Descubre tu horóscopo Angélical [08 al 14/05]

Movimientos Planetarios:

El día miércoles 10 de mayo tendremos a la gran mágica y apasionada Luna Llena del Vesak-Wesak: nacimiento, iluminación y muerte de Buda.

Esta Luna Llena nos enseña que debemos de bajar a las profundidades, ir a nuestro subconsciente (Escorpio) para una mejor comprensión de nuestra serena y placentera vida cotidiana (Tauro).

Aries

Acepta recibir ayuda. Presta atención a tu propio encanto.

Esta semana te acompaña El PRINCIPE ANGELICO del OESTE para ayudarte a entender la verdadera naturaleza de la gente y las situaciones; a desarrollar tu intuición y confiar en tu conocimiento interior; ayudarte a experimentar la vida a través de otras dimensiones.

Tauro

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Continuas con la buena energía solar que te ayuda a mantenerte fiel a tus objetivos, que además logras concretarlo. Felicidades.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la SALUD para ayudarte a encontrar la energía que necesitas para hacer las cosas que deseas; a cuidar mejor de tu salud; a administrar adecuadamente tu energía de modo que no te agotes.

Géminis

Evita caer en discusiones que te generen de estrés. Invierta la energía extras que sientes para materializar tus objetivos.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la PAZ para ayudarte a reconciliar fuerzas opuestas en tu vida; a encontrar soluciones a conflictos y paradojas; enseñarte cómo estar en paz contigo mismo.

Cáncer

Persigue tus sueños hasta que los veas concluidos. Sé firme, no abandones tus planes.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la SERENIDAD para ayudarte a vivir serenamente tu vida; a encontrar soluciones a los conflictos; a hallar la felicidad definitiva contigo mismo. 

Leo

Aprovecha los momentos de reunión familiar para expresarle tus buenos sentimientos. Tu confianza, alegría y creatividad te ayudan a concretar tus objetivos.

Esta semana te acompaña El ANGEL del DISCERNIMIENTO para ayudarte a conocer tu sendero correcto; a escoger lo que es realmente bueno para ti; a conocer aquello que pueda servir a tu bien más elevado y a tu mayor gozo.

Virgo

Toma la iniciativa. Resuelve las inquietudes que te atormentan.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la SABIDURIA para ayudarte a que te vuelvas receptivo a la sabiduría de Dios; a encontrar la sabiduría en tu vida; a buscar la sabiduría en todas tus experiencias.

Libra

No dejes pasar los buenos momentos que te llegan. Es tiempo para reconquistar al ser amado.

Esta semana te acompaña El ANGEL de los ADULTOS JOVENES para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

Escorpio

Esta semana tienes a la luna llena en tu signo y las emociones a flor de piel, aprovecha para ver el lado positiva de la vida.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL URIEL para ayudarte a reconocer la Luz que hay dentro de toda persona; a encontrar el conocimiento para ayudar y curar; a interpretar y descifrar tu voz interna.

Sagitario

Evita entablar diálogos conflictivos. Atrae hacia ti de los demás lo que te conviene sin herir susceptibilidades.

Esta semana te acompaña El ANGEL GUARDIAN del SERVICIO para ayudarte a entender la naturaleza del dar a los demás; a permitirte a ti mismo que otros te den; a apreciar la función espiritual del servicio.

Capricornio

Se te presentan excelentes oportunidades económicas. Vuelca a tu favor, la intensidad de las emociones que viviremos esta semana.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la ARMONIA para ayudarte a vivir una vida armoniosa; a buscar gente y lugares armoniosos; a expresar tu espíritu de un modo armonioso.

Acuario

Es momento de expresar lo que sientes. Tus sentimientos serán retribuidos.

Esta semana te acompaña El ANGEL GUARDIAN de la CREATIVIDAD para ayudarte a ser creativo con tu vida; a expresarte bien en todo lo que haces; a reconocer tus talentos creativos provenientes de la Fuente.

Piscis

Es hora de levantar el ánimo. El pasado ya pasó, suéltalo.

Esta semana te acompaña El ANGEL del MILAGRO del AMOR para ayudarte a que te abras y recibas el amor que deseas; a cuidar del amor que tienes en tu vida; a reconocer el milagro del amor procedente de la Fuente.



👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil


👉 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo



OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments