Horóscopo Angélico de la Semana [26/06 al 02/07]

Movimientos Planetarios:

Una de las lecciones para aprender mientras el Sol transita por el signo de CÁNCER es el del despertar el espíritu protector, que mora en cada uno de nosotros, sentir el calor de la familia y el buen trato hacia los niños.

Aries

La confianza y seguridad en ti mismo estimulan tu creatividad; sácale provecho para dar lo mejor de ti. Ama sin ser posesivo.
Esta semana te acompaña El ANGEL de la SERENIDAD para ayudarte a vivir serenamente tu vida; a encontrar soluciones a los conflictos; a hallar la felicidad definitiva contigo mismo.

Tauro

Procura combinar la acción con la pasión para conquistar todo aquello que te has propuesto. A levantar el ánimo.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la MADUREZ para ayudarte a entender tu proceso de crecimiento hacia la madurez; a que te permitas a ti mismo hacer en la vida las cosas que siempre has deseado; a hacer frente a las responsabilidades de la edad adulta.

Géminis

Al poner en práctica tus pensamientos encontrarás las respuestas adecuadas para aquellos temas donde sentías estancamientos. Evita atropellar a los demás.

Esta semana te acompaña El ANGEL GUARDIAN del AMOR JOVEN para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

Cáncer

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Aprovecha el ánimo que sientes para poner en marcha esos proyectos que habías dejado a un lado.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la SABIDURIA para ayudarte a que te vuelvas receptivo a la sabiduría de Dios; a encontrar la sabiduría en tu vida; a buscar la sabiduría en todas tus experiencias.

Leo

Estarás viviendo excelentes momentos de brillo y carisma personal, disfrútalos sin manipular a los demás.

Esta semana te acompaña El ANGEL GUARDIAN de la SALUD para ayudarte a encontrar la energía que necesitas para hacer las cosas que deseas; a cuidar mejor de tu salud; a administrar adecuadamente tu energía de modo que no te agotes.

Virgo

Procura disminuir el estrés que te genera buscar la perfección. Disfruta el proceso que te lleva a un resultado perfecto. No dejes pasar oportunidades laborales.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la GLORIA para ayudarte a celebrar los gozos simples de la vida; a reconocer toda la bondad que nos rodea; a dar gracias por todo lo que somos.

Libra

Si dudabas de una relación, ahora es el momento de poner fin a esas dudas. Los astros te dicen que estás viviendo momentos de absoluta confianza en ti mismo.

Esta semana te acompaña El ANGEL del SER para ayudarte a entrar en contacto con la profundidad de tu ser; a ser como un co-creador del universo; a expandir tu sentido personal de bienestar.

Escorpio

Tu intuición a flor de piel te ayuda a visualizar las intenciones de los demás, procura utilizarla para tu beneficio, sin entrar en una exagerada desconfianza sobre el otro.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la CONFIANZA para ayudarte a confiar en tu sentido interno de conocimiento. Podemos pedir la confianza en otro de manera que podamos sentirnos a salvo expresando nuestro amor y cuidado de otro.

Sagitario

Después de haber experimentado situaciones difíciles a las que debes dejar en el pasado, vendrán ahora cambios favorables. Tu vida se llena de entusiasmo.

Esta semana te acompaña El ANGEL GUARDIAN de la JUVENTUD para ayudarte a disfrutar de tu espíritu juvenil; a reforzar y proteger tu vitalidad; a alimentar todo lo juvenil en relación a ti.

Capricornio

Excelente periodo para aumentar la seguridad y confianza en ti mismo. Debes delegar para que no te angusties el querer resolverlo solo tú mismo.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la RECONCILIACION para ayudarte a aceptar el pasado tal como fue y abandonar tus ideas negativas acerca de cómo debería haber sido. Puedes pedirle que las lecciones de las experiencias pasadas te ayuden a desarrollarte como adulto de mente sana, capaz de avanzar hacia el gozo del presente. Esto te dará, tanto placer como sabiduría.

Acuario

Periodo de activación social donde te esperan sorpresas agradables. Aprovecha de expresar ese espíritu alegre que te caracteriza.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL METATRON para ayudarte a encontrar la medida apropiada para todo lo que haces; actúa como testigo del bien que haces y del amor que das; te ayuda a comprender tu potencial como ser humano amoroso y valioso.

Piscis

Por fin tomas la determinación de acabar con aquello que te entorpece para lograr lo que te has propuesto.

Esta semana te acompaña El ANGEL del DISCERNIMIENTO para ayudarte a conocer tu sendero correcto; a escoger lo que es realmente bueno para ti; a conocer aquello que pueda servir a tu bien más elevado y a tu mayor gozo.

👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil


👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments