Test: ¿Cuál de estos objetos llevas siempre en tu bolso? Es la clave para conocer tu personalidad secreta…

Test: ¿Cuál de estos objetos llevas siempre en tu bolso? Es la clave para conocer tu personalidad secreta…


Dentro de los bolsos, en nosotras las mujeres, existe un mundo lleno de tesoros preciosos e inesperados. En ellos podemos hacer que entre una cantidad de cosas, incluso hasta en una cartera pequeña. Esta habilidad muy pocos hombres la pueden presumir. Sin embargo, en esos bolsos hay mucho misterio.

¿Quieres aprender más sobre ti? Toma este test.


Test: ¿Cuál de estos objetos llevas siempre en tu bolso? Es la  clave para conocer tu personalidad secreta…

Abre tu bolso y observa lo que hay dentro. ¿Qué es lo que siempre llevas contigo? No cuentes las llaves, celular o dinero. ¿Qué cosas incluyes en tu cartera que no puedes salir de tu casa si ella?

1.- Cosméticos y productos de belleza

Te gusta siempre cuidar de ti y lucir perfecta en cualquier situación. Eres una persona muy relajada por lo que todos a tu alrededor suelen disfrutar de tu compañía.

2.- Libros

Quienes llevan libros en sus carteras son personas inteligentes que no les gusta perder el tiempo y gastan cada minuto sabiamente. Es muy probable que sean personas muy introvertidas.

3.- Un diario

Estas personas son muy confiables y prácticas. Son muy organizadas, confiables y prácticas. Tienden  controlar todos los aspectos de sus vidas.

4.- Cuadernos y artículos de papelería

Son muy creativos. Para ellos lo importante es estar listos para implementar una idea cuando llega a su mente, bien sea un poema, dibujo  o una canción.

5.- Alimentos y bebidas

Si están en tu bolsa, es probable que tengas niños pequeños. Todos sabemos lo impaciente que son, por lo que las madres siempre están preparadas en todo momento. Eres muy cuidadoso y prudente.

6.- Servilletas sucias y otros desechos.

Eres respetuosa con el medio ambiente. No es de tu agrado dejar la basura en la calle y optas por guardarla en tu bolso, hasta que consigas un contenedor de basura.

¿Sientes que tu personalidad se refleja en los resultados?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!