📚 Test de palabras homónimas

📚 Test de palabras homónimas


¿Podrás pasar con alta puntuación esta prueba de palabras homónimas?

Nuestro idioma el español es una lengua con un extenso vocabulario, según la Unesco de los 7.000 idiomas existentes, nuestra lengua es uno de los que más vocablos contiene, unos 93.000 aproximadamente. Por lo tanto, no es de extrañar que no los conozcamos todos e incluso dudemos en ocasiones sobre cómo escribir correctamente ciertas palabras y/o recordar el significado de algunas de ellas.

En nuestro idioma hay muchas palabras homónimas. Se le llaman palabras homónimas aquellas cuya pronunciación es igual o similar pero es diferente su significado. Dentro de éstas se distinguen las palabras homófonas y las homógrafas. La primera se pronuncia igual, se escriben de modo diferente y tienen significados distintos. La segunda difiere en su significado sin embargo, se escriben igual.
Un ejemplo es la palabra Amo. Alude al dueño de una mascota: “¡Ese gato es una belleza!” o la acción de “amar”. “Amo a mis fans”
Test de palabras homónimas

¿Serás capaz de seleccionar todas correctamente?

¡¿Comenzamos?!


¿Cuál fue tu puntuación?

Lo que otros están leyendo...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!