Mensaje positivo de la semana 💡

“Puede que una actitud positiva no resuelva todos tus problemas, pero molestará a suficientes personas para que el esfuerzo merezca la pena.”-
Herm Albright

Si deseas que tu vida mejore, recuerda que una actitud positiva puede ser una gran herramienta para ti, ya que puedes mejorarla significativamente con alegría, las metas pueden llegar a ser más alcanzables y el futuro puede ser más emocionante y productivo.

1

2

3

Nuestro equipo de Paramujeres te trajo el día de hoy tres mensajes para este día. Elige el número de la carta y encuentra el consejo.

1.- La felicidad forma parte de ti

“Deja de buscar razones para ser infeliz. Enfócate en las cosas que sí tienes, y en las miles de razones por la que debes ser feliz.”

Nuestra primera recomendación es interiorizar la premisa básica: “Nacimos para ser felices y por esa razón la felicidad es posible”. Equivocadamente pensamos que la felicidad es un punto de llagada cuando realmente la felicidad se encuentra en el camino.

No pienses en que te diriges a la felicidad; piensa que justo ahora tienes todo lo necesario para ser feliz. Convierte la felicidad en tu acompañante permanente y veras como tu vida se torna más tranquila y amable, lo mejor es que esto solo depende de un sencillo cambio de actitud en la forma en la que enfrentas tú día a día.

2.- Nunca te rindas

“Nunca te rindas, las grandes cosas toman tiempo”

Aquellos que aprendiendo a andar en bicicleta se cayeron una vez y no lo intentaron más, hoy no saben andar en bicicleta. No importa cuántas veces falles, lo importante es siempre tener el valor de seguir adelante!
Cuando las situaciones se tuercen es cuando podemos demostrar mejor estas cualidades, cuando las ponemos en práctica. Echarle la culpa a los demás o a las circunstancias no sirve de nada, porque eso no nos va a devolver lo que teníamos, ni nos va a colocar donde queremos estar. En vez de lamentarse, hay que utilizar esas energías para luchar. ¡Es más efectivo!
Hay cientos de historias reales de personas extraordinarias en las que inspirarse. Y si miras hacia atrás en la historia puedes descubrir que nuestros antepasados superaron situaciones durísimas y lograron cosas increíbles.
¡Nunca te rindas. Lucha por lo que quieres!

3.- Da tu primer paso hacia tus sueños ahora.

“Así como la vida te dio la posibilidad de soñar, también te dio la posibilidad de convertir tus sueños en realidad”

No importa que no veas el camino completo, solo da el primer paso con fe y el resto del camino irá apareciendo a medida que camines.
Tus sueños son posibles, pero para llegar a ellos deberás sortear obstáculos e incluso batirlos.
Si aparecen obstáculos, habrá veces que necesitarás más de un combate para vencerlos. El esfuerzo será inmenso, pero la gente con éxito nunca se rinde.

Nunca olvides que tu sueño te está esperando y que todos esos sacrificios que haces hoy, te recompensarán más tarde.
Recuerda: nunca dejes de soñar…
👉 Ayúdanos a COMPARTIR lo positivo {+} en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp

0 comments