El test del agua que descubre todo sobre tu personalidad

El test del agua que descubre todo sobre tu personalidad


Obviamente el agua es muy importante para la especie humana, simplemente alrededor del 65% de nuestro cuerpo y 70% de nuestro planeta es agua. Es absolutamente indispensable para vivir.

Y es por eso que en todos nuestros aspectos la tenemos presente, en las ciencias, las artes, la psicología. Es tan vital para nosotros que hasta tiene un fuerte vínculo con nuestra personalidad. Para muestra este test.
Un test completamente distinto a todos los que has hecho, no solamente verás imágenes y ya, debes entrar en el ambiente. Primero veremos un video casi hipnótico que nos pondrá en el humor y luego nos adentraremos al agua.

¡Empecemos!

Primero Observa este video. Deja tu mente en blanco, relájate y piérdete en las imágenes. Cuando estés listo, continúa. Debes verlo mínimo por 20 segundos, aunque lo ideal serían 45.

Ahora mira esta fotografía de conchas de mar. ¿Cuántas conchas en espiral ves? Piensa tu número en alto.

Finalmente mira la imagen que se encuentra más abajo y elige el agua por el que te sientas más atraíd@. Tómate tu tiempo, míralos con atención y decide el que capte más tu atención. A continuación encuentra el resultado


Las dos primera preguntas fueron para relajarte. Encuentra el resultado de tu elección del agua por el que te sientes más atraíd@.

SI ELEGISTE EL...

1.- El pequeño estanque

Si te sentiste capturado por el estanque muy probablemente seas introvertido, muy tranquilo y calmado. No soportas las imágenes citadinas de prisa, caóticas, saturadas de gente, en cambio disfrutas de los pequeños placeres de la vida, y lo que a muchas personas les parecería insignificante, como una Catarina, una mariposa, una flor que se va abriendo, tú lo encuentras increíblemente hermoso.

Tal vez no seas ruidoso, pero tienes mucha pasión y emoción. Irradias sinceridad y confianza, una sensación de hogar que tus amigos y tu familia aprecian.

2.- Las aguas gélidas

Estas aguas son el símbolo de fortaleza, profundidad y aventura. Eres un líder natural, de una personalidad poderosa, y en ocasiones misteriosas. Siempre buscas aprender y experimentar nuevas cosas, por eso se te puede ver al centro de las fiestas u organizando viajes, y todos te siguen. Pero también eres observador y te puedes fijar en los pequeños detalles a los que nadie más les hace caso.

Tienes buenos instintos además que eres leal y honesto, es por eso que las personas a tu alrededor valoran tu opinión, saben que tú palabra es promesa y una promesa siempre la cumples.

3.- El lago en placidez

Si elegiste esta escena tan pacífica quiere decir que eres una persona tranquila, con los pies bien puestos sobre la tierra. Si bien no eres una mariposa social, sí disfrutas la compañía de otros, aunque eres más feliz cuando te rodeas de la naturaleza. Eres de gran fortaleza y muy humilde, sabes que cualquier cosa solamente llega si trabajas duro por ello.

Eres también muy generosa y la gente sabe que puede confiar contigo si se encuentra en apuros. Y tú disfrutas mucho hacer feliz a esas personas, realmente encuentras felicidad en darle cobijo al desamparado.

4.- Las majestuosas cascadas

Si te sentiste atraído por este símbolo de la alegría y la celebración, es porque tienes una personalidad muy apasionada y emotiva. Siempre estás lleno de energía y tienes una naturaleza infantil, no inmadura, sino alegre y vivaz. Igual tienes una imaginación muy activa y eres muy creativo, te encanta perderte tanto en tus pensamientos como en un nuevo lugar.

Eres también sensible y estás en contacto con tus emociones y aunque te guste alardearlas, detestas el drama, eres romántico, sencillo, considerado, siempre en busca del orden y la belleza y eso mismo esperas en tus relaciones.

5.- El río en movimiento

Como el río que está siempre fluyendo, tú fluyes siempre en tus pensamientos. Eres muy reflexivo y observador, no hay mejor momento que cuando te quedas solo ensimismado en tu cabeza. También te encanta explorar el mundo y conocer nuevos lugares y nuevas personas, pero no como una aventura, sino como un descubrimiento espiritual, calmo, lleno de paz.

Por esa misma paz y tu energía tan cálida, la gente siente una gran confianza contigo y te busca cuando necesita alguien que la escucha y un hombre en el cual llorar. Tú, como atesoras mucho tus relaciones, los quieres hacer sentir en casa y que los quieres con todo tu corazón.

6.- El océano calmo

Con el océano tranquilo pero cambiante, revelas un alma gentil, generosa y sensible. Trabajas duro y tomas tus responsabilidades muy en serio, aunque realmente lo que más disfrutas es despeinarte y divertirte. También esperas llevar la diversión a otros, eres muy compasivo y cálido, entonces siempre buscas alegrar el día de los demás.

La verdad es que también eres muy cíclica y cambiante, por momentos puedes estar llena de energía y por otros te guardas y te quedas en silencio contigo misma, sea como sea, siempre das todo de ti en todo momento.

Cuéntanos sobre tus resultados. ¿Te gustó el test?

¿Y bien? ¿Sí estuviste de acuerdo con tus resultados? Ojalá el agua te haya ayudado a conocerte mejor.
Por favor, comparte este test con amigos y/o familiares y recuerda apoyarnos con un "me gusta" 👍 en nuestras publicaciones y brindarnos tu opinión en los comentarios.¡Gracias!🙏
Fuente: Perfecto.Guru