Test: El candado que descubre algo de ti 🔒

Deberás elegir solo uno de ellos. ¿Cuál candado abrirías?🔐🔓

Al equipo de Paramujeres, le encantan los test pues es una forma de aprender a reconocer esos rasgos positivos y negativos que todo llevamos por dentro. Conociéndonos podemos trabajar lo que no sea de nuestro agrado y pulir esas virtudes que poseemos.

El siguiente test descubrirá lo que se encuentra oculto en tu subconsciente y mostrará tu verdadero “yo”.

Imagina que te encuentras en un lugar y quieres salir de él, tienes una llave que abre 5 candados. Sólo puedes elegir uno. ¿Cuál de ellos escogerías? Tu elección siempre revelará aspectos de tu personalidad.

1.- Candado rojo

Posees una personalidad fuerte y dominante.  A menudo, tiendes ayudar a los demás a tomar decisiones difíciles. En este caso, actúas con las mejores intenciones y es muy seguro que tus decisiones son lo mejor para todos. 

No tienes miedo a los conflictos, desafíos y retos de la vida, por el contrario, te estimula y motivan.   No eres reacio a confrontar a la gente.

Debes aprender a dar y mostrar un poco más de suavidad. Créeme, a veces hay que hacer concesiones.

2.- Candado Amarillo

Eres el optimista, el alma de todo lugar donde te encuentres. Las personas te quieren por tu actitud positiva ante la vida. De personalidad alegre, amable que siempre está dispuesta a apoyar, escuchar y animar a los demás.

Tiendes a ser tímido cuando estas con gente que recién conoces, pero en tu círculo de amigos eres una persona muy chispeante que irradias alegría.

La gente a menudo se impresiona por tu creatividad y perspicacia.

3.- Candado verde

Estas llena de amor y alegría. Sueles decir “que posees un espíritu joven” no importa a edad que tengas. Sabes muy bien como levantar e inspirar el estado de ánimo de otros.  Pero, algunas veces, tu impulsividad asusta a los demás.

Debes controlar esas exaltaciones emocionales ya que podrías tener un ataque de nervios. Practica deportes o realiza meditación.

4.- Candado Azul

Posees una personalidad analítica. Eres de los que son capaces de hacerse a sí mismos, esto se debe  a que tiendes a ser muy organizado.

La gente a tu alrededor sabe que pueden contar contigo.

Puedes lograr mucho en todo lo que te propongas y no necesitas mucho esfuerzo para ello.

5.- Candado Púrpura

Muy espiritual. Tienes un espíritu tranquilo y un corazón muy sensible. Estas interesado en las cuestiones de la vida, el sentido de la existencia y la búsqueda de la paz interior. Te sientes atraído por el misticismo, la religión y el misterio del arte. La gente siempre le gusta conversar contigo, ya que tienes una perspectiva de vida diferente.



Si este test te definió bien, comparte con tus amigos y deja que ellos también aprendan a conocerse mejor.

¿Cuál candado elegiste?🔒

👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

Fuente: en.vonvon.me
Traducción al español: Equipo Paramujeres
Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo
Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

0 comments