Test de introspección: ¿Con cuál de estos 4 personajes te identificas?

Test de introspección: ¿Con cuál de estos 4 personajes te identificas?


Según la psicología nuestras preferencias y elecciones, incluso las más pequeñas, pueden ofrecer información sobre nuestra personalidad y carácter. Desde la elección del tipo de café que tomamos en la mañana, hasta los zapatos que llevamos al trabajo, nuestras preferencias pueden estar arraigadas en la forma en que pensamos y sentimos.

Y es que tu carácter y tu personalidad te convierten en un individuo único, pero no son necesariamente el mismo aspecto del Ser. Tu personalidad representa quién eres. Es el conjunto de rasgos heredados, inclinaciones naturales y creencias que te hacen ser tú mismo. Cuando alguien utiliza la palabra "carácter", se puede suponer que se refiere a la personalidad, pero no siempre es así.

Test de introspección: ¿Con cuál de estos 4 personajes te identificas?

Considerado el fundamento primario de la personalidad, se cree que el temperamento está presente al nacer. Son los aspectos de tu personalidad con los que naces. En otras palabras, es con lo que vienes equipado en función de tu biología, no de tus experiencias.

El temperamento se refiere a tu disposición y tendencia a adoptar determinados comportamientos y a tener reacciones específicas ante tu entorno.

Tu elección dirá mucho de tu personalidad

Cada elección que hagas revela parte de tu personalidad. Algunas veces pareciera que la pregunta no tiene mayor importancia, pero la respuesta que des podría ser capaz de mostrar aspectos importantes de ti.

El equipo de Paramujereste ofrece un poco de diversión.

Observa la foto y responde ¿cuál de los cuatro personajes crees que es el más tonto? La respuesta dirá algo acerca de tu personalidad.

Test: ¿Con cuál de estos 4 personajes te identificas?

Si tu elección fue por el personaje # 1

Lamentablemente, eres una persona que se da por vencida muy a menudo. Piensas que no puedes influir en cualquier situación de todos modos, y por eso aceptas los términos que te imponen.

Nunca discutes y prefieres generalmente comportarte de forma reservada y pacífica, porque las peleas y los escándalos te entristecen.

Eres persona muy amable y honesta.

Si tu elección fue por el personaje # 2

Eres una de esas personas que a veces toman decisiones precipitadas. No te tomas el tiempo para analizar la situación, por lo tanto cometes errores que podrían evitarse.

Sin embargo, muchas personas piensan que tu terquedad es una de tus características más fuertes en ti.

Si tu elección fue por el personaje # 3

Eres una persona impulsiva que siempre llegas hasta el final. Nunca te rindes y siempre luchas por tus derechos hasta el último momento.

Puede tener mucho éxito en los negocios, pensando que las estrategias son una de tus aficiones favoritas. En esta área, definitivamente podrías tener éxito.

Si tu elección fue por el personaje # 4

¡Eres un verdadero rebelde! No necesitas mucho para lanzarte a luchar, incluso contra ti mismo, sólo para demostrar algo. Todos estos "juegos" hacen que dejes de pensar racionalmente. La revolución está presente en tu interior desde el día que naciste.

¿Cuál elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

⚠️NOTA:⚠️ La publicación de este test es con el objetivo de entretenimiento. Sólo psicólogos utilizando materiales reconocidos por la CRP, pueden dar un diagnóstico confiable.