8 pasos sencillos para fortalecer el aura

8 pasos sencillos para fortalecer el aura


Mantenerla cargada permitirá que los "vampiros roba energía” no agoten a la persona o terminen afectando su salud.
Los conocedores del tema indican que el aura es el campo electromagnético que rodea a todas las criaturas vivientes, y que puede afectar de un ser a otro.

“Una persona que tiene un aura débil puede sentir el empuje de alguien que tiene un aura fuerte”, señalan.
Esta acción es negativa para las personas que no la tengan fortalecida, ya que según indican, este empuje puede dejar a la persona con aura débil sintiéndose vacía.

“Las personas que agotan la energía del aura de alguien pueden ser llamados vampiros emocionales.  Un aura fuerte puede ser usada para sanar, atraer, proteger o hasta influenciar a otros. La energía del aura puede usarse en forma positiva o negativa pero es importante usar dicha energía de manera positiva ya que puede tener consecuencias terribles para el usuario así como para los demás cuando se usa de manera negativa”, señala la Sociedad Paranormal Latinoamericana.

Es por esto que señalaron que es importante fortalecer el aura para protegerse de los que pueden tratar de absorber la energía de la persona. “Un aura fuerte puede también mantenerte sano y feliz”, indicaron y compartieron algunas alternativas para fortalecer el aura y mantenerla en forma.

1.- Use afirmaciones positivas

Para mantener el aura fuerte y sana se debe elegir usar afirmaciones de optimismo, que resuenen con el espíritu y que sean cómodas para la persona.

Se deben repetir a diario.

2.- Una dieta sana

Aliméntese en lo posible con frutas frescas y vegetales.

Una dieta pobre puede causar que el aura se debilite, mientras que una dieta apropiada la fortalecerá naturalmente.


3.- Mucha meditación

Practicar la meditación 2 ó 3 veces por semana es un gran ejercicio para el aura.

No importa la forma de meditación que se prefiera, lo importante es que funcione bien para la persona y que se ponga en práctica.

Experimente con varias técnicas de meditación diferentes hasta que encuentre la que sienta que es mejor.


4.- Salga al aire libre

Conéctese con la naturaleza. Estar en un ambiente natural ayudará a balancear y fortalecer el aura.

Se necesita aire fresco y luz de sol para mantenerla saludable.

Convierta en una práctica regular los paseos al aire libre y disfrute de la naturaleza lo más a menudo posible.

También es útil llevar la naturaleza al interior agregando plantas al ambiente.

Ellas son un gran adorno para casa u oficina. Igualmente abra ventanas y cortinas para dejar que entren el aire y la luz del sol.


5.- Ejercicio

Para fortalecer el aura también es importante hacer ejercicio, ya que esta aumenta y se expande cuando la persona está activa.


6.- Evite el alcohol y las drogas

Ambos “vicios” pueden debilitar y disminuir el aura.


7.- Elimine los hábitos negativos

Reduzca los niveles de estrés, los pensamientos y las conductas negativas, ya que estos pueden ser desastrosos para el aura.


8.- Escuche música


Sabrá qué tipo de música escuchar simplemente por la forma en la que lo haga sentir. Si lo agita o estimula mucho es el tipo equivocado. Si lo conforta y hace sentir feliz o relajado, es lo que debe escuchar.

Esta publicación ha sido seleccionada especialmente para ti, ya que nos pareció interesante que lo leyeras. Si lo encontraste útil, ayuda a otros compartiendo en cualquier red social: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp..
Fuente: veapuesquindio.com