Descubre tu Horóscopo Angélico de la Semana [22 al 27/05]

Movimientos Planetarios:

El día 21 de mayo el SOL ingresa al signo de GÉMINIS, dándonos la oportunidad de expresar los proyectos que nos hemos planteado en meses anteriores. Durante el tránsito del Sol por este signo también podemos comunicar nuestros sentimientos, sobre todo aquellos que nos resulta difícil expresar.

El viernes 26 de mayo tendremos la Luna Nueva en el signo de GÉMINIS. Es una buena fase que debemos aprovechar para comunicar nuestros proyectos, sobre todo aquellos que requieren de gran publicidad.

Todo lo que comuniquemos en esta fase lunar tiene grandes posibilidades de que llegue a los cuatro vientos.

Firma tu cheque de la ABUNDANCIA durante las primeras ocho horas de inicio de esta fase Lunar.

Por la Astróloga  Lic. Olga Castillo

Aries

Aprovecha la energía de la Luna Nueva para comunicar los proyectos que aún mantienes engavetados. Esta energía te permite tener un buen alcance en el ámbito social. Firma tu cheque de la ABUNDANCIA.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de los ADULTOS JÓVENES para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

Tauro

La energía de la Luna Nueva te ayuda a expresarte ampliamente en el campo laboral.Firma tu cheque de la ABUNDANCIA.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la SERENIDAD para ayudarte a vivir serenamente tu vida; a encontrar soluciones a los conflictos; a hallar la felicidad definitiva contigo mismo.

Géminis

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! La energía de la Luna Nueva te ayuda a expresar tu ingenio, tu facilidad para comunicarte y expandir tu círculo social. Firma tu cheque de la ABUNDANCIA.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL RAFAEL para ayudarte a buscar el don de la curación; te muestra modos de curarte tú mismo; te ayuda a encontrar la curación en la naturaleza y en la energía universal.

Cáncer

La energía de la Luna Nueva te hace ahondar en tus emociones más profundas, solo permítete sacar de ellas lo más favorable sin estancarte.Firma tu cheque de la ABUNDANCIA.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL METATRON para ayudarte a encontrar la medida apropiada para todo lo que haces; actúa como testigo del bien que haces y del amor que das; te ayuda a comprender tu potencial como ser humano amoroso y valioso.

Leo

La energía de la Luna Nueva te ayuda a encontrar el apoyo que necesitas en tu círculo de amistades. Comunícate con ellos, bien sea por vía telefónica o por cartas.Firma tu cheque de la ABUNDANCIA.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la SABIDURÍA para ayudarte a que te vuelvas receptivo a la sabiduría de Dios; a encontrar la sabiduría en tu vida; a buscar la sabiduría en todas tus experiencias.

Virgo

La energía de la Luna Nueva será tu mejor aliada en todo lo que inicies en esos momentos. Comunícate, expresa todo lo que sientes.Firma tu cheque de la ABUNDANCIA.

Esta semana te acompaña El PRINCIPE ANGÉLICO del NORTE para ayudarte a mantener positivos y afirmativos tus pensamientos; a emplearte en un pensamiento claro y enfocado; a utilizar tu pensamiento para tu mayor bien y tu gozo más grande.

Libra

La energía de la Luna Nueva te ayuda a expresarte con fluidez en el campo laboral.Firma tu cheque de la ABUNDANCIA.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del AMOR ETERNO para ayudarte a recordar que el amor es para siempre; a perder el temor a que el amor sea limitado; a abrirte al espíritu que es la Fuente de este amor.

Escorpio

La energía de la Luna Nueva renovará tu voluntad para continuar con documentación pendiente por resolver.Firma tu cheque de la ABUNDANCIA.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la ESENCIA del AMOR para ayudarte a comprender que en tu núcleo eres amor; a experimentar amor en todas las cosas; a compartir la esencia de tu ser con los demás.

Sagitario

Aprovecha la energía de la Luna Nueva para mantenerte unido a tus propósitos, sin malgastar oportunidades. Firma tu cheque de la ABUNDANCIA.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de los NIÑOS para ayudarte a contactar con ese niño interior que se encuentra solo o falto de amor. También puede ayudarte a sanar heridas profundas debidas a la pobreza de amor, o incluso al abuso.

Capricornio

Aprovecha la oportunidad que te da la energía de la Luna Nueva para ampliar un buen círculo social. Son contactos que favorecen tus objetivos.Firma tu cheque de la ABUNDANCIA.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del DISCERNIMIENTO para ayudarte a conocer tu sendero correcto; a escoger lo que es realmente bueno para ti; a conocer aquello que pueda servir a tu bien más elevado y a tu mayor gozo.

Acuario

La energía de la Luna Nueva favorece tu capacidad de expresión; comienza aclararse tu panorama sentimental.Firma tu cheque de la ABUNDANCIA.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la MISERICORDIA para ayudarte a comprender el amor de Dios por la humanidad; a volverte consciente de que estas protegido y guiado; a considerar la gratitud por las bendiciones que recibes en tu vida.

Piscis

Aprovecha la energía de la Luna Nueva para comunicarte amablemente con tus seres queridos. Firma tu cheque de la ABUNDANCIA.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de la MADUREZ para ayudarte a entender tu proceso de crecimiento hacia la madurez; a que te permitas a ti mismo hacer en la vida las cosas que siempre has deseado; a hacer frente a las responsabilidades de la edad adulta.


👉 Por favor, eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil


👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments