Siempre estaré a tu lado para cuidar tus pasos, mi querido hijo

Siempre estaré a tu lado para cuidar tus pasos, mi querido hijo


Has sido y serás el mejor tesoro que pudo regalarme la vida.

Eres por lo que lucho día con día, eres lo que más amo y cuido de este mundo y me duele en alma cada vez que sé que hay sufrimiento dentro de ti, cada vez que no comprendes las cosas que trae la vida. Quisiera poder estar a tu lado siempre y cuidar de cada uno de tus pasos porque eres el pedacito de mi vida más importante.

No quiero y tengo miedo de que llegue el día en el que te tenga que decir adiós, que ya no pueda tenerte de la misma manera. Tengo miedo de que llegue el día en el que ya no pueda estar junto a ti. Pero quiero que sepas que siempre estaré ahí, quizá no lo esté de manera presencial pero lo estaré en tu mente, lo estaré en espíritu y estaré para cualquier cosa que tu necesites. Estaré siempre ahí al pendiente de cualquier cosa en la que me necesites porque quiero darte la confianza de contar conmigo para cualquier situación; quiero que en cada problema, en cada necesidad corras hacía mí porque no existe otra persona que te conozca más de lo que te conozco yo, porque no existe nadie que conozca lo que llevas por dentro, tus miedos, todo lo que te gusta y todo eso que te disgusta.
Sé que un día tengo que decirte adiós pero no quiero que tú me digas un adiós porque quiero que siempre confíes en mí y que sepas que nunca dejaré de ser la mujer que pudo darte la vida, la mujer que sufría y soporto varias cosas por poderte tener en sus brazos. 


Quiero que siempre recuerdes que todo lo que hice y he hecho por ti es por el gran amor que tengo por ti, porque no quiero que nada te pase, porque no quiero ver lágrimas brotando de tus ojos, porque no quiero que nadie te lastime, porque quiero que crezcas con sabiduría y cordura. Quiero que sepas que tuve errores y que los reconozco. 
Reconozco que cuando llegaste a mi vida aún no sabía la manera en la que debería manejar la situación pero que con el tiempo fui comprendiendo todas esas cosas en las que actúe de manera equivocada y que en cada una de ellas siempre trate de remediar las cosas porque no quiero equivocarme contigo. Quiero que tengas una vida plena y que nunca nada te haga falta pero sé que habrá pruebas en tu vida que debo permitirlas para que crezcas en sabiduría, con fuerza para enfrentar tus problemas pero eso no quiere decir que no estaré detrás de ti si llegas a caer.

Quiero que comprendas que hay cosas que quizá en este momento no comprendas pero cuando seas mayor comprenderás cada una de ellas y veras que todo lo que hice siempre fue para buscar que te encontraras bien; que todo lo que hice fue porque te amo quiero lo mejor para ti; siempre lo mejor.

👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

Autor: Vane
Fuente: sermejorpersona.com