🩸 Test: Los grupos sanguíneos y el carácter

🩸 Test: Los grupos sanguíneos y el carácter


Sabías que el tipo de sangre delata aspectos de la personalidad.

GRUPO SANGUÍNEO A: Los Armónicos

Carácter: Les atrae la armonía de la música, los acuerdos afectivos con el entorno. Ante la oposición se repliegan sobre sí mismo, se encierran o se rebelan. Son vulnerables al medio exterior.

Sensibilidad: Están regidos por su sensibilidad, riqueza y punto débil. Su sensibilidad es fuente de creación. Viven en comunión con los seres y con la naturaleza y adoran las emociones románticas.

Humor: Son sombríos, reservados pocos expansivos. Esto se debe a que su vida interior es para ellos lo más preciado.
Gusto por la acción: Aunque aparecen poco activos, también son capaces de gran actividad. Son apáticos, capaces de asimilar todo lo que se les ofrece. Cuando crean o estudian ideas nuevas se son absorbidos por ellas. Sensibles, solo son provechosos en ambientes de buenas relaciones afectivas.

Dieta recomendada: Les conviene dieta vegetariana, rica en verduras, frutas soja y cereales. Deben evitar los lácteos, y los alimentos animales.
Test: Los grupos sanguíneos y el carácter

GRUPO SANGUÍNEO B: Los rítmicos.

Carácter: Les atrae el ritmo de la música. Siguen su propio camino. Solo cuenta su opinión, muestra rigidez de carácter. Son impulsivos, llegan al final de sus empresas. Son de acción, solitarios, viven la vida plenamente. Se adaptan mal a otros tipos de carácter. Son individualistas.

Sensibilidad: Rechazan lo inútil y sensiblero. Parecen duros a veces, crueles ya que consideran la afectividad como secundaria y muestra de debilidad.
Humor: Su carácter es frío, poco comunicativo y con tendencia al pesimismo. Suelen enmascararlo con tentativas de humor.

Gusto por la acción: Buscan la acción por sí misma, la actividad a su propio ritmo. Disfrutan con lo que han decidido y organizado. Son trabajadores y capaces de actividad intensa. Encabezan el trabajo intelectual, en los campos que le interesan son ambiciosos.

Dieta recomendada: Su dieta puede ser muy amplia. Pueden compartir dieta vegetariana con proteína animal.

Test: Los grupos sanguíneos y el carácter

GRUPO SANGUÍNEO 0: Los Melódicos

Carácter: Son los más sensibles a la melodía. Están orientados al entorno y buscan inconscientemente sintonizar con él. Tienen gran capacidad de adaptación a todo, seres, cosas, acontecimientos. Son muy flexibles. Aman y buscan los contactos, el encuentro con personas nuevas.
Sensibilidad: Son sentimentales, les gustan las cortesías, las atenciones y las conveniencias.

Humor: Al primer contacto emanan optimismo y alegría de vivir, eligen entornos animados y alegres. Es un optimismo superficial, puede atenuarse ante dificultades momentáneas.

Gusto por la acción: Les gusta la acción se rodean de emprendedores. Se entusiasman por actividades diversas pero las abandonan con facilidad. En entornos monótonos se desaniman. Les gusta el reconocimiento público.

Dieta recomendada: tienen gran necesidad de proteínas si siguen programas de ejercicios vigorosos. Deben comer productos integrales de trigo para ayudar el equilibrio ácido-alcalino y evitar quesos curados y fuertes.

GRUPO SANGUÍNEO AB: Los complejos

Carácter: Les gusta el ritmo, la melodía y la armonía, sin expresar preferencias concretas. Manifiestan complejidad por su riqueza interior. Pueden mostrarse sensibles y son muy cambiantes.
Sensibilidad: Oscilan entre las diferentes tendencias, debido a su carácter contradictorio, tienen sensibilidad variable.

Humor: Son pesimistas debido a la ansiedad por debatirse entre deseos opuestos, cualquier decisión que tomen sacrifican arte de sus deseos.

Gusto por la acción: No se sienten atraídos por la acción. Se refugian en sí mismos. Le atraen actividades variadas y algunas dificultades a vencer. El entorno ejerce gran influencia sobre su accionar.

Dieta recomendada: Su principal fuente de nutrición debería ser vegetales. Deben evitar las carnes y los productos lácteos, los tomates, los alimentos demasiados ricos en hierro.
¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?

Lo que otros están leyendo...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Fuente: Comidaquesana.com