✨ Mensaje positivo del día

✨ Mensaje positivo del día


¿Quién no ha experimentado un desafío, un revés o una decepción? Exponerse con regularidad a problemas universales que todos compartimos como una virtud del ser humano sirve de consuelo cuando se siente solo. La idea de que "no soy el único" es increíblemente reconfortante en tiempos de aislamiento e incertidumbre personal. Además, ver mensajes de esperanza y consuelo en todas las culturas y nacionalidades de todo el mundo se vuelve muy poderoso.

Un mensaje inspirado al día puede mantenerte alejado de tu negatividad. Mantiene viva la esperanza cuando se recuerda que después de la oscuridad siempre hay un amanecer. Las publicaciones positivas nos recuerdan que la esperanza nace con el sol.

Elige el número de la carta y encuentra el mensaje para comenzar este maravilloso día con mucho optimismo.

✨ Mensaje positivo del día

1

2

3

Si elegiste la carta...

1.- Vive el presente

“No dejes que la tristeza de tu pasado y el miedo a tu futuro arruine la felicidad de tu presente.”

Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir.

Si tan sólo decidiéramos vivir en el presente y agregar una dosis de fe en lo que venga, seríamos más felices.

2.- Sé agradecido.

“Gratitud es la parte que convierte los problemas en bendiciones y lo inesperado en regalos”

Deja de lamentarte por aquellas cosas que no has conseguido aun y disfruta de la abundancia que la vida te muestra cada día. El poder de la gratitud nos permite conectarnos con nuestro aquí y ahora, generando cambios realmente significativos en nuestra forma de ser, de pensar y de actuar.

3.- Ríe

“Si la gente pudiera reírse a carcajadas por lo menos una hora por día, sin razón ninguna, no necesitarían ningún otro tipo de meditación.” Reír te hace bien y le hace bien al mundo. Cuando ríes tu aspecto mejora, tu sistema inmunológico se hace más fuerte y además tus niveles de endorfina se incrementan, aumentando tu sensación de bienestar. La sonrisa es contagiosa, te hace bien a ti y le hace bien a quien la recibe, además está científicamente probado que cuando requieres algún tipo de ayuda, atención o servicio, lo recibirás mucho mejor si lo solicitas sonriendo. Así que desde hoy SONRÍE Y RÍE MÁS!
“Te amo. Te amo. Te amo”, “Gracias. Gracias. Gracias”.

Comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...