Horóscopo Angélico de la Semana [28/05 al 04/06] ✨

Movimientos Planetarios:

Los Nodos Lunares se encuentran en el eje Leo-Acuario desde el pasado 9 de mayo hasta noviembre del 2018.

Este eje señala que, para lograr la plena realización personal, hay que hacer un buen servicio, tanto a título personal como a la sociedad.

En nuestra carta astral podemos observar la Casa por donde transite el Nodo Norte en Leo y es desde ahí donde recibiremos las oportunidades y encontraremos recompensas y felicidad. Por el contrario, en el área de Acuario de nuestra carta astral es donde encontraremos dificultades para salir de nuestra zona de confort.

La oposición Marte-Saturno el 29 de Mayo, 6:53 UT, anuncia problemas políticos, violencia, agresividad, disturbios y ataques, accidentes graves, incendios, explosiones y desastres naturales.

La oración y mantener la FE de que SI SE PUEDE salir de eventos negativos es la clave para conservar nuestra integridad espiritual.

Por la astróloga Olga Castillo

Aries

La preocupación y la impaciencia no serán tus mejores aliadas.

Esta semana te acompaña El ANGEL del AMOR ETERNO para ayudarte a recordar que el amor es para siempre; a perder el temor a que el amor sea limitado; a abrirte al espíritu que es la Fuente de este amor.

Tauro

Respira profundo para que puedas resolver tus asuntos con la claridad mental que estas experimentando en estos momentos.

Esta semana te acompaña El PRINCIPE ANGELICO del SUR para ayudarte a sentirte bien en tu cuerpo; a despertar tus sentidos; a hacer que tu energía haga contacto con la tierra de modo que seas más capaz de manifestar tus talentos y hacer que tus sueños se vuelvan realidad.

Géminis

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!  Ni un paso atrás, continúa con tus proyectos vas por buen camino.

Esta semana te acompaña El ANGEL GUARDIAN del CRECIMIENTO ESPIRITUAL para ayudarte a permitir que tu espiritualidad brille; a reconocer la Fuente de toda vida; a ver la luz en todos los que te rodean.

Cáncer

El universo te llena de energía suficiente para salir airoso de todo lo que te has propuesto.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la CONFIANZA para ayudarte a confiar en tu sentido interno de conocimiento. Podemos pedir la confianza  en otro de manera que podamos sentirnos a salvo expresando nuestro amor y cuidado de otro.

Leo

Aprovecha que los astros conspiran a tu favor para darle un cambio a tu vida, en cuanto al ámbito laboral y sentimental se refiere.

Esta semana te acompaña El ANGEL GUARDIAN de los NIÑOS para ayudarte a contactar con ese niño interior que se encuentra solo o falto de amor. También puede ayudarte a sanar heridas profundas debidas a la pobreza de amor, o incluso al abuso.

Virgo

Buenos tiempos se avecinan. Recogerás los frutos que has sembrado.

Esta semana te acompaña El ANGEL GUARDIAN del AMOR JOVEN para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

Libra

No te desanimes, respira profundo y procura buscar el lado menos complicado a tus asuntos para resolverlos.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la ESENCIA del AMOR para ayudarte a comprender que en tu núcleo eres amor; a experimentar amor en todas las cosas; a compartir la esencia de tu ser con los demás.

Escorpio

Buen momento para dejar a un lado todo lo que te preocupa. Los astros están a tu favor.

Esta semana te acompaña El ANGEL GUARDIAN de la MADUREZ para ayudarte a entender tu proceso de crecimiento hacia la madurez; a que te permitas a ti mismo hacer en la vida las cosas que siempre has deseado; a hacer frente a las responsabilidades de la edad adulta.

Sagitario

Después de haber estado pasando por pruebas difíciles, comienzas a ver la luz en el camino.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la ARMONIA para ayudarte a vivir una vida armoniosa; a buscar gente y lugares armoniosos; a expresar tu espíritu de un modo armonioso.

Capricornio

Como buen gerente que eres debes aprender a delegar responsabilidades, porque necesitas descansar y liberar tensiones.

Esta semana te acompaña El ANGEL del CONOCIMIENTO para ayudarte a conocer tu verdad; a anclar tu consciencia en tu conocimiento más profundo; a recordarte que siempre sabes lo que es correcto para ti.

Acuario

Maneja tus asuntos de manera privada, Fíjate bien con quien compartes tus proyectos.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL RAFAEL para ayudarte a buscar el don de la curación; te muestra modos de curarte tú mismo; te ayuda a encontrar la curación en la naturaleza y en la energía universal.

Piscis

Cuando nos relajamos y entregamos nuestros asuntos con FE al Universo o a Dios, esperamos resultados positivos y es eso precisamente lo que está por suceder contigo.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL GABRIEL para ayudarte a expresar tu verdad abierta y honestamente a respetar, honrar tu individualidad; a atender tu intuición y tu voz interior.


👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil


👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments