El test de las tazas de café ☕️

Los psicólogos creen que tu taza predilecta puede revelar muchas cosas acerca de tu personalidad. Elige la taza en la que tomarías tú café y podremos decirte tanto sobre ti que desconoces…

Elige una de ellas, y averigua lo que dice la taza elegida sobre tu personalidad.

¿En cuál de las siguientes tazas tomarías tu café o té?

1. Eres extravagante, amigo de todos, y una persona positiva.

Buscas lo bueno en otras personas y eso te hace sentir bien a ti mismo. Amas a los animales, las películas y una buena conversación.

Lo más probable es que tiendes a pasar tu tiempo con muy buenos amigos y miembros de la familia, en lugar de buscar romance.
2. Te encantan los artículos de buena calidad, y tienes un enfoque clásico para la mayoría de las cosas.

Eres un individuo delicado al que no le gusta la interrupción en su rutina. Tienes mucha confianza sobre tu apariencia, pero debajo escondes una autoestima baja.

Eres un alma inteligente y vieja que ama el control. Tienes que tener cuidado, ya que a veces tiendes a confiar en las personas equivocadas.

Te encanta una buena charla que trae a la gente la inspiración y las perspectivas de la vida. La ansiedad, el nerviosismo y las tendencias adictivas pueden superarte en ocasiones.

3. Te gusta estar al servicio de los demás de alguna manera.

Eres un éxito en la oficina, la organización y la planificación de las reuniones de almuerzo, y reuniones de vacaciones. Una vez que pones tus pies en casa, es otra historia. Tu vida personal puede ser un acto de malabarismo, haciendo que te sientas fuera de control y nervioso. Quieres ser el portavoz para tener todo bajo control.

Necesitas centrarte más tiempo y encontrar un equilibrio agradable. Por supuesto, es divertido tener una vida como de película cómica o programa de televisión, pero eres humano y necesitas más tiempo para la contemplación y el pensamiento profundo.

4. Siempre estás en movimiento.

Simplemente no hay suficientes horas en un día para hacer todo lo posible. No te gusta estar solo con tus propios pensamientos, por eso te mantienes tan ocupado. Eres una persona muy disciplinada, sin embargo necesitas tomar el tiempo para averiguar lo que realmente quieres hacer con tu vida.

Pasa más tiempo con personas que te inspiran y te hacen sentir bien. Es hora de empezar a observar el mundo que te rodea como un magnífico milagro. Tómate el tiempo para frenar y empezar a observar.
5. Reflexivo y amable, necesitas más emoción en tu vida.

Te sientes confundido en el tema de tus metas y futuro, pero sabes que ser de algún tipo de servicio es importante. Necesitas averiguar lo que realmente te hace feliz. La gente y los animales son importantes para ti, especialmente los animales.

Te encanta la vida y los buenos momentos, pero necesitas trabajar en tu amor propio. Necesitas sentirte importante y entendido.

6. Eres una persona trabajadora y cambiante que sólo se siente cómoda mezclándose y reservando tus sentimientos.

No piensas que puedas hacer una gran diferencia en el mundo. Tienes una simplicidad y tristeza que la mayoría de la gente siente cuando está contigo.

Sientes que el significado de la vida viene de los momentos más oscuros, como si te definieran. La depresión y el descontento no añaden profundidad y sustancia a tu vida, se la quitan.

7. Normalmente eres una persona bastante preocupada a la que le gusta el horario y lo familiar.

Tiendes a vivir la vida en la superficie, sin llegar a profundizar en nada. Las relaciones profundas te asustan. Desarrolla tus propios sueños e intereses. Encuentra lo que te hace verdaderamente feliz.

Tienes una gran empatía por los demás y puedes ser una persona muy sensible. Te sientes más cómodo cuando no estás a cargo y lo dejas al destino. Disfrutas del equilibrio de tu rutina diaria y todas tus decisiones son muy bien pensadas.
8. Eres un individuo misterioso, nervioso y lleno de ideas innovadoras.

Tienes una flama creativa auténtica que te ayuda a desarrollar ideas visionarias. Eres un pensador profundo, comprometido con tu oficio y ligeramente introvertido. Tu inteligencia es fuerte, sólo tienes que confiar en tu intuición y trabajar en tu inspiración.

