Horóscopo Angélico Semanal [12 al 18 Junio]

Movimientos Planetarios:

Desde el martes 6 de junio 2017, el planeta Mercurio se encuentra en su domicilio en el signo de Géminis; llenándonos de espontaneidad, ideas y nuevos conceptos. Facilita nueva información y acelera la velocidad de las cosas.

Cuando está Mercurio en Géminis, tenemos facilidades para la comunicación, despertar esa mente curiosa, y ser más sociables.

Por la astróloga Lic. Olga Castillo

Aries

Como el buen valiente guerrero que eres lograrás superar cualquier obstáculo que se te presente esta semana.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL GABRIEL para ayudarte a expresar tu verdad abierta y honestamente a respetar, honrar tu individualidad; a atender tu intuición y tu voz interior.

Tauro

Buen momento para sacarle provecho a la tenacidad que te caracteriza y que además te ayuda alcanzar tus objetivos

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL RAFAEL para ayudarte a buscar el don de la curación; te muestra modos de curarte tú mismo; te ayuda a encontrar la curación en la naturaleza y en la energía universal.

Géminis

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!  Aprovecha estos momentos que estás con una mente investigadora y curiosa para obtener la información nueva que abrirá un nuevo mundo de posibilidades.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de la CREATIVIDAD para ayudarte a ser creativo con tu vida; a expresarte bien en todo lo que haces; a reconocer tus talentos creativos provenientes de la Fuente.

Cáncer

Este es un periodo de decisiones, para tu mundo laboral o sentimental, piensa detenidamente lo que te conviene, no te precipites.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la ARMONÍA para ayudarte a vivir una vida armoniosa; a buscar gente y lugares armoniosos; a expresar tu espíritu de un modo armonioso.

Leo

Detrás de una situación aparentemente negativa se esconde una positiva, obsérvala así. Aprovecha este periodo para disfrutar de la compañía de tu círculo social, de amigos que compartan tus mismos intereses.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la ESENCIA del AMOR para ayudarte a comprender que en tu núcleo eres amor; a experimentar amor en todas las cosas; a compartir la esencia de tu ser con los demás. 

Virgo

Buen momento para sacarle provecho a tu capacidad para planificar, organizar y crear estrategias en tu campo profesional, hazlo pero no atropelles a nadie.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del CRECIMIENTO ESPIRITUAL para ayudarte a permitir que tu espiritualidad brille; a reconocer la Fuente de toda vida; a ver la luz en todos los que te rodean.

Libra

Aprovecha este tiempo en el que estás interesado en ampliar tus horizontes para hacer cursos relacionados a tu ámbito profesional. Luce tus talentos. Evita involucrarte en asuntos que no te conciernen.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del CONOCIMIENTO para ayudarte a conocer tu verdad; a anclar tu consciencia en tu conocimiento más profundo; a recordarte que siempre sabes lo que es correcto para ti. 

Escorpio

Buen periodo para estudiar temas metafísicos, tu mente aguda te permitirá llevarte a otros niveles. Aprovecha tu capacidad para manejar los asuntos financieros de los demás para ponerle el orden que se requiere

Esta semana te acompaña El ANGEL del PERDÓN para ayudarte a que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que medre la intimidad cuando perdonas a otros.

Sagitario

Momentos para renovar tu relación de socios, de pareja; proponles una nueva filosofía de vida, que en este tema eres un experto.

Esta semana te acompaña El ANGEL de los ADULTOS JÓVENES para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

Capricornio

El trabajador incansable que eres, requiere descanso. En los escasos tiempos libres que te das, procura hacer yoga, meditación y toda aquella actividad donde puedas relajarte aunque sea un poquito. Todo lo que has venido haciendo tendrá su merecida recompensa.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SERENIDAD para ayudarte a vivir serenamente tu vida; a encontrar soluciones a los conflictos; a hallar la felicidad definitiva contigo mismo. 

Acuario

Aprovecha al tu máximo potencial creativo para vivir a tu gusto el presente y planificar el futuro tal como lo quieres.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de la MADUREZ para ayudarte a entender tu proceso de crecimiento hacia la madurez; a que te permitas a ti mismo hacer en la vida las cosas que siempre has deseado; a hacer frente a las responsabilidades de la edad adulta.

Piscis

Aprovecha estos momentos de logros e integración para ti, de alguna manera hay un triunfo o un logro significativo que te lleva a otro comienzo.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de la JUVENTUD para ayudarte a disfrutar de tu espíritu juvenil; a reforzar y proteger tu vitalidad; a alimentar todo lo juvenil en relación a ti.

👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil


👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments