Descubre qué te depara el futuro según la carta que elijas

Descubre qué te depara el futuro según la carta que elijas


Escúchate a ti mismo/a, selecciona una carta y descubre qué te depara el futuro.

Los testde método de asociación, están particularmente enmarcadas en la psicología, ya que ayudan a determinar el bienestar del hombre, su deseo y actitud. Hoy te ofrecemos pasar una de estas pruebas.

Escúchate a ti mismo/a, haz un examen superficial de las carta y piensa, cuál de ellas es la que te agrada más. A continuación encuentra su significado.

Descubre qué  te depara el futuro según la carta que elijas

Carta № 1

Es esta etapa de la vida, en que estás en la necesidad de la paz. Probablemente, esto fue precedido por una situación muy estresante y sólo quieres la libertad y la relajación. Está claro que, estás en muchas situaciones ahora, pero aún tratas de encontrar tiempo para ti mism@. Participa en esa práctica sin olvidarlo, piensa que ahora eres capaz de llegar a la alegría.

Todo esto te dará fuerzas para nuevos logros y te darás cuenta, de que después de reiniciar tu rutina iras más rápido en todo.

Carta № 2

Si eliges esta Carta, entonces eres afortunad@. Esto es en parte gracias a ti mism@, porque eres muy optimista y confías en el futuro. El universo siente tu estado de ánimo y está listo para ayudarte en todo lo que emprendas. La elección de esta carta significa que pronto, vas a cambiar tu vida para mejorar.

Tal vez los cambios no son globales, pero te darás cuenta de inmediato. En general, es posible llevar a cabo iniciativas en cualquier área. Estás en espera para el éxito.

Carta № 3

Esta cartas demuestra que estás en el camino de la auto-aceptación y aceptación del mundo entero. Entiendes bien que es lo más importante para ti. Y es la armonía contigo mism@. La envidia y los celos se desvanecen, en el fondo te darás cuenta, de que no tienen ningún significado práctico, y cada persona tiene sus propios problemas.

Ahora más que nunca una sensación mejora tus emociones. Se vienen unas perspectivas, probabilidades de conocer gente nueva y viajar a lugares inexplorados.

Carta № 4

Finalmente has aprendido a escúchate a tí mism@ y a tu intuición y tratas de usar esta habilidad en todas las áreas de la vida. Debido al hecho de que estás viviendo el aquí y el ahora, para ser más exitos@. Si ves que no puedes influir en el curso de los acontecimientos, puedes llegar fácilmente a la deriva.

Pronto se dará la iluminación espiritual para ti y encontrarás respuestas a las preguntas que siempre te haces.

Carta № 5

Llega un momento en que es especialmente importante para ti, darte permiso para un capricho. Date un escape en todo y del trabajo, de las tareas rutinarias.

 Recuerda finalmente que la vida es demasiado corta, como para gastarla en cosas que no aportan placer. Incluso en los días más oscuros, trata de no perder el sentido del humor. Es decir, lo que te permite mantenerte a flote y hacerle frente a cualquier dificultad.

¿Cuál carta elegiste? ¿Te gusto su predicción? Esperamos que cada uno de ustedes comenzarán un período de búsqueda de la felicidad personal, la riqueza y la promoción de la salud!.

📚 Otros están leyendo...


Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Fuente: 168.am