Horóscopo mes de Junio 2017

Un mes de transformaciones y soluciones a esos problemas que te venían preocupando en el pasado.

Movimientos Planetarios:

El Sol seguirá en Géminis hasta el día 21, formando conjunción con Mercurio durante gran parte del mes y estos, a su vez, una Media Cruz con Saturno en Sagitario y Neptuno en Piscis. Algo que marca un mes decisivo y de una gran dinámica para los signos Mutables (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis). Será necesario hallar equilibrios entre lo cerrado y lo abierto, entre la disciplina y la imaginación, entre el orden y la creatividad… De ese modo, puede ser una etapa favorable para hacer cosas interesantes. De lo contrario, puede haber conflictos entre las ideas o deseos y la realidad, entre las posibilidades y los hechos.

A partir del día 21, ya en Cáncer, habrá que poner enorme el foco en la vida íntima o familiar, sobre todo porque Marte ya estará también en este signo desde unos días antes.

Aries

Familia y amigos

Este mes el tránsito de Marte en Cáncer altera la vida familiar, con algún disgusto y contratiempo, sería prudente no reaccionar violentamente ante asuntos que no lo merecen. Tratar de conservar la calma, razonar y no mostrar agresividad es la consigna. El tránsito del Sol y Mercurio lo ayudarán para establecer una comunicación más dinámica con los amigos manteniendo más claridad mental. Saturno en Sagitario es propicio para revisar las actitudes, tener más autocontrol y moderación. Corregir las conductas y asumir responsabilidades.

Pareja

Júpiter, el gran benéfico, brindará la posibilidad de poner en acción los proyectos compartidos. Urano en Aries le dará cierta inestabilidad en las relaciones, que pueden terminar en rupturas inesperadas o uniones sorpresivas. El tránsito de Venus por el signo de Tauro despertará en Aries todo lo que este relacionado con la búsqueda del placer, con el deseos de disfrutar, el recibir amor y afecto. Además con anhelo de tener compañía, relaciones íntimas placenteras y mayor contacto social que lo hará vincular de forma más armónica

Trabajo

El Sol en Géminis, en armonía con Júpiter en Libra será muy ventajoso para Aries, pues le traerá una renovación de fe y esperanza, favoreciendo el progreso en las cuestiones laborales. Puede obtener beneficios y créditos con la buena voluntad de personas con poder. Es una buena época para emprender un negocio o empresa, también relaciones comerciales con socios. Es buen período para las finanzas. Saturno en Sagitario lo ayuda a tener paciencia y un buen criterio para concretar planes a largo plazo. Posibilidad de realizar algún viaje postergado.

Tauro

Familia y amigos

El tránsito de Venus por el signo de Tauro propiciará para el encuentro con amigos y familiares. Habrá armonía en el ámbito hogareño así como también el deseo de mejorar el confort doméstico y poner el énfasis en todo lo que sea estético. Neptuno en armonía con Venus lo invitan a participar y compartir con amigos salidas y actividades relacionadas con la música y el arte. La familia y los amigos le brindan el apoyo necesario para que pueda conectarse y desplegar toda su creatividad en sus diligencias.

Pareja

Aprovechar este tiempo para afianzar las relaciones o iniciar una nueva. Es un buen período para hacer contactos y nuevas amistades. La presencia de Venus en armonía con Plutón intensifican la sensualidad y el deseo sexual será algo para tener en cuenta. Durante estos días la mente está predispuesta a la búsqueda de afecto, simpatía y amor. Las actividades sociales estarán conectadas con la música y el baile. También es una buena oportunidad para resolver tensiones emocionales y propiciar el entretenimiento y las diversiones.

Trabajo

Sol y Mercurio en Géminis ayudan para atraer beneficios económicos, son días excelentes para realizar algún negocio. Además se favorece el rápido intercambio de ideas para realizar transacciones. Júpiter en Libra colabora a la cooperación para los buenos vínculos laborales y a la conciliación en caso de haber pleitos. Cuidado con la tendencia al auto complacencia propia del planeta Venus, son días para tener precaución en el manejo del dinero y no hacer gastos que desequilibren su economía.

Géminis

Familia y amigos

La energía del Sol en Géminis y Mercurio, su regente, lo invitan a fortalecer los vínculos con familiares y amigos, favorecen la comunicación y lo alientan para realizar viajes y encuentros festivos. Son días ideales para reuniones, debates, conocer nuevos lugares que le aportarán una nueva luz de esperanza. Júpiter en Libra continúa enviando benéficos influjos al signo y colabora para lograr cambios positivos y una actitud optimista y más sabia. El intercambiar las ideas, le darán una mayor comprensión de la realidad.

Pareja

Sol y Mercurio en Géminis en aspecto favorable al benéfico Júpiter en Libra lo motivan a relacionarse, a tener nuevos vínculos, un tiempo donde crece el deseo de compartir y disfrutar con el otro, a realizar viajes y a tener una actitud optimista. Neptuno en Piscis, en aspecto inarmónico al signo le pide que preste atención a la comunicación porque habrá una tendencia a la confusión, a los enredos y a la distracción. Trate de no ilusionarse porque luego vendrá la decepción. No proyecte. Saturno en Sagitario desde su opuesto le pide maduración

Trabajo

Mercurio en Géminis le propicia nuevas e ingeniosas ideas y la intuición para poner en marcha nuevos emprendimientos y hacer planes inteligentes para el futuro. Saturno en Sagitario mientras le exige disciplina y responsabilidad para encarar cualquier tipo de tarea. Es un tiempo de esfuerzo y limitaciones. Sea prudente con los gastos, trate de tener una base de ahorro en caso de cualquier imprevisto económico. Si sabe aprovechar este tiempo de forma positiva puede mejorar sus relaciones y atraer nuevos contactos

Cáncer

Familia y amigos

El planeta Marte por el signo refuerza fuertes lazos con la familia así como también con amigos que participarán de nuevos proyectos e iniciativas productivas para el bienestar del hogar, como efectuar refacciones que venía postergando, este es el tiempo ideal para hacerlo. Hay que tener cuidado de no dejar que el exceso de energía lo desborde y quiera dominar a otros con una actitud agresiva. Sol y Mercurio en Géminis lo favorecen para tener una mejor comprensión y buenas ideas para poner en marcha.

Pareja

Los Cangrejos serán estimulados por la energía de Marte para el romance. Tendrán a su favor al planeta Venus haciendo buenos aspectos desde el signo de Tauro que propiciará para la vida social y los encuentros amorosos con goce, sensualidad y placer. El planeta Neptuno en Piscis, en aspecto armónico con Venus le regalará la inspiración y sensibilidad para las relaciones afectivas. Urano en Aries podría desestabilizar y generar tensiones, peleas y desacuerdos, será necesario buscar soluciones para generar cambios constructivos.

Trabajo

Júpiter, el gran benéfico, se encuentra en Libra en aspecto inarmónico al signo, le sugiere no crearse falsas expectativas en cuestiones laborales y le pide cautela y atención en los detalles a la hora de realizar algún negocio o asunto comercial que esté por comenzar, no se apresure. Utilice la energía de Mercurio para discernir y de esta forma poner en marcha los cambios que deberá efectuar en pos de progresar en todo lo relacionado a su trabajo. Neptuno en Piscis le brindará la inspiración necesaria.

Leo

Familia y amigos

Este mes Sol y Mercurio en Géminis facilitan las buenas relaciones entre sus allegados a través de las buenas ideas y la comunicación será fluida. Es un mes ideal para planificar viajes en familia, ya que contará con todo el apoyo para concretarlos. Júpiter en Libra los invita para el disfrute y el placer para compartir con amigos, para intercambiar ideas y escuchar el consejo de los otros. Muy favorable tiempo para las actividades sociales y culturales. Es un período de gran enriquecimiento intelectual. Aprovéchelo.

Pareja

Es mes complicado para las relaciones íntimas. Venus, el planeta del amor, en aspecto inarmónico desde el signo de Tauro le pide que tenga una actitud más tolerante y trate de no enredarse en conflictos y peleas. Mejor no sea intransigente ni inflexible, trate de ponerse de acuerdo. Evite contactos con asuntos difíciles y desagradables. No discuta, tenga cuidado con los celos y deponga su arrogancia. Durante estos días es mejor ocuparse de cosas alegres, divertidas y entretenidas. Eluda estados emocionales negativos.

Trabajo

Sol y Mercurio en Géminis ayudan para lo laboral propiciando buenas comunicaciones con su jefe y sus compañeros, pues ellos valoran su buenas ideas. Júpiter le brinda protección en las finanzas, igual debe ser precavido, no haga las cosas a lo grande, sea constructivo y cultive la confianza en sí mismo, esto le traerá un halo de fe y esperanza. Es un buen momento para realizar operaciones comerciales o firmar contratos de compra o venta. Época de planificar y tomar decisiones que pueden resultar favorables si actúa con prudencia y moderación.

Virgo

Familia y amigos

Sol y Mercurio en Géminis durante este mes generan discusiones y la comunicación puede ser irritante en el ámbito hogareño. Su razonamiento esta distorsionado de la realidad, esto le provoca ansiedad y nerviosismo. No se desordene y observe a su alrededor las cosas que puede cambiar. Utilice la energía de Venus en Tauro para armonizar con su Familia y amigos. Planificar una reunión social, invitar a sus allegados a compartir gratos momentos; ser solidario y cultivar un espíritu de camaradería.

Pareja

Venus transitando por el signo de Tauro le regala lindos momentos para las relaciones íntimas y propiciará a tener una comunicación más armónica, de unión con la Pareja. Neptuno en Piscis, su opuesto complementario, le sugiere tener los pies sobre la tierra, ya que puede haber situaciones engañosas y una manera de ver las cosas con poca claridad, errores de juicio y un exagerado romanticismo. Tratar de no engañarse a sí mismo o engañar a otros; tener pensamientos sanos y buscar de actuar con integridad.

Trabajo

Sol y Mercurio en Géminis le plantean cautela en todas las cuestiones relacionadas con lo laboral y los asuntos comerciales. Por eso debe revisar sus contratos, convenios y tener cuidado con cualquier propuesta que recibe en esta época. Neptuno en Piscis le advierte que tome precauciones y revea toda situación que sea poco clara. Debe pedir asesoramiento profesional, sin apresurarse, prestar atención en los detalles y no tomar decisiones apresuradas que luego lamentará. Realizar cambios oportunamente. Procurar utilizar su buen juicio.

Libra

Familia y amigos

Durante este mes el benéfico Júpiter transitando por el signo propicia a todo tipo de encuentros sociales, culturales, con sus allegados, con amigos, proyectos que se ponen en marcha. Debe apuntalar algo ya comenzado y hacer planes para el futuro. Marte en aspecto adverso desde Cáncer predispone a disgustos familiares y discusiones, generando un clima tenso en el ámbito hogareño. Pero Sol y Mercurio le aportan ideas claras para imponer su criterio en pos de solucionar rápidamente estas cuestiones. Sea optimista y no pierda la fe.

Pareja

Júpiter en tránsito por el signo le auspician buenos momentos en las relaciones, ideal para planificar viajes, para comprometerse en proyectos compartidos con la Pareja. Toda situación conflictiva que pudiera interferir este es el momento es para efectuar cambios y conservar el equilibrio. Saturno en Sagitario, en ángulo armónico influirá de manera constructiva, especialmente a los nativos del tercer decanato, a dar forma y a materializar con responsabilidad y firmeza los planes que se vayan gestando en las relaciones de Pareja.

Trabajo

Sol y Mercurio en Géminis aportan ideas buenas y claras para todas las cuestiones comerciales y laborales indicando un buen momento para concretar y expandir sus actividades. También es favorable para firmar contratos y realizar viajes por razones de trabajo. Júpiter le otorga tranquilidad de espíritu y un sentido de equilibrio que le permiten avizorar buenas perspectivas en su vida. Planifique y tome iniciativas, ya que esto provocará una considerable expansión social y una mejora en las condiciones laborales.

Escorpio

Familia y amigos

En estos días Marte en Cáncer y Neptuno en Piscis en armonía con el signo, harán que se sienta muy inspirado y creativo con sus allegados. Por eso es un tiempo ideal para tomarse unas vacaciones en familia, con amigos, realizar actividades relacionadas con el agua, artísticas y espirituales. Marte desde Cáncer y Plutón en Capricornio en ángulo favorable con el signo, le aportarán a los nativos del segundo decanato, un gran dinamismo que pueden utilizar para sacar muchos asuntos adelante ya que tendrán iniciativa y coraje.

Pareja

Escorpio es extremadamente intenso, pasional y posesivo, los celos le traerán discusiones y tensiones en las relaciones afectivas. Venus en Tauro, su opuesto complementario, este mes lo invitará a tener una mayor comprensión con su Pareja. Puede que lo que desea no lo satisfaga, pero no se obsesione, busque consejo, hable con otras personas y recomponga la relación. Apele a la sensibilidad de Neptuno en Piscis para un mayor entendimiento y déjese llevar por la intuición; será su gran aliada para afianzar los vínculos.

Trabajo

Aproveche la energía y la fuerza de Marte para llevar a cabo iniciativas en el campo laboral. Con la ayuda de su acción puede promover actividades con una importante cuota de optimismo. Es un tiempo ideal para el trato con su jefe, recibir un ascenso en su trabajo y dar una buena imagen. Plutón en Capricornio, en ángulo favorable propiciará para que haga cambios oportunos y le facilitará el ingenio para el manejo de las cuestiones financieras de una sociedad, seguros o herencias. Se abren oportunidades para trabajar creativamente.

Sagitario

Familia y amigos

Durante este mes la comunicación con sus familiares será dificultosa y confusa. Tratar de no tomar decisiones importantes en este tiempo y buscar escuchar el consejo de los demás para clarificar ideas y evitar desacuerdos en el seno hogareño. Júpiter en Libra lo favorece para los contactos sociales y para aliviar las posibles tensiones, no olvide que su Familia y amigos necesitan de su consideración y apoyo. Urano en Aries, en ángulo armónico al signo, le propicia creatividad y cambios, mientras Saturno en Sagitario le pide responsabilidad.

Pareja

El Sol y Mercurio en Géminis afectan a la Pareja con desavenencias y discordias, la comunicación será alterada y tendrá que hacer un esfuerzo para despejar dudas y confusiones de manera que puedan encontrar la estabilidad necesaria. Aprovechar la energía de Júpiter en Libra para asistir a reuniones y a todo tipo de actividades sociales. Organizar encuentros con amigos para morigerar las dificultades en las relaciones íntimas. No apresurarse a tomar decisiones radicales sino tomar distancia y adoptar un criterio más realista.

Trabajo

Es posible que en este mes sienta un cierto descontento por el trabajo. El dialogo con el jefe no será del todo satisfactorio, no es oportuno firmar papeles importantes, ni pedir favores sino es mejor hacerse cargo de los compromisos. Neptuno en Piscis, en ángulo hostil le pide precaución en todas las cuestiones financieras, ya que pueden prometer mucho y decepcionarlo. Para los nativos del tercer decanato, Saturno en Sagitario le pone límites y le da responsabilidades mayores. Para empezar algo nuevo es aconsejable pensarlo muy bien.

Capricornio

Familia y amigos

En este tiempo Marte desde Cáncer en ángulo hostil, no facilita las relaciones en el ámbito hogareño, trayendo probables disgustos y contratiempos. Sería sensato que no reaccione violentamente ante situaciones que no lo merecen. Conservar la calma, recurrir a su buen juicio, evitando agresividades. Ponga el acento en seno hogareño y recomponga relaciones. Utilice la energía de Neptuno en Piscis, favorable para estimular su capacidad creativa e imaginativa. Además de conseguir tranquilidad y una sana renovación para su espíritu.

Pareja

Júpiter, el gran benéfico, desde Libra, influirá negativamente mostrando diferencias y oscilaciones, por eso el equilibrio es difícil de encontrar. A partir del 7 de junio, Venus ingresa en el signo de Tauro, regalándole un período afortunado para pacificar sus sentimientos, relajarse y disfrutar de una mejor comunicación en los vínculos afectivos. Venus le otorga una actitud feliz y optimista, con más conciencia de sus necesidades y de su Pareja. También puede organizar salidas con sus amigos, relajarse y conectarse con lo creativo.

