Horóscopo Mayo

No se prevé ninguna sacudida planetaria realmente destructiva, de modo que nos podemos relajar y mirar hacia el futuro con calma.
Este mes de mayo representa la oportunidad para abrir un nuevo ciclo de expansión sacando lecciones del pasado. Los individuos y la colectividad en general tienen que reflexionar sobre los logros y medir las aspiraciones para distinguir de forma honesta la evolución de cada uno. Es una coyuntura cósmica muy constructiva que nos invita a cambiar de rumbo si es necesario, sin alterar nuestras vidas pero sí matizarlas teniendo en cuenta a los demás.

Esto es lo que traerán los astros para cada signo del zodiaco durante el mes de mayo.

Aries

Familia y Amigos

El tránsito de Marte, su regente, en Géminis, y Júpiter en Libra hacen el momento verdaderamente excelente para actuar y sentirse con gran optimismo y de esta manera manejar muy bien sus asuntos, además de predisponerlo a ayudar a sus seres queridos. En la primer mitad del mes, Mercurio influyendo con Urano hagan surgir algún viaje inesperado, situándolo en una posición desacostumbrada. También es posible que surja algún inconveniente que lo haga vivir separado de la familia por algún tiempo. En la segunda mitad del mes el Sol, Mercurio y Plutón le darán la fuerza y la energía necesaria para conseguir la colaboración de los demás y de esa manera poder guiarlos y ayudarlos.

Amor

En este mes surgirán acontecimientos alentadores a favor de los sentimientos, Venus en Aries y Marte en Géminis les otorgarán perspectivas para luciese en lo social. La mente está predispuesta hacia la búsqueda de afecto, de la simpatía y el amor. El ánimo alegre tiende al goce y al placer, además Venus lo ayuda para la armonía sexual en la pareja y en las relaciones sentimentales. Siente mucha atracción por el sexo opuesto. Mercurio .en Aries también favorece la comunicación con la pareja. A mediados de mes Mercurio ingresa al signo de Tauro, junto con Neptuno en Piscis estarían estimulando la imaginación, la sensibilidad y la intuición para todas las cuestiones afectivas.

Trabajo

En este mes habrá un despliegue satisfactorio para aumentar ingresos y solucionar problemas y definir asuntos comerciales. El Sol, Mercurio en Tauro y Plutón en Capricornio le darán la capacidad para concretar y encarar todo tipo de asuntos laborales, con un criterio realista y ordenado. Se reactivaran las actividades profesionales, que favorecerán la economía personal, y será un buen momento para cerrar tratos y hacer compras. No será un año fácil para los Arianos, pero podemos aprovechar este mes para concretar trabajos productivos con el esfuerzo cotidiano concretar trabajos productivos.

Tauro

Familia y Amigos

Un mes en que Neptuno en Piscis sigue siendo beneficioso en las relaciones familiares. Tiene bondad y mucha simpatía emocional por seres queridos que sufren, así como también ayuda a alguien que esté enfermo o realiza algún acto de caridad, pues hay una actitud desinteresada y hasta de abnegación por los seres queridos. Asume una actitud de iniciativas para disfrutar con los amigos. Tiene franqueza y generosidad en el trato. Período para compartir actividades grupales en relación a lo cultural, educacional y espiritual. Evaluar la posibilidad de viajes.

Amor

El tránsito de su regente Venus por Aries, le da un tiempo en que el deseo de soledad puede ser beneficioso para poder reconsiderar una relación afectiva. Esta posición de Venus revela falta de egoísmo en el amor, sin embargo, pueden ser días en que haya que soportar ciertas dificultades en las relaciones como consecuencia de la falta de sinceridad, confusión o deslealtad. Los amores secretos son otra posibilidad que pueden afectar se reputación. Sería favorable aumentar la inspiración creativa para mejorar el clima de intimidad y mejorar la pareja.

