Oráculo: ¿Qué puedo hacer hoy para mejorar mi futuro emocional?

Oráculo: ¿Qué puedo hacer hoy para mejorar mi futuro emocional?


Si quieres cambiar, lo primero que debes hacer es pensar en ti lo primero, que tu bienestar sea lo principal en tu vida.

Puedes mejorarte a ti mismo y a tu vida centrándote en cosas que son buenas para ti, como cuestionar el discurso negativo sobre ti mismo, practicar el amor propio, controlar el estrés y resolver los conflictos en tus relaciones.

Tanto si quieres mejorar tu estado de ánimo, gestionar mejor el tiempo, desarrollar hábitos personales saludables o centrarte en el crecimiento personal, la superación personal es clave para mejorar tu calidad de vida.

Oráculo: ¿Qué puedo hacer hoy para mejorar mi futuro emocional?

Aunque en este momento te parezca difícil, o sientas que ya lo has intentado y no has podido, es posible sentirte mejor contigo mismo y cumplir tus sueños y metas.

Las personas que son emocionalmente sanas tienen control sobre sus emociones y su comportamiento. Además, son capaces de manejar los desafíos de la vida, construir relaciones fuertes y recuperarse de los contratiempos.

Pero del mismo modo que se necesita esfuerzo para tener una buena salud física, también es necesario realizar un importante esfuerzo para tener una buena salud mental y emocional.

Mejorar la salud emocional puede ser una experiencia gratificante y muy beneficiosa en todos los aspectos de la vida.

Oráculo: ¿Qué puedo hacer hoy para mejorar mi futuro emocional?

Claudia Corazón Feliz responde ¿Qué puedo hacer hoy para mejorar mi futuro emocional?. Elige entre la opción 1, 2 o 3 y a continuación encuentra el maravilloso consejo.

Si elegiste la # 1
Un regalo que te debes es que sanes esos dolores más profundos que tienes en tu corazón. Quizás aún le guardas rencor a tus padres; o sufres en silencio por un abuso sexual; alguna relación que te marcó y no logras salir de esa rabia; ganas de no vivir; entre muchas otras cosas.

No les des más la espalda y curalos, siempre se puede, siempre es tiempo de hacerlo. Es una hermosa manera que tu futuro emocional esté lleno de amor y de esperanza.

Si elegiste la # 2
Llegó la hora que observes que la rabia que te invade, es tristeza profunda que anida en tu corazón. El problema es que al dejar que la rabia fluya, te dañas a ti mismo y a los demás, porque las palabras hieren y no es tan fácil borrar ese daño.

Para mejorar tu futuro emocional, debes mirar esa rabia cuando quiera salir a tontas y a locas, preguntarte qué es lo que la produce, el porque te autodestruyes, y comenzar a sanar eso que tanto te duele, para poder llenar esa rabia de amor incondicional.

Si elegiste la # 3
Para mejorar tu futuro emocional es muy importante que dejes de culpar a los demás por lo que te ocurre o lo que te ocurrió. El continuar haciéndolo te pone en la posición de víctima, y desde ese lugar, tu crecimiento espiritual no puede ser llevado a cabo.

Sana esos rencores, agradece el aprendizaje, hazte cargo de tu parte en lo que ha pasado en tu vida y recibe el futuro con los brazos abiertos, siendo la protagonista de tu vida, no un simple espectador.

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: Oráculo
¡Por favor, recuerda!

“Esto es sólo por diversión.  Nuestros mensajes nunca deben ser un sustituto de tu propio buen juicio y sentido común. De hecho, eso se aplica a la mayoría de las cosas en la vida, si tu instinto te dice que no está bien, siempre escucha”

Queremos hacerte presente,que nuestro equipo no realiza servicios de lectura de cartas, tarot u otro tipo de consulta adivinatoria, nuestra publicación, aunque es elaborada por una tarotista, es únicamente a manera informativa.