9. Te encanta sentirte querido y adorado por todo el mundo.

Un gran día para ti es una conversación profunda, un buen libro, aprender algo nuevo o escuchar música. Aprecias ser educado, porque sientes que te da el poder.

Deseas ser conocido como alguien que ha logrado muchas cosas, pero tus tendencias egoístas pueden bloquearte de la imagen que deseas retener. Ponerse en primer lugar está bien, si no es a expensas de otras personas. Es necesario saltar de tu burbuja y evaluar la vida desde una perspectiva clara y fundamentada.

10. En pocas palabras, te encanta hacer cosas.

No pierdes el tiempo y estás bastante abierto de mente. Estás dispuesto a considerar nuevas ideas, nuevas formas de pensar y nuevas oportunidades. En realidad, son bastante lógicos y lineales, pero quieres ser un individuo creativo completo

Probablemente eres un gran escritor, estudiante o cocinero. Sin embargo, lanzar pintura sobre un lienzo en blanco realmente le asusta. Es lo desconocido lo que te hace sentir incómodo. Tu tarea es comprar un lienzo blanco, y dibujar sobre él. Diviértete y sé espontáneo.

11. Eres divertido, creativo, amas la diversión, pero no pareces seguir adelante con nada.

Tienes una tendencia a comenzar muchos proyectos grandes, sin embargo te muestras aburrido, desalentado o sientes que esas cosas no son para ti. Tiendes a juzgar sobre muchas cosas, sosteniendo ideas muy fuertes sobre la gente y la manera en que las cosas deben ser.

Esto probablemente se deriva de una inseguridad subrayada que te hace sentir como si no fueras lo suficientemente bueno o no. No te gusta iniciar algo sin dirección. Necesitas tener una mente más abierta. 12. Eres una persona divertida y caprichosa, que vive la vida a través de unas gafas de color rosa.

Algunas personas pueden decir que son más grandes que la vida, pero en realidad son sus buenas vibraciones que están hablando.

Te encantan las reuniones sociales y el amor. Eres feliz cuando otras personas son felices. Recuerde, tu vida es TUYA. Puedes ayudar a otras personas a alcanzar sus metas y tener éxito, pero ¿qué pasa contigo?

Es hora de que trabajes en ti mismo. A veces puedes sentirte deprimido cuando estás solo durante demasiado tiempo, porque te gusta rebotar las ideas y la energía de otras personas.

13. Te preocupas profundamente por otras personas y temas del mundo, pero no sabes cómo puedes ayudar dentro de las paredes de tu propia casa.

Estás abrumado con el mundo que te rodea. Te gusta la caja familiar. Probablemente miras hacia atrás en tus años de ayer, deseando que las cosas fueran como antes. El cambio sucede, pero tienes que aprender cómo lidiar con los tiempos y las situaciones, agregando giros positivos en todo.

Tiendes a culpar a otros por las cosas que han sucedido, pero cada uno es el creador de su propia vida. Puedes sentirte superado por la tristeza o la depresión, pero necesitas romper con estos sentimientos de tristeza a través del aprecio de todo lo que te han dado y actualmente tienes.

14. Te encanta sentarte al sol y disfrutar de una bebida fría después de un duro día de trabajo.

Tú tiendes a carecer de ambición, porque sientes que no tiene sentido. Disfrutas de una vida de calidad, pero sientes que el mañana está fuera de tus manos. Te sientes atrapado y quieres obtener más de la vida.
Te gusta la familia y los amigos, porque las cosas simples de la vida son muy importantes para ti. Te gusta estar involucrado y no te gusta perder nada. Hay una parte de ti que quiere hacer una diferencia en el mundo, pero a veces este impulso te abruma.

15. Eres una persona llena de energía, a la que le encanta agitar las cosas a su manera.

Seguro en tu propia piel, te encanta ser el centro de atención, pero es porque eres un bromista natural. Quieres que todos se diviertan y disfruten su tiempo contigo. Nunca querrás perderte una aventura, y sueles ser el último en salir de la fiesta. Si te vas temprano, eso significaría que podrías perderte una historia que podrías contar más tarde.

Eres una persona amable, pero te cuesta trabajo recibir la amabilidad de los demás. En realidad eres una persona muy simple y sientes emociones muy profundas. No cubras toda tu ansiedad y emociones con bromas. Desahógate.

¿Cuál taza elegiste? Elegí la #...😝

👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

Fuente e imagen de Perfecto Guru

0 comments