Test: ¿Qué tan buena es tu vista? (percepción)

Si eres de los que piensa que una persona con visión 20/20 tiene una vista perfecta y  sin defectos,  sigue leyendo puedes estar equivocado.
En realidad una visión 20/20 lo que significa es que una persona puede ver claramente y leer una línea de letras en la tabla de Snellen, colocados a una distancia de 20 pies, que es lo que una persona normal deber ser capaz de ver. Por lo tanto, una persona con una visión 20/20 significa que tienen la agudeza visual de una persona promedio.

La tabla Snellen es el tipo de examen de vista más común, pero hay muchas otras alternativas para evaluar la vista. Hay pruebas que pueden evaluar qué tan bien se centran sus ojos, ajustes, diferencias e interpretar imágenes.

El siguiente test es una combinación de preguntas y fotos  para determinar qué tan bien funcionan sus ojos.  Averigüe si su visión es tan aguada como la de un halcón o si es tan ciego como un murciélago.

Recuerde que es muy importante realizarse chequeos regulares de su visión.

Inicie en el botón “jugar” que se encuentra más abajo. En la parte inferior, seleccionamos música para ti. ¡Actívala!

¿Cuál fue tu resultado?

👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

0 comments