Horóscopo Angelical de la Semana [15 al 20/05]

El día 16 Mercurio ingresa en Tauro, contribuyendo a que nos mostremos muy realistas y prácticos. El 19, el Cuarto Menguante en Acuario hará aflorar nuestro lado más rebelde.

Aries

Continúas rodeado de ese magnetismo sensual que te ayuda para atraer personas armónicas y beneficiosas a tu vida.

Esta semana te acompaña El Angel de la Confianza para ayudarte a confiar en tu sentido interno de conocimiento. Podemos pedir la confianza  en otro de manera que podamos sentirnos a salvo expresando nuestro amor y cuidado de otro.

Tauro

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Excelente momentos donde tus ideas estarán más claras para resolver situaciones tanto sentimentales como laborales.

Esta semana te acompaña El Principe Angelico del Oeste para ayudarte a entender la verdadera naturaleza de la gente y las situaciones; a desarrollar tu intuición y confiar en tu conocimiento interior; ayudarte a experimentar la vida a través de otras dimensiones.

Géminis

Buen momento para sacar a la luz y poner en práctica esos pensamientos que ya tienes CLAROS para tu mundo profesional.

Esta semana te acompaña El Angel del Perdon para ayudarte a que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que medre la intimidad cuando perdonas a otros.

Cáncer

No permitas que tus vacilaciones te impidan aprovechar oportunidades. Avanza, no te detengas.

Esta semana te acompaña El Angel de la SALUD para ayudarte a encontrar la energía que necesitas para hacer las cosas que deseas; a cuidar mejor de tu salud; a administrar adecuadamente tu energía de modo que no te agotes.

Leo

Respira profundo y antes de tomar una decisión importante, serena tu mente.

Esta semana te acompaña El Principe Angelico Del Sur para ayudarte a sentirte bien en tu cuerpo; a despertar tus sentidos; a hacer que tu energía haga contacto con la tierra de modo que seas más capaz de manifestar tus talentos y hacer que tus sueños se vuelvan realidad.

Virgo

Es momento que apuestes por darle un giro de 180° a tu vida, atrévete a cambiar, debes deshacerte de lo que ya cumplió un propósito en tu vida.

Esta semana te acompaña El Angel Guardian de los Niños para ayudarte a contactar con ese niño interior que se encuentra solo o falto de amor. También puede ayudarte a sanar heridas profundas debidas a la pobreza de amor, o incluso al abuso.

Libra

Apuesta por esos proyectos realiza todo esos objetivos que te has trazado, no dudes de tu capacidad. Ábrete a nuevas propuestas.

Esta semana te acompaña El Angel de la Fe para ayudarte a renovar tu fe en el proceso de la vida. Te ayudara a aceptar esas cosas que no puedes cambiar, así como todo lo que te ha sido dado para trabajar con ello y refinarlo en tu vida.

Escorpio

Cuando nos quedamos estancados observando lo que ya ocurrió, no podemos aprovechar las oportunidades que se nos presentan en el tiempo de Dios: el PRESENTE. Qué esperas, vive el presente.

Esta semana te acompaña El Angel del Poder para ayudarte a  aceptar el poder de la Fuente; a reconocer tu propio poder de transformación; a aceptar el poder colectivo de cambio que existe en la humanidad.

Sagitario

Amigo sagitariano comparte tu ALEGRIA, tu Fe, Optimismo, si lo compartes regresará a ti multiplicado.

Esta semana te acompaña El Angel de la Gloria para ayudar a elevarte por encima de lo mundano hasta un nivel de celebración de la gloria de Dios y el milagro de la creación.

Capricornio

El guerrero y valiente que mora en ti te protege para enfrentar y asumir cualquier adversidad que se te pueda presentar. FUERZA.

Esta semana te acompaña El Angel de la Reconciliación para ayudarte a aceptar el pasado tal como fue y abandonar tus ideas negativas acerca de cómo debería haber sido. Puedes pedirle que las lecciones de las experiencias pasadas te ayuden a desarrollarte como adulto de mente sana, capaz de avanzar hacia el gozo del presente. Esto te dará, tanto placer como sabiduría.

Acuario

Se vislumbra un camino despejado que debes aprovechar para acabar con esa tristeza que te ha robado la energía de ALEGRIA que te caracteriza.

Esta semana te acompaña el Arcangel Gabriel para ayudarte a expresar tu verdad abierta y honestamente a respetar, honrar tu individualidad; a atender tu intuición y tu voz interior.

Piscis

Que buenos momentos te esperan, disfruta de los maravillosos regalos que te da el Universo sin despreciar ninguno.

Esta semana te acompaña El Angel Guardian Del Amor Joven para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.


👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil




👉 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo
OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments