Test: ¿Cuál de tus chakras necesitas fortalecer?

Test: ¿Cuál de tus chakras necesitas fortalecer?


¿Tendrás un desequilibrio espiritual?

La palabra “chakra” se define en términos modernos como un sistema de canales de energía física o espiritual en el cuerpo humano, según la filosofía del yoga.De allí parte que hay 7 chakras principales que están presentes en todo nuestro cuerpo. Cada uno es un flujo de energía que actúa como una válvula a través de nuestro sistema de energía. Esta idea se relaciona directamente con la terminología sánscrito que significa “rueda” o “giro”.
Cada chakra está situado en una zona específica del cuerpo y se asocia con diferentes significados, rasgos, sentimientos, colores, piedras preciosas, habilidades, entre otras. El primer chakra o chakra raíz es de color rojo y está situado en la base de la columna vertebral. Este también se le conoce como el chakra kundalini y se asocia con el instinto, la seguridad y la supervivencia. El séptimo chakra que se encuentra ubicado en la parte superior de la corona de la cabeza es de color violeta. Allí es donde reside nuestra conexión espiritual, unidad, comprensión. Los otros cinco chakras están entre estos dos, (ubicados de la siguiente manera de arriba hacia abajo) en el tercer ojo, garganta, corazón, plexo solar y abdomen.
Test: ¿Cuál de tus chakras necesitas fortalecer?
Todos tenemos un chakra que es más fuerte y más influyente en nuestra vida y también es cierto que tenemos un chakra que se encuentra más débil, en comparación con los otros.

Sobre la base de las decisiones que tome en el siguiente test, la forma de ver las situaciones podrá averiguar cuál de ellos está menos conectado, en este momento de su vida.
Con el tiempo, el chakra más débil puede cambiar a medida que se vuelve consciente y como enfrenta los retos de la vida.

Este test le ayudará averiguar cuál de los 7 chakras debe fortalecer. Inicie en el botón “azul”que se encuentra más abajo y diviértase y disfrútelo.

¡¿Comenzamos?!


¿Cuál de tus chakras necesitas fortalecer?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!