🐉 Test: ¿Cuál es tu dragón legendario?

🐉 Test: ¿Cuál es tu dragón legendario?

Los dragones son una de las criaturas mitológicas más extendidas en las culturas, leyendas y religiones humanas. Como tales, literalmente vienen en todas las formas y tamaños: cuerpos largos con forma de serpiente con dos, cuatro o más patas, monstruos alados gigantes que escupen fuego, hidras de múltiples cabezas, nagas mitad humanos y mitad serpientes y más.

En términos de lo que pueden representar, el simbolismo del dragón es igualmente diverso. En algunas leyendas, son criaturas malvadas, empeñadas en sembrar destrucción y sufrimiento, mientras que, en otras, son seres benévolos y espíritus que ayudan a guiarnos a través de la vida. Algunas culturas adoran a los dragones como dioses, mientras que otras ven a los dragones como nuestros antepasados evolutivos.

Esta diversidad impresionante y a menudo confusa en los mitos y simbolismos de los dragones es una de las muchas razones por las que los dragones se han mantenido tan populares a lo largo de los siglos. Pero, en esta oportunidad, nuestro equipo de Paramujeres ha preparado un test divertido. Descubre cuál es tu dragón legendario.

En diferentes culturas del planeta los dragones son la criatura mitológica que han sido más respetada y hasta adorados. Cada uno de ellos posee numerosas formas y tradiciones locales y se les ha acreditado muchos atributos a estos seres fantásticos.

Test: ¿Cuál es tu dragón legendario?

¿Quetzalcoatl, Amaru, Piasa, Ladón, Long Wang, Uróboros, Fafnir o Shen Long?


Descubre cuál es tu dragón interior, iniciando en el botón “Jugar” que se encuentra más abajo y disfruta y vive este momento.

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál es tu dragón legendario?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso: el test tiene solo un propósito de curiosidad y entretenimiento.

📚 Otros están leyendo...