Trabajo

Marte desde Cáncer alterará las cuestiones laborales y agitará sus planes con contratiempos y dificultades. Tener cuidado con las falsas expectativas en relación a los negocios porque pueden procurar pérdidas. No sea imprudente y reconsidere sus decisiones para realizar cualquier tipo de transacciones. Urano en Aries, para los del tercer decanato, seguirá realizando cambios que pueden afectar la vida profesional. Plutón en Capricornio, producirá una gran transformación y regeneración, que le dará una nueva visión para el futuro.

Acuario

Familia y amigos

Sol, Mercurio en Géminis y Júpiter en Libra, en buenos aspectos al signo, le regalan momentos de gran confianza, optimismo. Es un buen tiempo para compartir con amigos y allegados. Planificar reuniones y actividades sociales para disfrutar e intercambiar nuevas ideas, ya que la vitalidad intelectual está muy activa. Es posible que realice un viaje a lugares diferentes, que resulte ser muy enriquecedor. Para los nativos del tercer decanato, Urano, los invita a conocer nuevas personas y les propone hacer cambios que pueden ser muy estimulantes.

Pareja

Sol y Mercurio en Géminis lo empujan a comunicarse de forma dinámica y amistosa. Júpiter en Libra es favorable para iniciar relaciones con personas diferentes. Es una etapa de gran expansión en la vida social. Venus, el planeta del amor, transita por el signo de Tauro, en ángulo disonante, no es propicio para las relaciones sentimentales, que requieren de su tiempo y dedicación. Tendrá que rever su manera de vincularse y ver como negocia las demandas de su Pareja con la necesidad de libertad que lo caracteriza.

Trabajo

Durante este mes, Sol y Mercurio en Géminis lo motivarán a través de las buenas comunicaciones con sus superiores, para hacer trabajos lucrativos e interesantes. Son días favorables, porque posee claridad mental para hacer negocios y buenas transacciones. Además los buenos contactos y las ideas producen un clima festivo en su ámbito laboral. Saturno en Sagitario le dará la cautela y lo ayudará a materializar sus objetivos. Es un tiempo excelente para buscar el consejo o la sabiduría de una persona mayor que pueda orientarlo en cuestiones comerciales.

Piscis

Familia y amigos

Sol y Mercurio desde Géminis traerán con sus aspectos ciertas tensiones en el ámbito hogareño. Pero el tránsito de Marte en Cáncer al aportar buenos aspectos, morigerará estas cuestiones. De hecho es favorable para planificar con sus allegados salidas, actividades al aire libre y además le da la posibilidad de sentirse confiado y positivo en las relaciones sociales y afectivas. Para los nativos del tercer decanato Saturno en Sagitario hará sentir su influencia obstructiva, poniendo en su camino pesadas obligaciones y responsabilidades.

Pareja

Venus en Tauro en ángulo favorable, lo invita a relacionarse con pasión en sus relaciones más íntimas y lo empuja a todo lo placentero. Tiene días ideales para conectarse con el disfrute, la sensualidad y todo lo relacionado con la belleza. Es una buena época para organizar reuniones sociales, para divertirse y pasar momentos entretenidos. Neptuno en piscis, le regalará períodos de gran inspiración e imaginación creativa. Debe prestar atención a no idealizar a su Pareja, porque la consecuencia será la desilusión.

Trabajo

Venus en Tauro le auspicia buenos momentos para tratar de apuntalar asuntos económicos y laborales. Marte en Cáncer le dará energía para mantener un espíritu emprendedor, promover actividades con muchos deseos de trabajar y generar buenas condiciones en el trato con sus superiores. Neptuno en Piscis lo orienta hacia las colaboraciones y a dar escucha a su voz interior. Es ideal para realizar trabajos artísticos y creativos, ya que cuenta con la inspiración y la cooperación de otros para realizarlo. Saturno en Sagitario influirá otorgándole disciplina y orden.


👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

Fuente: RevistaPredicciones.Cl

0 comments