Oráculo: ¿Qué puedo hacer hoy para mejorar mi futuro emocional?

Si quieres cambiar, lo primero que debes hacer es pensar en ti lo primero, que tu bienestar sea lo principal en tu vida.

Las personas que son emocionalmente sanas tienen control sobre sus emociones y su comportamiento. Además, son capaces de manejar los desafíos de la vida, construir relaciones fuertes y recuperarse de los contratiempos.

Pero del mismo modo que se necesita esfuerzo para tener una buena salud física, también es necesario realizar un importante esfuerzo para tener una buena salud mental y emocional.  Mejorar la salud emocional puede ser una experiencia gratificante y muy beneficiosa en todos los aspectos de la vida.

Claudia Corazón Feliz con su mazo del  “Cat Tarot” no responde ¿Qué puedo hacer hoy para mejorar mi futuro emocional?. Elige entre la opción 1, 2 o 3 y a continuación encuentra el maravilloso consejo. 

Si elegiste la # 1

 Un regalo que te debes es que sanes esos dolores más profundos que tienes en tu corazón. Quizás aún le guardas rencor a tus padres; o sufres en silencio por un abuso sexual; alguna relación que te marcó y no logras salir de esa rabia; ganas de no vivir; entre muchas otras cosas.

No les des más la espalda y curalos, siempre se puede, siempre es tiempo de hacerlo. Es una hermosa manera que tu futuro emocional esté lleno de amor y de esperanza.

Si elegiste la # 2

Llegó la hora que observes que la rabia que te invade, es tristeza profunda que anida en tu corazón. El problema es que al dejar que la rabia fluya, te dañas a ti mismo y a los demás, porque las palabras hieren y no es tan fácil borrar ese daño.

Para mejorar tu futuro emocional, debes mirar esa rabia cuando quiera salir a tontas y a locas, preguntarte qué es lo que la produce, el porque te autodestruyes, y comenzar a sanar eso que tanto te duele, para poder llenar esa rabia de amor incondicional.

Si elegiste la # 3

Para mejorar tu futuro emocional es muy importante que dejes de culpar a los demás por lo que te ocurre o lo que te ocurrió. El continuar haciéndolo te pone en la posición de víctima, y desde ese lugar, tu crecimiento espiritual no puede ser llevado a cabo.

Sana esos rencores, agradece el aprendizaje, hazte cargo de tu parte en lo que ha pasado en tu vida y recibe el futuro con los brazos abiertos, siendo la protagonista de tu vida, no un simple espectador.

👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

Por la Tarotista 🃏 Claudia Corazón Feliz

Email de Contacto 📧: claudiacorazonfeliz@gmail.com

0 comments