Test: ¿Cuál es tu color espiritual dominante?

Test: ¿Cuál es tu color espiritual dominante?


Según una prueba científica del color, cada persona tiene un color que domina su visión. ¿Qué nos dice tu color dominante sobre tu color espiritual?

Una de las mejores cosas que nuestra madre naturaleza nos bendijo en este maravilloso planeta es la gran cantidad de colores. Hacen la vida más brillante, más hermosa y agradable. Un mundo sin los matices del arco iris sería aburrida y monótona.
Los colores afectan profundamente a las personas y con ello nuestro color espiritual dominante. Cada uno de nosotros tiene un color predominante que refleja mejor la energía con la que vibramos. Los tonos que resplandecen, en cierto modo, están conectados con nuestra aura, en la que las dos son únicas y personales y pueden ser leídas e interpretadas por algunas quienes poseen ese don.

Todo lo que tiene que hacer es tomar este test simple de color. Utiliza una mezcla de ciencia y bellas imágenes de la naturaleza para examinar y extraer el color que fluye en el inconsciente. Tómalo ahora, para ver de qué color ves el mundo.

¿Cuál es tu color espiritual dominante?

Si te agradó nuestro test, compartelo con tus amigos y recuerda apoyarnos con un "me gusta" 👍 y darnos tu opinión en los comentarios.¡Gracias, amores! 🙏