29 frases de Bill Gates para alcanzar el éxito

Bill Gate posee una fortuna de 86 000 millones de dólares. Por cuarto año consecutivo, es la persona más rica del mundo.
Nacido el 25 de octubre de 1955, Gates ha ubicado este puesto 18 veces en los últimos 23 años.

 Su fortuna se ha desarrollado gracias a Microsoft Windows; este sistema operativo se utiliza en la mayoría de las computadoras del mundo. Pero Gates no es sólo un gran empresario, sino que ha sabido llevar su vida laboral junto a la filantropía; la Fundación Bill y Melinda Gates tiene un alcance global y sus esfuerzos se centran, sobre todo, en la eliminación de la pobreza, mejorar la educación y acabar con el hambre.

A continuación te presentamos algunas de las mejores frases de este exitoso hombre de negocios:
  
  1. Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.

  2. Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.

  3. Mi ambición ha sido siempre hacer realizables los sueños.

  4. Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso.

  5. La vida no es justa, acostúmbrate a ello.

  6. Si no puedes con el enemigo… ¡Cómpralo!

  7. Decimos a nuestros empleados que si nadie se ríe al menos de una de sus ideas, probablemente es que no están siendo lo suficientemente creativos.
  8. El éxito es un pésimo maestro que seduce a la gente a pensar que no puede perder.

  9. No te compares con nadie en este mundo. Si lo haces, te estás insultando a ti mismo.

  10. Habrá dos tipos de negocios en el siglo XXI: aquellos que estén en el Internet y aquellos que ya no existan.

  11. Dedicarse a servir cervezas o llevar pizzas no te quita dignidad. Tus abuelos lo llamaban de otra forma: Oportunidad.

  12. El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían.

  13. Si no puedes hacerlo bien, al menos haz que parezca bueno.

  14. Tus clientes más insatisfechos son tu mayor fuente de aprendizaje.

  15. La tecnología es solo una herramienta. En términos de hacer que los niños trabajen juntos y motivarlos, la maestra es lo más importante.

  16. Nunca me tomé un día libre en mis 20. Ni uno. Y aún soy un fanático del trabajo pero ahora soy algo menos fanático.

  17. Si miramos a adelante al siguiente siglo, los líderes serán los que empoderan a otros.
  18. Tuve muchos sueños cuando era niño, y creo que gran parte creció del hecho de que tuve la oportunidad de leer mucho.

  19. Las expectativas son una forma de verdad de primera clase; si las personas la creen, es verdad.

  20. Sin duda frases que encierran conceptos importantes para todo aquel que desee empezar o mejorar un negocio; pero no sólo para ellos, también para quienes quieran mejorar aspectos personales de su vida diaria.

  21. Si no puedes hacerlo bien, por lo menos que se vea bien.

  22. Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como ahora. Empezaron a serlo al pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escuchar tus quejas. Así que, antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.

  23. Nunca desperdiciamos tiempo hablando de lo que estamos haciendo bien. No es esa nuestra cultura. Todas las reuniones son del tipo: desde luego, hemos ganado en siete categorías, pero ¿qué pasa con la octava?

  24. En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En la escuela te dan oportunidades para ir aprobando tus exámenes, para que tus tareas te resulten más fáciles y llevaderas. Esto no te ocurrirá en la vida real.

  25. La televisión no es la vida diaria. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del café, de la película, para irse a trabajar.
  26. Yo fallé en algunos exámenes, pero mi compañero pasó todo. Ahora él es un ingeniero de Microsoft y yo soy el dueño de Microsoft.


  27. Tus clientes más descontentos son tu mayor fuente de aprendizaje.

  28. El éxito es un mal maestro. Seduce a la gente inteligente a pensar que no pueden perder.

  29. La vida real no se divide en semestres, no tendrá largas vacaciones de verano, de pascua, de navidad, del patrón del colegio, puentes,etc. y pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo eso tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.
Y sobre todo ten en cuenta que “La información es poder”.

¿Cuál de ellas te gustó?
👉 Ayúdanos a COMPARTIR lo positivo {+} en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp

0 comments