Test: ¿Cuál es tu arquetipo espiritual?

Test: ¿Cuál es tu arquetipo espiritual?


Descubre tu arquetipo espiritual y formas de conquistar las luchas más comunes en tu vida.

Un arquetipo espiritual es como una identidad espiritual.  Es una energía que se puede infundir a nuestro ser, por un período determinado de tiempo y nos hace sentir de una manera particular, dentro de nuestras relaciones con las personas y con el mundo en general.

Los arquetipos espirituales pueden ser una bendición poderosa en nuestro desenvolvimiento, ayudarnos a desvelar aspectos clave de nuestro Ser.
Recordemos que el alma se expresa siempre de una forma única en determinado momento y no se ajusta a una identidad por completo.

El arquetipo espiritual nos ayuda a revelar la verdadera naturaleza de nuestra alma en el día a día.
Por ejemplo, podemos experimentar una profunda compasión por todos los seres y sentir compasión por ellos,  como si fuésemos Buda, sin embargo, no estamos siendo Buda, simplemente invocamos una resonancia auténtica de nuestra propia alma que podría estar estrechamente alineado a esa frecuencia vibracional.
Podrías ser brujo, mitólogo, filósofo del Este, ocultista, teólogo. Toma este pequeño divertido test y averígualo presionando clic en el botón “Presiona aquí para realizar el test” que se encuentra más abajo y disfruta y vive este momento!!!

¡¿Comenzamos?!


¿Cuál fue tu resultado?

También te puede Interesar...

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.