Test: ¿Por qué caño crees caerá el agua más rápido?

Según tu respuesta te diremos qué tipo de genio eres

El test que hoy te traemos servirá para que tengas conocimiento de qué tipo de genio habita en tu interior, ya que no todos destacamos en el mismo campo ni tenemos la misma inteligencia.

Este test te ayudará a comprobar cómo eres y qué tienes que hacer para desarrollar aún más ese potencial interior que posees.

¡Elige uno de los grifos y sorpréndete!


¿Por qué caño crees tú caería el agua más rápido?

Grifo número 1

En caso de que esta haya sido tu respuesta, debes estar de enhorabuena. Alrededor de un 35% de los encuestados resolvió que sin duda el agua bajaría de una manera más veloz por esta cañería, así que estos son sus resultados: eres un genio en evolución, es decir, aún no has alcanzado el límite absoluto de tu genialidad. Desde pequeño destacabas entre tus compañeros de escuela por tu increíble sapiencia, pero lo cierto es que aún a día de hoy todos muestran admiración por tu velocidad mental!

Es cierto que necesitas realizar semanalmente algunos ejercicios para que tu mente siga siendo prodigiosa. Realizar test, acertijos, pasatiempos e incluso algunas pruebas en la red podrían ser tus mejores aliados a la hora de desarrollar tu mente. Necesitas cuidar un poco tu vida social, ya que poco a poco la estás dejando de lado: está muy bien ser un genio, pero mejor aún es compartir tus vivencias con alguien…

Grifo número 2

Has nacido con una virtud impresionante. Lo sabes y no dudas en aprovecharte de ella para cumplir tus metas y sueños futuros. ¿De qué estamos hablando? Nada menos que de la intuición. No se te escapa nada y tus decisiones suelen ser las más acertadas… ¡Sabes de sobra cuándo actuar, a qué personas acercarte e incluso qué temas abordar a la hora de tener éxito! Para ti, una mirada es suficiente para que tengas constancia de lo que sucede a tu alrededor: ¡prestas mucha atención a los pequeños detalles y eso resulta vital!

Es posible que las personas que te rodean no comprendan muy bien que están delante de uno de los mayores genios que existen. Una de tus principales habilidades es la de superar tus exámenes sin apenas estudiar: “¿Cómo lo hace?” se preguntan algunos. No les puedes dar una respuesta, pero en tu interior sabes que no necesitas preparar algo a fondo para tener amplios conocimientos de él. No cabe duda de que tu futuro está lleno de éxitos… ¡Trabaja duro y llegarás a tener el Coeficiente Intelectual de Einstein!

Grifo número 3

Hay personas que no nacen precisamente con una inteligencia desbordante, pero gracias al trabajo duro, al esfuerzo y a interminables jornadas de estudio puedes desarrollar tus capacidades. Como bien sabes, la dedicación es la clave del éxito: cuando eras pequeño, mientras otros niños se lo pasaban bien, tú te quedabas en casa viendo documentales y aumentando tu cultura leyendo revistas científicas e incluso apreciando los mayores descubrimientos de algunos de los genios más importantes de la historia.

No cabe duda de que eres una persona genial. Con el paso del tiempo has aprendido a manejar todo tipo de situaciones, ya que tus experiencias pasadas te han ayudado a conocer más en profundidad el mundo que te rodea. Muchos de los que se encuentran a tu alrededor te alaban y reconocen tu trabajo: si tienen un problema no dudes de que contarán contigo para que se lo resuelvas rápidamente. Aunque seas en ocasiones algo solitario, lo cierto es que eres uno de los mejores amigos que se pueden tener.

Grifo número 4

Este apartado define a las personas que son brillantes por naturaleza. Son los llamados “genios relajados”, es decir, pueden tener todo lo que quieran o resolver las cuestiones más difícil con un simple chasqueo de sus dedos.  Si has escogido esta respuesta, probablemente te habrás dado cuenta de que no te cuesta nada dominar cualquier ciencia o arte.

Mientras que algunos de tus allegados pasan jornadas interminables estudiando en la biblioteca y se devanan los sesos para conseguir las mejores notas posibles, tú únicamente necesitas echar un vistazo a tus apuntes para finalmente obtener éxito. Tu lema es: “Si quieres, puedes”, y eso lo aplicas a tu vida diaria. Tu talento es desbordante, tanto que incluso podrías presentarte a algunos concursos televisivos: ¡con un poco de suerte podrías llevarte el premio final! 

¿Conforme con tu descripción. Cuál elegiste?

Vía: Paraloscuriosos.com

0 comments