Oráculo: Descubre cómo puedes conectarte con tu sabiduría interior

Oráculo: Descubre cómo puedes conectarte con tu sabiduría interior


¿Sientes que estás triste sin razón aparente? Si te invaden sentimientos de tristeza y no encuentras ninguna causa específica para sentirte de esta manera, probablemente lo que te haga falta es conectarte con tu esencia, descubrir –desde tu interior- qué te falta para reencontrar un estado de armonía.

“Si tengo todo en la vida, ¿por qué me siento mal?”


Muchas personas se preguntan esto en algún momento de su existencia. Se sienten decaídos, sin motivación alguna, tristes todo el día, a pesar de tener un buen trabajo, una hermosa familia y, aparentemente, ningún problema demasiado serio.

Lo que sucede en ocasiones es que estamos tan pendientes de los asuntos laborales, del hogar y de atender a los demás, que nos olvidamos de prestar atención a nuestras necesidades más íntimas. En otras palabras, nos hemos desconectado de nuestro propio ser.

Muchas personas se alimentan correctamente, realizan ejercicio físico y cuidan muy bien de su salud, pero aun así son invadidas por estos sentimientos inexplicables de infelicidad. Es que, además de tener en cuenta todo lo anterior, es preciso también “escuchar” aquello que su esencia les está pidiendo, lo que realmente necesitan hacer o decir para lograr un estado de paz interior.

Oráculo: Descubre cómo puedes conectarte con tu sabiduría interior

1
2
3

Claudia Corazón Feliz, te ayudará con un sabio consejo a través de sus cartas del tarot  a reencontrarte contigo mism@. Elige entre la carta 1, 2 o 3 y encuentra el resultado.

Si escogiste la carta #1:

El dilema es que tu mente te domina y no te deja conectarte contigo mismo, con tu interior. Pregúntate ¿Qué temes encontrar ahí que dejas que el escepticismo te nuble? ¿Estás seguro que es ver para creer?

Deja de dudar de ti, no dejes que la mente se adueñe, para que puedas avanzar en el camino del autoconocimiento y conectarte con tu sabiduría interna.


Si escogiste la carta #2:

Para conectarte con tu sabiduría interna, debes hacerte caso siempre, sin dudar. Puede que muchas veces sea una simple corazonada, pero si la escuchas con atención, te llegará la respuesta en forma clara.

Aprende a hacerte caso, sigue y confía en lo que sientes, en esos avisos que escuchas. Verás que la vida se te hará más clara y fácil si lo haces.


Si escogiste la carta #3:

El darte cuenta que ciertos factores externos te influyen es un gran paso. Puede tratarse del qué dirán, tu núcleo de amistades, tu familia; todas creencias que te amarran y no te permiten ver quién eres en realidad, y desde ese lugar, escucharte.

Comienza a preguntarte si eres tú o eres la suma de todas esas creencias, para luego abrirte a tu propia sabiduría interna, lejos de las opiniones de los demás.

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
📚 Otros están leyendo...


Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: Oráculo: Descubre cómo puedes conectarte con tu sabiduría interior