¿Cuál es la primera palabra que ves en esta sopa de letra?

La primera palabra que veas en esta sopa de letra revelará un  aspecto secreto de tu inconsciente. La dinámica de este juego es bastante simple. Lo único que debes hacer es ver esta sopa de letras y según la primera imagen que veas, te contaremos un detalle muy específico de tu inconsciente.

¿Estas list@?

Reír

Encontrar el aspecto positivo no es una cualidad que muchos tengan, eres una persona que aportas brillo a tu entorno.

Abrazar

Eres bondadoso, generoso, protector. Demostrar cariño y ser agradecido cuando te lo demuestran, es una de tus virtudes.

Amar

Tienes claro que las energías negativas no son para ti, por eso los dejas fuera rápidamente y en los momentos difíciles tienes claro que tu llave maestra es el amor.

Soñar

Estás consciente de que todo lo que logramos es porque antes lo imaginamos, si bien eres una persona soñadora, sabes que el camino por recorrer siempre está cargado de trabajo.

Cantar

Sabes que hay días con más energía que otra, eres una persona en constante búsqueda del equilibrio y por eso, procuras encontrar siempre paz y armonía.

Crear

Esta es la palabra mejor escondida en la sopa de letras, por eso, quienes la encuentran tienen una visión muy especial del mundo, son personas que desafían lo convencional.

👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

Fuente: Perfecto.Guru

0 comments