Horóscopo Angelical de la Semana [19 al 25/06] 🌛

Movimientos Planetarios:

Esta semana tendremos a la Luna Nueva en el signo de Cáncer, invitándonos a conectarnos con nuestras emociones, con nuestros sentimientos, con la necesidad de encontrar ese lugar donde sentirnos seguros.
El día miércoles 21 el Sol ingresa en el signo de Cáncer. Como signo cardinal nos impulsa a la acción, a la renovación, a crear algo nuevo, a concluir una situación que ya no se sostiene, por más que nosotros deseemos que así sea. FELIZ CUMPLEAÑOS, amigos CANCERIANOS.

Por la astróloga Olga Castillo

Aries

La energía de la Luna Nueva te estimula a soltar el pasado; suelta lo que ya no te sirve.

Esta semana te acompaña El PRINCIPE ANGELICO del SUR para ayudarte a sentirte bien en tu cuerpo; a despertar tus sentidos; a hacer que tu energía haga contacto con la tierra de modo que seas más capaz de manifestar tus talentos y hacer que tus sueños se vuelvan realidad.

Tauro

Entrégale a la energía de la Luna Nueva todo aquello que ya cumplió un propósito en tu vida y ábrete a todo lo nuevo.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la FE para ayudarte a tener FE cuando las cosas están difíciles; a expresar Fe en la bondad de la vida; a permitir que la Fe sea la luz que te guía en tu vida.

Géminis

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!  La energía de la Luna Nueva te ayuda a soltar a los obstáculos que te impiden llegar a concretar tus objetivos. Ábrete a esta energía.

Esta semana te acompaña El ANGEL GUARDIAN del SERVICIO para ayudarte a entender la naturaleza del dar a los demás; a permitirte a ti mismo que otros te den; a apreciar la función espiritual del servicio.

Cáncer

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!  La energía de la Luna Nueva agudiza tu intuición permitiéndote ver con claridad el camino a seguir. Déjate guiar por tu intuición. Prepara el camino para el nuevo ciclo que inicias a partir del 21 de junio.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la ESENCIA del AMOR para ayudarte a comprender que en tu núcleo eres amor; a experimentar amor en todas las cosas; a compartir la esencia de tu ser con los demás.

Leo

La energía de la Luna Nueva te recargará de confianza, fe y esperanza.

Esta semana te acompaña El ANGEL GUARDIAN de la CREATIVIDAD para ayudarte a ser creativo con tu vida; a expresarte bien en todo lo que haces; a reconocer tus talentos creativos provenientes de la Fuente.

Virgo

La energía de la Luna Nueva te prepara para abrirte a otras posibilidades de concretar tus objetivos. Debes ser cuidadoso con quien compartes tus proyectos.

Esta semana te acompaña El ANGEL de los ADULTOS JÓVENES para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

Libra

La energía de la Luna Nueva te invita a soltar todo aquello que te limita para continuar con tus objetivos. SUELTA.

Esta semana te acompaña El ANGEL del PODER para ayudarte a aceptar el poder de la Fuente; a reconocer tu propio poder de transformación; a aceptar el poder colectivo de cambio que existe en la humanidad.

Escorpio

La energía de la Luna Nueva te invita abrir otras posibilidades para enfrentar aquello que tanto te angustia.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la PAZ para ayudarte a reconciliar fuerzas opuestas en tu vida; a encontrar soluciones a conflictos y paradojas; enseñarte cómo estar en paz contigo mismo.

Sagitario

La energía de la Luna Nueva te invita a disfrutar de cada momento que estás viviendo. Después de la tormenta viene la calma.

Esta semana te acompaña El PRINCIPE ANGELICO del OESTE para ayudarte a entender la verdadera naturaleza de la gente y las situaciones; a desarrollar tu intuición y confiar en tu conocimiento interior; ayudarte a experimentar la vida a través de otras dimensiones.

Capricornio

La energía de la Luna Nueva te invita abrirte a las nuevas oportunidades que llegan a tu vida para soltar aquello que ya no te hace feliz.

Esta semana te acompaña El PRINCIPE ANGELICO del ESTE para ayudarte a aceptar tus sentimientos; a abrir tu corazón; a sentirte seguro expresándote tú mismo y tus sentimientos más íntimos.

Acuario

La energía de la Luna Nueva te invita a mantener la calma para poder resolver en paz aquello que te incomoda.

Esta semana te acompaña El ANGEL GUARDIAN de la SALUD para ayudarte a encontrar la energía que necesitas para hacer las cosas que deseas; a cuidar mejor de tu salud; a administrar adecuadamente tu energía de modo que no te agotes.

Piscis

La energía de la Luna Nueva te invita a no bajar la guardia en lo que ya te has trazado.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la LIBERTAD para ayudarte a encontrar tu libertad; a valorar su lugar en tu vida; a protegerla en las relaciones de todo tipo.

👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil


👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments