También protege a los que viajan con frecuencia. Los colores asociados con Rafael son el Malva y amarillo. Emplea fragancias de anís y lavanda para conectarte con él.


2. - Arcángel Miguel

Es el arcángel protector. Lucha contra la oscuridad y protege a los seres humanos que trabajan en el área de servicio. Él también te ayuda en tiempos de transición y crecimiento. Sus colores son rojo y dorado. Emplea incienso y mirra para conectar con él.


3. El Arcángel Gabriel

 Es conocido como el guardián o protector del alma. Trabaja con los niños, el parto, la comunicación y los esfuerzos creativos de la escritura y con aquellos que aconsejan otros. Sus colores son el azul y naranja. Emplea jazmín para conectar con él.


4. Arcángel Uriel

Nos ayuda a conectar con nuestros antepasados, trae paz y justicia y ayuda con claridad mental encontrar soluciones a nuestros desafíos. Sus colores son el marrón y el verde. Emplea manzanilla y sándalo para conectar con él

👉 Únete  a nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, G+
👉 COMPARTE a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo

Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Imagen: Freepik.es

0 comments