Horóscopo Angélico Semanal [05 al 11 Junio]

Movimientos Planetarios

El día 9 de junio recibiremos la energía de la Luna Llena en el signo de Sagitario invitándonos a apuntar la flecha a objetivos más elevados. A mantenernos con fe y optimismo en cada propósito de nuestra vida.

Aries

Es difícil recomendarle a un ARIANO, que se ”relaje”, sin embargo es lo más prudente que le conviene para tomar decisiones importantes.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del SER para ayudarte a entrar en contacto con la profundidad de tu ser; a ser como un co-creador del universo; a expandir tu sentido personal de bienestar. 

Tauro

Aprovecha las oportunidades que se te presentan esta semana para poner en practica la ebullición de tus ideas.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL METATRON para ayudarte a encontrar la medida apropiada para todo lo que haces; actúa como testigo del bien que haces y del amor que das; te ayuda a comprender tu potencial como ser humano amoroso y valioso.

Géminis

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Tendrás la fuerza de voluntad para lograr esta semana todos tus objetivos.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la MISERICORDIA para ayudarte a comprender el amor de Dios por la humanidad; a volverte consciente de que estas protegido y guiado; a considerar la gratitud por las bendiciones que recibes en tu vida.

Cáncer

Semana llena de oportunidades para despejar los caminos que tenías bloqueados.

Esta semana te acompaña El ANGEL del AMOR ETERNO para ayudarte a recordar que el amor es para siempre; a perder el temor a que el amor sea limitado; a abrirte al espíritu que es la Fuente de este amor.

Leo

Buenos momentos para tus relaciones sentimentales. Tú creatividad al máximo potencial para desarrollar tus proyectos.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de la MADUREZ para ayudarte a entender tu proceso de crecimiento hacia la madurez; a que te permitas a ti mismo hacer en la vida las cosas que siempre has deseado; a hacer frente a las responsabilidades de la edad adulta.

Virgo

La posición de los astros favorece tus relaciones familiares exprésales lo que sientes.

Esta semana te acompaña El ANGEL del CONOCIMIENTO para ayudarte a conocer tu verdad; a anclar tu consciencia en tu conocimiento más profundo; a recordarte que siempre sabes lo que es correcto para ti. 

Libra

Vientos favorables para resolver situaciones atascadas tanto en lo laboral como en lo sentimental.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL RAFAEL para ayudarte a buscar el don de la curación; te muestra modos de curarte tú mismo; te ayuda a encontrar la curación en la naturaleza y en la energía universal.

Escorpio

Se avecinan tiempos favorables para renovar tus estrategias en tus relaciones sentimentales.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL GABRIEL para ayudarte a expresar tu verdad abierta y honestamente a respetar, honrar tu individualidad; a atender tu intuición y tu voz interior. 

Sagitario

La fe y el optimismo que te caracterizan son la clave para salir adelante ante cualquier adversidad. Animo, adelante.

Esta semana te acompaña El PRINCIPE ANGÉLICO del OESTE para ayudarte a entender la verdadera naturaleza de la gente y las situaciones; a desarrollar tu intuición y confiar en tu conocimiento interior; ayudarte a experimentar la vida a través de otras dimensiones.

Capricornio

Relájate, descansa, disfruta estos momentos de sensualidad que estas experimentando. Suelta el control sin entregar el mando.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL MIGUEL para ayudarte a mantenerte fuerte frente a la adversidad; a resolver tu negatividad personal; a encontrar fuerzas cuando estas solo o te sientes como extraño.

Acuario

Aprovecha tu círculo social con aquellos amigos con quienes comparten tú mismo objetivo para lograr mejoras en lo laboral y sentimental.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del CRECIMIENTO ESPIRITUAL para ayudarte a permitir que tu espiritualidad brille; a reconocer la Fuente de toda vida; a ver la luz en todos los que te rodean.

Piscis

Aprovecha todas las oportunidades que se te presentan

Esta semana te acompaña El ANGEL de la SERENIDAD para ayudarte a vivir serenamente tu vida; a encontrar soluciones a los conflictos; a hallar la felicidad definitiva contigo mismo. 

👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil


👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments