Mensaje positivo del día

1

2

3

Elige el número de la carta y encuentra el mensaje para comenzar este maravilloso día con mucho optimismo.

1.- Vive el presente

“No dejes que la tristeza de tu pasado y el miedo a tu futuro arruine la felicidad de tu presente.”

Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir.

Si tan sólo decidiéramos vivir en el presente y agregar una dosis de fe en lo que venga, seríamos más felices.

2.- Sé agradecido.

“Gratitud es la parte que convierte los problemas en bendiciones y lo inesperado en regalos”

Deja de lamentarte por aquellas cosas que no has conseguido aun y disfruta de la abundancia que la vida te muestra cada día. El poder de la gratitud nos permite conectarnos con nuestro aquí y ahora, generando cambios realmente significativos en nuestra forma de ser, de pensar y de actuar.

3.-  Ríe

“Si la gente pudiera reírse a carcajadas por lo menos una hora por día, sin razón ninguna, no necesitarían ningún otro tipo de meditación.”
Reír te hace bien y le hace bien al mundo. Cuando ríes tu aspecto mejora, tu sistema inmunológico se hace más fuerte y además tus niveles de endorfina se incrementan, aumentando tu sensación de bienestar. La sonrisa es contagiosa, te hace bien a ti y le hace bien a quien la recibe, además está científicamente probado que cuando requieres algún tipo de ayuda, atención o servicio, lo recibirás mucho mejor si lo solicitas sonriendo. Así que desde hoy SONRÍE Y RÍE MAS!


👉 Ayúdanos a COMPARTIR lo positivo {+} en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp

0 comments