Explorando el Oráculo: Cómo recuperar la alegría de vivir

Explorando el Oráculo: Cómo recuperar la alegría de vivir


La alegría es una parte natural de nosotros y estamos programados para sentirla. Si has pasado algún tiempo con un niño, habrás sido testigo de cuánta alegría somos capaces de sentir. Lamentablemente, muchos de nosotros perdemos el sentido de la alegría a medida que crecemos. ¿Has visto a un niño aplaudir emocionado cuando pasaba un camión de la basura?. ¿Cuántos de nosotros podemos decir que experimentamos ese tipo de alegría a diario? Pero es posible encontrar la alegría y vivirla a cualquier edad; sólo hay que saber cómo.

Explorando el Oráculo: Cómo recuperar la alegría de vivir

La ilusión es la “chispa de la vida”, sin ella, la vida pierde color, todo se vuelve monótono, apagado y nada tiene sentido. Recuperar la ilusión o volver a ilusionarnos conlleva buscarla, y salir del momento apático en el que vivimos. La ilusión, hace que cada momento de la vida sea especial y único.

Además vivir con ilusión nos permite adelantar el momento deseado, ya que la ilusión nos motiva a visualizar, a proyectar y desear lo que queremos vivir, de manera que lo disfrutamos antes de que llegue.

“La Ilusión habita en nuestro interior y en la forma en la que hacemos las cosas.”

El oráculo de hoy nos responderá ¿Cómo vuelvo a tener ganas de vivir?

Explorando el Oráculo: Cómo recuperar la alegría de vivir

1
2
3

Debes escoger entre la opción 1, 2 o 3 y a continuación encuentra el consejo de Claudia Corazón Feliz.

Si escogiste la 1

Sacúdete, despierta, deja de escuchar la opinión de otros; deja de esperar la opinión de terceros para tomar la dirección de tu vida. Imagínate como un toro lleno de vigor, y sale al mundo a conquistarlo, a despertar de ese desgano que te auto impusiste tratando de cumplir las expectativas de los demás. Puedes hacerlo, y lo sabes.

Si escogiste la 2

Debes comenzar a juntarte con quienes realmente te valora y te quiere; llegó la hora de alejar a la gente que te critica o te roba energías. El estar con personas sinceras, verdaderas, hará que comiences a mirar la vida desde ese ángulo, a llenarte de esperanzas, a entender que si tropiezas es parte del viaje, te llenarás de risas sinceras y las personas tóxicas se alejaran solas, y verás como todo volverá a brillar en tu corazón.

Si escogiste la 3

Vuelve mentalmente al momento en que dejaste de tener ganas de vivir. ¿Qué ocurrió que de pronto te apagaste? Vuelve a ese momento, hónralo, dale las gracias y vuelve a ser quien eras, vuelve a brillar.

Recuerda que en la vida tenemos dos caminos: vivir con culpa y rencor sobre algo que ya ocurrió; o aprender y sacar lo mejor de nosotros de esa experiencia. Depende de ti, y de nadie más, cuál camino tomar.

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: Oráculo
¡Por favor, recuerda!

“Esto es sólo por diversión.  Nuestros mensajes nunca deben ser un sustituto de tu propio buen juicio y sentido común. De hecho, eso se aplica a la mayoría de las cosas en la vida, si tu instinto te dice que no está bien, siempre escucha”

Queremos hacerte presente,que nuestro equipo no realiza servicios de lectura de cartas, tarot u otro tipo de consulta adivinatoria, nuestra publicación, aunque es elaborada por una tarotista, es únicamente a manera informativa.