Elige un símbolo y descubre el mensaje para tu futuro

Este es un simple test, que ha estado recorriendo su camino alrededor del Internet y supuestamente revela lo suficiente, acerca de tu personalidad, que te puede ayudar a predecir tu futuro.
Si eres o no, alguien que cree en psíquicos, horóscopos, o incluso las predicciones de Nostradamus para el futuro, creemos que esta divertida prueba es una gran manera de revelar un poco más sobre tu personalidad.

Sólo échale un vistazo a los nueve símbolos de arriba. Establece una intención y escoge cuál es el símbolo del (1 - 9) que más te llama la atención. Ve con tus primeros instintos. A continuación, encuentra cuál es su mensaje:

Si seleccionas el número 1.

Es hora de dejar todo ir y darle tu confianza al universo. En lugar de tratar de luchar contra lo que es, simplemente das un paso atrás y permitirte ir con el ritmo y el flujo de la vida. Estás siendo llamado@ ahora a dejar de forzar tu camino hacia adelante y aceptar el momento presente y lo que es.

Tu próximo paso te será revelado cuando estés tranquil@, quiet@ y centrad@ en tu verdadera intención. Evita tomar decisiones apresuradas, permite que la quietud te guíe.

Si seleccionas el número 2.

Los límites no son algo malo si se construyen conscientemente y con intención guiada. Es hora de que pongas algunos de estos límites en su lugar, porque demasiado de ti, está disperso! Al tener límites claros, le das a tu vida, una pequeña estructura y orientación, de que es exactamente, lo que necesitas, para centrarte en el momento. Necesitas centrarte en asumir la responsabilidad de las cosas, que no estas planificando y dejar de desperdiciar tu tiempo y energía entre las personas y las situaciones, que ya no están sirviendo a tu propósito superior.

Es el momento para hacer inventario, tan desalentador como suena, será tu mayor aliado en este momento. También es el momento perfecto para limpiar la casa para reducir el desorden.

Si seleccionas el número 3.

¡Tu estás en el camino correcto! Aunque las cosas, no siempre son claras para ti, este mensaje es para hacerte saber, que todo va a estar bien!

Estás caminando ahora por tu camino más alto y aunque puedas tener muchas preguntas, el Universo te está dejando saber que eres guiado y cuidado.
Confía en que todo funcionará perfectamente y con sincronía divina. No hay necesidad de preocuparte por el futuro o por el pasado, simplemente mantenerte presente en cada momento y ver la magia de tu vida desplegarse! Si tienes una gran decisión por tomar, sabrás que la respuesta a tu decisión será entregada hoy, a través de un mensaje sincrónico.

Si seleccionas el número 4.

Es hora de dejar ir el pasado. Demasiado de ti, está atascado en lo que fue, en lugar de mirar hacia el ahora. Aunque es importante que te aflijas y te dejes tiempo para sanar, no hay ningún beneficio en volver a contar las mismas viejas historias, a ti mism@ una y otra vez.

Deja el pasado donde está y mira hacia adelante ahora. Te están llamando a tomar el momento presente en tus manos y hacer de él lo que puedas.

El poder está en tus manos, para cambiar el futuro y la única manera de hacerlo es cambiando tu conciencia al momento presente. Con el fin de liberar el pasado, trata de escribirlo o confía en un amig@, permítete una última oportunidad, para revivir las viejas emociones y luego dejarlas ir. No podrás seguir adelante hasta que lo hagas.

Si seleccionas el número 5.

¡Las cosas están avanzando rápidamente y es hora de establecer nuevas metas e intenciones! La vida se ha estado moviendo a un ritmo rápido y parece que las cosas están finalmente ganando impulso, lo que es un momento perfecto para establecer, algunas metas nuevas, para este nuevo capítulo de tu vida.

Comienza por ir dentro  de ti y elaborar lo que realmente desea tu corazón. Anota las cosas que te hacen feliz y luego ve por ellas! Aunque los resultados no sean instantáneos, piensa en tus pensamientos como un boomerang, disparado directamente hacia el cielo. Mientras esperas que regrese a ti, continúa estableciendo tus pensamientos e intenciones positivas.

