Test de las mariposas. Descubre los secretos de tu subconsciente

Test de las mariposas. Descubre los secretos de tu subconsciente


Hay algo mágico en la transformación de una oruga en mariposa, lo que convierte a estos bellos insectos alados en los favoritos de muchos. Como puede imaginar, su metamorfosis es una metáfora del renacimiento, pero según a quién pregunte, su simbolismo espiritual va más allá.

Como las mariposas sufren una evolución milagrosa, son símbolos de transformación, cambio, renacimiento e incluso resurrección.

Como el capullo de una flor de loto que emerge del barro para florecer en una hermosa flor, las mariposas se transforman de orugas en insectos voladores de gloriosa belleza. Así, la mariposa simboliza nuestra propia capacidad para transformar nuestras vidas y evolucionar espiritualmente.

Antes de convertirse en mariposas, las orugas crean una cáscara protectora a su alrededor, llamada crisálida (o capullo en el caso de las polillas).

Por supuesto, este concepto puede tener connotaciones tanto positivas como negativas. Como seres espirituales que vivimos una experiencia humana aquí en la Tierra. Estamos aquí para aprender y evolucionar. Y nos guste o no, el crecimiento espiritual y la transformación personal a menudo requieren que salgamos de las zonas de confort.

Test de las mariposas. Descubre los secretos de tu subconsciente

De hecho, la transformación es como escalar una montaña escarpada para ver el amanecer. No es fácil llegar hasta allí, pero una vez que llegas, te alegras de haberte tomado la molestia.

Así pues, meditar sobre la capacidad -y la voluntad- de la mariposa para transformarse es una forma sencilla de pensar en tu propio crecimiento personal.

La elección la mariposa de tu preferencia, revelará aspectos importante sobre tu personalidad. ¡Aprende más sobre ti!

Este inusual y sencillo test se basa en los secretos de tu subconsciente. Revelará porqué se trabaja más subconscientemente que a través de los sentimientos conscientes

Así que te invitamos a este viaje emocionante y revelador de introspección y autoconocimiento con el Test de las mariposas. Recuerda, no hay respuestas correctas o incorrectas, solo una mariposa que te ayudará a descubrir una parte de quién eres.

Test de las mariposas. Descubre los secretos de tu subconsciente

¿Cuál mariposa te atrae más 🦋?


🦋Mariposa # 1

Eres una persona que siempre se abre a nuevas situaciones. Confías en los demás. Las personas les agrada disfrutar el tiempo contigo, se sienten cómodas a tu lado, eres como una fuente de luz para ellos.

🦋Mariposa #2

Posees una personalidad interesante y excéntrica que sabe cómo expresarse de sí misma. Sin embargo, en ocasiones no valoras quien eres en tu interior. Frecuentemente dudas, eres ancios@ y te invades de la incertidumbre. Algunas veces actúas rudo y cruel.

🦋 Mariposa # 3:

Eres emocional y apasionad@. Sorprendes a las personas con tu creatividad. No es muy sencillo comunicarse contigo.

🦋 Mariposa # 4:

Eres temeros@ de expresar tus sentimientos. Prefieres el silencio antes de dar tu opinión. No estás seguro de tus habilidades.

🦋 Mariposa # 5:

Algunas veces te comportas muy infantil. Eres muy egocentrista y vulnerable. Eres de los que piensa que el mundo debe gira alrededor tuyo. Probablemente, no has tenido la oportunidad de expresar tus sentimientos, por lo cual no te sientes dueño de tu propia vida.

🦋 Mariposa # 6:

Eres muy impredecible. Eres como una montaña rusa, puedes estar triste y feliz en segundos. Solo te comunicas con aquellos que consideras interesantes.

Mariposa # 7:

Desconfías de todos, incluso llegas a sospechar de familiares y amigos, por tal motivo las personas prefieren mantenerse alejadas de ti.

🦋 Mariposa # 8:

Eres muy sociable. Te gusta conocer siempre a gente nueva. Las personas se sienten con facilidad muy cómodas a tu lado.

¿Cuál 🦋 elegiste?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres