Test: ¿Eres un perfeccionista, realista o surrealista?

Test: ¿Eres un perfeccionista, realista o surrealista?


Determinaremos qué tipo de persona eres por medio de las imagenes que elijas.

Si tuvieras que describirte a ti mism@ con cuál de estas categorías te definirías. ¿Realista, surrealista o perfeccionista? Es muy probable que tengas atributos en común con esos tres tipos de personalidades, pero será sólo uno el que te puede describir mejor.

Este test puede ayudarle a tener una respuesta más precisa en base a los patrones, colores e imágenes por la que se sienta atraído. Al final, la manera con que ve el mundo y su perspectiva general de la vida, le revelará  qué tipo de persona es.

Los realistas miran el mundo exactamente como es. Aceptan las situaciones como son sin pensar demasiado en lo positivo o lo negativo. Prefieren pensar de manera lógica y racional, basándose en el razonamiento y en la ciencia para darle sentido a las cosas.  Ellos emplean un punto de vista equilibrado en la evaluación de las situaciones o personas, dando más peso a sus cálculos que a sus emociones.

Los perfeccionistas son extremadamente veloces cuando se trata de encontrar detalles al mundo que los rodea, no se les pasa nada por alto. Prestar atención es algo natural en ellos y a menudo verifican el doble o triple para evitar perder algo que podría llegar a ser importante para ellos.

Los surrealistas son muy distintos a los realistas y perfeccionistas. Ven el mundo a través de una perspectiva única. La línea entre la realidad y lo abstracto es a menudo borrosa para ellos, ya que son capaces de ver y sentir cosas que otros no lo pueden percibir. Esto debido en gran parte a su  imaginación.

Averigua con la siguiente prueba en cuál tipo de personalidad encajas mejor.  Inicia en el botón “jugar”. Puedes acompañarte con la música que dejamos al final de la página para ti.

¿Cuál fue tu resultado?

👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil