Test: ¿Qué dice tu aura acerca de tu futuro?

¿Qué son las auras y que significan? El aura  que vemos es la energía no física que rodea a alguien y se muestra a través de la clarividencia.
Esta energía es creada por el cuerpo energético o por el cuerpo sutil de alguien que estamos mirando.

Se puede observar esta energía sutil del cuerpo a través de la clarividencia. Esta se muestra como una forma brillante que rodea a la persona con un espesor de unos 3 cms. Aproximadamente. La forma es muy vivida como un blanco brillante o color plata. Esta capa que vemos no es el aura en sí, es la energía que genera el aura.

El inicio del aura comienza después de que termina el energosoma. El tamaño del aura puede diferir entre las personas y cambiará a través del día en la misma persona. Estas auras son nuestra expresión consciente y puede cambiar de color y forma cuando nosotros pensamos o tenemos diferentes emociones o simplemente cuando nos comunicamos con otros.

Sólo el tiempo dirá lo exacto que realmente es este test. Descubre cómo puede tu aura afectar tu futuro. Presiona un clic en el botón “jugar” que se encuentra más abajo. En la parte inferior de la página seleccionamos música para ti. ¡Actívala!

¿Cuál fue tu resultado?

👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil



Artículo Relacionado: ¿Pueden las reacciones a estas imágenes revelar el color de tu aura?

0 comments