Trabajo

El tránsito de Plutón por Capricornio le estará dando la fuerza para vigorizar proyectos laborales, evitar riesgos por descuidos y engaños. Sin olvidarse de Neptuno en Piscis, que será de una considerable importancia para la inspiración y la buena suerte. El 16 de Mayo Mercurio marca un feliz recorrido por Tauro y genera satisfacciones imprevistas, como cierre de negocios, azar, vínculos con el exterior y más cosas. También habrá que enfrentar gastos familiares. Se precisa promover las ideas prácticas y la necesidad de alcanzar una meta económica más rentable además de no dejar de lado las oportunidades que podrían presentarse.



Geminis

Familia y Amigos

El tránsito de Mercurio, su regente, y Urano por el signo de Aries harán que encuentre interesante conversar con parientes y amigos que hace mucho que no ve, o se pueda encontrar de forma repentina. Pueden aparecer noticias inesperadas que lo obliguen a tomar decisiones rápidas. Es un tiempo para aprender y sacar nuevas conclusiones, porque su comprensión se fue cambiando.

Puede haber viajes inesperados. Es una buena época para solucionar viejas cuestiones o hacer los reajustes necesarios para un significativo progreso.

Amor

Venus y Marte en Aries, en aspecto armónico representan el perfecto equilibrio entre el dar y el recibir amor. Es un tiempo muy atractivo para el amor y la sensualidad y si se comienza una relación puede llegar a ser duradera. La mente tiende a buscar afecto, simpatía y amor, con disposición de ánimo para gozar de los placeres. Es buen tiempo para la creatividad en cualquier sentido. A mediados de mes Mercurio ingresa al signo de Tauro, esta posición le concede mucha inspiración y sensibilidad. Debemos aprender a confiar en sus sentimientos.

Trabajo

Saturno en buen aspecto con Mercurio le marca un período en que puede organizarse y disciplinarse para todas las cuestiones laborales en general. Le hace ser más serio en cuanto a las ideas y llevar a la práctica a nivel material. Consigue concretar planes a largo plazo, y comenzar cualquier tipo de actividad laboral y empresarial. Es una buena época para pedir un aumento de sueldo, para solicitar un préstamo o para lanzar un producto al mercado, también es posible recibir ganancias por inversiones e incrementar sus ingresos, alcanzando sus objetivos.

Cáncer

Familia y Amigos

Es un mes para hacer nuevos contactos y amistades, es favorable para concurrir y planificar, ir a las reuniones sociales que tengan que ver con lo artístico, la música, el arte en toda su expresión. El tránsito de Júpiter en Libra da una predisposición a la autoindulgencia, esta influencia obrará positivamente si es generoso y reflexivo, para conocer cuáles son sus necesidades verdaderas. El tránsito de Neptuno en Piscis lo puede ayudar para trabajar en beneficio de otros, realizando alguna obra de bien, esto le aporta una experiencia espiritual muy grande.

Amor

Para Cáncer estos son momentos complicados en la pareja, son tiempos de crisis y de profundas transformaciones afectivas. Tiene que aprender a sortear las dificultades a nivel de relación, ya que los sentimientos no están en sus mejores días. En la comunicación con la pareja pueden aparecer circunstancias molestas y tener una actitud de querer dominar al otro y esto puede llevar a rupturas y disputas. Urano en Aries y Plutón en Capricornio generan tensiones y profundos cambios. Sería conveniente dialogar sin recriminaciones y evitar agresiones.

Trabajo

En este tiempo puede haber conflicto con sus superiores o personas de poder.

Si recibe alguna propuesta laboral asegurarse que pueda ser llevado a la práctica, Júpiter retrogrado en Libra le pide que revise todas sus conductas en respecto al manejo de sus asuntos económicos. Es mejor tratar de ser moderado y actuar con humildad, en lugar de exagerar sus propias capacidades. La consigna es:” dar el paso de acuerdo con lo que da la pierna”. No es buen tiempo para realizar negocios financieros o comenzar un emprendimiento.

Leo

Familia y Amigos

E tránsito del Sol por Tauro pude generar algunos conflictos con familiares, con hijos por el deseo de querer imponerse. Los planetas Mercurio y Venus en Aries lo ayudarán para superarlos y a mejorar la comunicación. El énfasis estaría puesto en los sentimientos. Puede hacer nuevas amistades duraderas. También es posible recibir buenas noticias que ayuden a lograr sus propósitos, como así tener la propuesta de colaborar con hermanos en alguna tarea que lo estimule. Urano en Aries estará dando impulso a la creatividad afectiva.

Amor

Mes muy favorable para los vínculos afectivos, la vida social, pues tiene mucho magnetismo personal. Será un período muy fructífero para iniciar noviazgos, para las relaciones ya establecidas, y los encuentros románticos. Sucesos felices. La naturaleza erótica de Leo suele ser exigente, y querrán experimentar vivencias fogosas e intensas. La comunicación en la pareja es clara y fluida. Pueden surgir viajes por placer que resultarán muy placenteros. Hay un clima de satisfacción y armonía, además de un aumento del encanto personal.

Trabajo

En este mes Leo podrá concretar las aspiraciones materiales y mejorar la estabilidad económica. Es un favorable momento para los negocios postergados y puede esperarse algún golpe de suerte. Es posible recibir buenas propuestas laborales y hacer gala del gran talento que tiene para negociar todo tipo de contratos comerciales. Júpiter en Libra estaría beneficiándolo desde lo material, dándole oportunidades para progresar en todo lo que emprenda. Pueden surgir nuevos socios con buenas propuestas. Es un período de mucho crecimiento.

Virgo

Familia y Amigos

Es un tiempo donde sentirá la necesidad de hogar y familia. Puede ser favorable para refaccionar el hogar y todo lo que tenga que ver con las cuestiones domésticas. Tendrá el equilibrio necesario para pensar cómo resolver las dificultades que podrían aparecer. Hay armonía para la actividad social y le mejora el estado anímico para sortear algunas tensiones y los contratiempos. Utilizar la energía que le brinda el Sol en tránsito por Tauro, que le dará el criterio práctico para poder estabilizarse.

Amor

Este mes Neptuno en Piscis junto con el Sol en Tauro estimularán la capacidad creativa e imaginativa, también la intuición, por eso le renovará las relaciones afectivas. Puede captar y ser más consciente de las necesidades de los demás y desarrollar más la parte espiritual. También debe prestar atención a no exagerar tanto las alegrías como las preocupaciones ya que la sensibilidad estará a flor de piel y puede llegar a confundirse. Es un buen momento para conectarse con la música, el arte y la poesía.

Trabajo

Virgo es muy laborioso y le gusta planificar su trabajo, por eso con el ingreso de Mercurio en Tauro puede trabajar su intelecto y generar un cambio en las ideas. Además puede efectuar las transacciones y hacer planes inteligentes por el futuro y lograr lo que desea. Prestar atención a la influencia de Neptuno en Piscis y asegurarse que no haya engaños ni trampas en los ofrecimientos laborales que le puedan proponer, sobre todo en las asociaciones .Aplicar el criterio de realidad es la consigna a seguir.

Libra

Familia y Amigos

El tránsito de Júpiter por Libra lo invita al buscar y disfrutar el contacto social.

Este planeta lo hace ser muy generoso tanto con su familia como con sus amigos.

Puede tener que tratar alguna cuestión legal o alguna cuestión financiera. Debe prestar atención ya que las falsas impresiones pueden llevarle a cometer algunos errores de apreciación de las cosas y tener conceptos erróneos y sería favorable consultar un experto en caso de necesidad. Hacer un viaje al extranjero puede resultar una desilusión. Evitar las exageraciones.

Amor

Es un tiempo de fuertes tensiones para las relaciones y seguro siente falta de estabilidad. Los celos pueden llevar a la ruptura. Pero cualquier relación iniciada desde poco, aunque sea muy emocionante, es posible que no prospere. El tránsito de Venus y Urano por el signo opuesto de Aries, puede representar un gran magnetismo para entablar una relación amorosa imprevista. Júpiter en Libra lo invita a todo tipo de contactos sociales, reuniones y actividades musicales. Hay un gran sentimiento de libertad. Disfrute la relación pero sin hacer planes.

Trabajo

Desde el punto de vista de las finanzas pueden aparecer algunos problemas con el manejo el dinero, tanto en lo personal como en alguna sociedad que puede tener. El poderoso Plutón en Capricornio no está ayudando con el criterio en cuanto a cuestiones comerciales o legales, pues pueden ser poco realistas, poco prácticos, con falta de atención en los detalles, por eso debe evitar de actuar precipitadamente y tratar de concentrarse más en los detalles de cualquier transacción que realicen en esta época, si lo hace así puede resultar más afortunado.

