Empieza bien el día con un mensaje positivo ✨🌻

Observa las 3 imagenes y escoge el número que te señale tu intuición.

Los pensamientos son muy poderosos, afectan tu actitud en general.

1

2

3

Tienen un efecto satisfactorio. Nos llenan de vigor. Además, las personas que se encuentran a su alrededor también se llenan de esa actitud positiva, pues son energizadas positivamente.
Si decides enfocarte en las cosas negativas del mundo, tendrás por ende una actitud negativa. Sin embargo, si te enfocas en lo positivo, tu actitud se tornará positiva.

Nuestro equipo de Paramujeres,  seleccionó tres cartas con hermosos consejos para comenzar optimistas este nuevo día. Elige una de las tres opciones y encuentra el mensaje positivo del día.

1.- Actitud

“En un minuto puedo cambiar mi actitud, y en ese minuto puedo cambiar el día entero.” - Spencer Johnson

Levantarse en la mañana puede ser quizá el momento más importante de tu día, pues inconscientemente te estas programando para todo lo que vas a vivir y la manera en que lo vas a asumir. Intenta que cada mañana sea un momento feliz, haz sonar tu canción favorita, establece un propósito claro de aquello que quieres lograr en el día, prepárate un buen desayuno!
Identifica las cosas buenas que tienes en tu vida. Uno de los grandes beneficios  que te ayudarán a mantener una actitud positiva es agradecer lo bueno. Se vale enumerar todo lo que consideres adecuado: bienes materiales, personas, oportunidades, experiencias, etc.

“Vive con entusiasmo cada día de tu vida” solo tú puedes hacerlo, nadie puede realizar ese trabajo por ti.

2.- Emociones

“A veces no es posible estar alegres, pero siempre podemos estar en paz”

Jamás permitas que el dolor, la tristeza, la soledad, el odio, los celos, el resentimiento, el rencor, y todo aquello que le pueda robar el brillo a tus ojos, debilite la fuerza que existe dentro de ti.

Dedica cada día de tu vida un ratito para ti. Piensa en tu persona. Reflexiona sobre el rumbo de tu vida y trata de dirigirla hacia la verdadera dirección en la que deseas que vaya. No te dejes llevar por los excesos y las personas manipuladoras. En definitiva, sé tú mismo, con lo bueno y lo malo, con coherencia y sensatez.

3.- Sueños

“Sueña como si fueras a vivir eternamente, vive como si fueras a morir mañana” - James Dean

Recuerda siempre que todos tenemos en nuestro interior la fortaleza suficiente para conseguir lo que deseamos, solo tenemos que mentalizarnos en obtenerlo y actuar como si fuera imposible fallar.

¿Qué seríamos sin sueños? Pues posiblemente no seríamos los mismos. No tendríamos ilusiones por las que vivir, todo nos daría igual. Nuestra vida sería gris y triste porque no tendríamos nada por lo que luchar. Sin sueños no tendríamos ganas de levantarnos por la mañana y empezar un nuevo día porque diríamos… ¿Y para qué? ¿Y por qué?

Este mundo está lleno de posibilidades infinitas. Y aunque esas posibilidades pueden sorprenderte, si no te rindes, pueden llevarte hacia aquello por lo que tanto luchas.  Te invitamos a que pienses en tus sueños.

👉 Ayúdanos a COMPARTIR lo positivo {+} en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp

0 comments