¡El mensaje al Universo está claro con tus intenciones, ahora que le serán entregadas!

Si seleccionas el número 6.

Estás enfocad@ demasiado en lo externo, en lugar de mirar hacia dentro. En el fondo de tu corazón están las respuestas a todas tus preguntas, pero a menos que las sigas con tu mente, ¿cómo puedes oírlas? Tu cabeza está llena de desorden y tu mente está confundida, aclara los pensamientos y ponlos sobre la mesa por sólo un momento y mira hacia dentro. Medita, da un paseo, calma tu mente y vuelve a conectarte con lo Divino.

El Espíritu te pide que busques las respuestas en tu interior, en lugar de buscar pistas o signos externos.

El momento es ahora, para estar en sincronía con el Universo y todo lo que tiene para ti y la única manera de hacerlo, es reflejando lo de adentro.

Vigila tus pensamientos hoy, pero trata de no involucrarlos o juzgarlos, regresa a tu ser esencial y ten conciencia de cuando tu ego está actuando.

Si seleccionas el número 7.

Has estado trabajando duro y ahora es el momento de jugar, descansar y relajarte! Tómate un tiempo de tu día, para disfrutar del sol y reavivar a tu niño interior. Haz algo espontáneo, o planea una aventura o un viaje al extranjero.

Tienes mucho que aprender de tomar tiempo, fuera de tu día normal, para hacer algo que sea completamente agradable. No te sientas culpable, porque esto es, de lo que la vida se trata! Recompensa tu cuerpo con un poco de comida orgánica y limpia, recompensa tu mente con una estimulación divertida y recompensa tu corazón con la alegría de tus amigos y familiares.

A menudo olvidamos el poder de una sonrisa y el poder de la risa. No importa cuál sea tu situación externa o interna, recuerda que encontrar alegría en todo, puede hacer un mundo de bien, para ti y el resto del mundo.

Si seleccionas el número 8.

Es hora de conectarse. Para conectarte con los que te rodean, conectarte con tu yo y conectarte con la naturaleza. No estás sol@, eres parte de la gran red del Universo y debes recordar que cada uno, cada cosa -planta, animal o de otro tipo, está conectada por una fuerza mayor. Puedes sentirlo, a veces incluso puedes verlo, pero ahora es el momento de ponerlo en la práctica.

Quítate la máscara que has estado usando y permite que hagas una real conexión verdadera.

Comienza contigo mismo y luego explora hacia fuera. Conéctate con las plantas, los animales y finalmente, estarás list@ para hacer una conexión real con las demás personas.

Si estás teniendo problemas en tu relación de pareja o problemas en el trabajo, lo más probable es que todo lo que necesitas hacer, es conectarte. Trata de ver las cosas desde su punto de vista. Sal de tu ego, en la conciencia y pregúntate, ¿cómo puedo conectarme con esta situación, para lograr el bien más mayor?

Si seleccionas el número 9.

Este es un signo del Universo, de que todo lo que necesitas hacer, se ha hecho y ahora puedes sentarte y disfrutar de los frutos de tu trabajo. El Universo quiere agradecerte, por ser tú y por difundir el mensaje de la conciencia a los demás.

Eres un verdadero maestro espiritual, que ha guiado a muchos y ahora es tu turno, para serte otorgado un regalo. Por supuesto, este regalo no es materialista, es mucho mejor que eso. Es el don de conocer.

Ahora se te concede el don, de saber que la vida es hermosa, y que todo está aquí para permitirte crecer, enseñar y amar. No hay bien ni mal, incorrecto ni correcto, sólo existes. Has estado haciendo mucho crecimiento recientemente y ahora el tiempo es para transitarlo.

Ayuda a un amigo en necesidad, escribe un blog, planta un árbol, comunica tus lecciones al mundo y por ninguna otra razón, que no sea para ayudar a expandir la conciencia.



👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

Traducción al español: Equipo Paramujeres
Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo
Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

0 comments