Escorpio

Familia y Amigos

En este mes Mercurio transita por el signo de Aries, por eso se inclina a tener una actitud más bien dictatorial y a obrar con impulsividad. Esto generará situaciones de pelea y una conducta agresiva con familiares y amigos. Tratar de eliminar los enojos y rencores. También puede usar toda esta energía para tratar de manejar las cosas y considerar los sentimientos de los demás. Neptuno en Piscis lo ayuda en forma positiva, aportando sensibilidad para captar las verdaderas necesidades de los demás.

Amor

El Tránsito del Sol por Tauro, su opuesto, lo llevará, durante este período a confrontar en sus relaciones afectivas. Cuando impone su ego, se le dificulta el dialogo en los afectos, y como consecuencia llega a tener disputas y conflictos. A mediados de mes Mercurio ingresa en Tauro, y también contribuirá a tener discusiones. Esta influencia pero es esclarecedora para ver con objetividad a la otra persona. Este tiempo lo puede ayudar a generar un cambio en sus puntos de vista y no tratar de imponérselo a los demás.

Trabajo

Las finanzas pueden atravesar algún problema por el mal manejo de dinero en alguna sociedad, o tener algún inconveniente con el pago de impuestos o seguros.

No obstante cuenta con una aguda percepción mental para poder manejar todas esta cuestiones y llegar a la raíz de lo que lo preocupa. El poderoso Plutón en Capricornio lo beneficiará abriendo oportunidades para trabajar creativamente en su tarea y desde un punto de vista psicológico existe un deseo interno de modificar las estructuras reprimidas.

Sagitario

Familia y Amigos

Los planetas en Aries afines al signo, lo incentivan para concretar sus planes; para tener una mejor comunicación con la familia y los amigos. Buen momento para recibir noticias de las relaciones. Es un mes para disfrutar en compañía de ellos, también para viajar, para la diversión social y es buen tiempo para embellecer el hogar. Puede recibir amigos, para compartir en familia y expresar afecto por los demás. Neptuno en piscis le pide cautela y atención en las situaciones relacionadas con la salud de algún miembro de la familia.

Amor

Saturno es el criterio de realidad, este planeta le da la madurez necesaria para concretar cosas. La pareja y las relaciones afectivas mejoran, tiene nuevas ideas, y planes interesantes en lo afectivo también porque mejora la comunicación. Es un período afortunado, de cambios, de dejar atrás las rutinas e innovarse con una nueva manera de relacionarse. También es posible que comience una nueva relación y puede ser interesante y excitante; tal vez le ofrece algo que nunca antes había encontrado en otra relación.

Trabajo

El Sol transitando por el signo de Tauro en aspecto armónico a Plutón en el signo de Capricornio será favorable para comenzar alguna empresa de gran envergadura. Además de poder realizar estudios de tecnología avanzada en relación con lo laboral. Puede ser que reciba beneficios a través de alguna herencia o donación. Tiene capacidad de mando y la energía de Marte en Géminis y Júpiter, su regente en Libra, hacen que maneje muy bien sus asuntos. Tiene mejoras en el trabajo y crea las oportunidades con una acción constructiva.

Capricornio

Familia y Amigos

Es un mes en el que puede haber ciertas tensiones en el ámbito familiar ya que varios planetas como Mercurio, Venus, Urano en Aries, hacen que las relaciones en el ámbito familiar no sean de las mejores. Será necesario comprometerse y transigir para la unión y la armonía familiar. El tránsito de Venus en Tauro lo ayudará para concretar y mejorar situaciones que ocurren haciéndolas más armónicas así como también podrá disfrutar con los amigos reuniones sociales, artísticas y educativas. Surgen proyectos.

Amor

Capricornio es serio en cuestiones de pareja, y si bien viene con algunas cuestiones ríspidas en las relaciones; este mes las cosas mejoran en todo lo afectivo. Cuenta con mayor optimismo y la comunicación en la relación sentimental mejora, pues se sentirá más afectivo, el encanto personal aumenta y tiene una gran capacidad de atracción por el sexo opuesto. No debemos perder de vista la energía de Júpiter en Libra, que lo invitará a relacionarse, pero debe cuidarse para no crearse falsas expectativas.

Trabajo

Es un buen período para conseguir la colaboración de los demás y poder asumir el rol de líder en un asunto profesional, en proyectos de negocios que estén relacionados con la investigación. Este es un mes para organizar bien todo los programas que tengan que ver con el inicio de alguna empresa. Pero debe sopesar bien los pros y los contras, ya que existe la posibilidad de sufrir reveses inesperados. También consta la posibilidad de tener que aguantar pruebas si no examina bien todas las cuestiones laborales.

Acuario

Familia y Amigos

El tránsito del Sol y Mercurio en Tauro no le hacen sentir mucho deseo de encontrarse con amigos y de tener reuniones familiares. En estos días tiende a sentirse distraído, a estar susceptible, desganado y desatento. Más bien la tendencia es a querer paz y tranquilidad, así que debe tratar de evitar cualquier tipo de desavenencia o conflicto. El 21 el Sol ingresa en el signo de Géminis, este tránsito representa un estado de equilibrio y armonía en las cuestiones sociales, sea con amigos, mejorando su estado anímico, con más optimismo y sabiduría.

Amor

Venus en Aries, es de naturaleza ardiente, afectiva y demostrativa, por eso puede transcurrir días en que hay una mayor atracción por el sexo opuesto, así como también para expresar amor y afecto en sus relaciones afectivas. Desde un tiempo se encuentra con la energía de Júpiter en Libra, que le anuncia un período armonioso para la relación emocional y de pareja. Además puede ser que uno de los integrantes puede exigir más libertad, mientras que el otro resulte más posesivo. Si intenta cultivar la tolerancia consigue equilibrar los afectos.

Trabajo

Es un buen mes para abrir un negocio o abrir sus puertas; para comprar un auto, para tener superación en todo lo que se emprenda. Si es empleado puede tener un aumento de sueldo. Es un tiempo en que puede crear para sí mismo las oportunidades y realizar emprendimientos satisfactorios, también para pedir un préstamo, o lanzar un producto al mercado. Puede prosperar, así como también resolver los desacuerdos que pudiera tener en estos tiempos. Si tuviera que afrontar un juicio, se resolvería a su favor.

Piscis

Familia y Amigos

Con Saturno en Sagitario viene arrastrando ciertas limitaciones y límites en su vida. Se precisa poner en claro algunas situaciones a nivel personal que desde hace un tiempo lo mantiene en estado de confusión. Aprovechar la energía de Plutón en Capricornio para poner orden; limpiar o eliminar lo que no sirve. Es favorable efectuar reparaciones en su casa o hacer alguna reconstrucción. Además puede modificar ciertas actitudes con los miembros de la familia, como trabajar y cooperar en forma creativa con los amigos y algún grupo.

Amor

La energía del Sol y Mercurio en Tauro le hace poner los pies bien sobre la tierra, porque lo conecta con todo lo tangible, ordenando sus ideas y le regala mayor claridad mental. Esta actitud concreta, lo hace más consciente acerca de sus propósitos además favorece la comunicación con el sexo opuesto. Neptuno su regente le da una mayor sensibilidad y le hace captar instintivamente los sentimientos de las otras personas. Debe tener un especial cuidado para no auto engañarse, ni confundirse con sus sentimientos.

Trabajo

La influencia de Júpiter en Libra le puede hacer obtener muchos beneficios, que con el tiempo obtendrán ganancia. También puede recibir una herencia, o debe administrar bienes de otras personas o si es un empleado puede solicitar un aumento de sueldo. Además Venus en Aries lo favorece y le trae oportunidades financieras y más capacidad de relacionarse con gente para hacer negocios que pueden producir ingresos. Debe prestar atención a la influencia de Neptuno en Piscis y tener cuidado de no caer en fraudes.

Fuente: Revista Predicciones.cl
mi-horoscopo-del-dia.com

0 comments