Descubre los secretos de tu subconsciente, eligiendo una mariposa 🦋

La elección la mariposa de tu preferencia, revelará aspectos importante sobre tu personalidad. ¡Aprende más sobre ti!

Este inusual y sencillo test se basa en los secretos de tu subconsciente. Revelará porqué se trabaja más subconscientemente que a través de los sentimientos conscientes.

¿Cuál mariposa te atrae más 🦋?

Mariposa # 1

Eres una persona que siempre se abre a nuevas situaciones. Confías en los demás.  Las personas les agrada disfrutar el tiempo contigo, se sienten cómodas a tu lado, eres como una fuente de luz para ellos.

Mariposa #2

Posees una personalidad interesante y excéntrica que sabe cómo expresarse de sí misma. Sin embargo, en ocasiones no valoras quien eres en tu interior. Frecuentemente dudas, eres ancios@ y te invades de la incertidumbre. Algunas veces actúas rudo y cruel.

Mariposa # 3:

Eres emocional y apasionad@. Sorprendes a las personas con tu creatividad. No es muy sencillo comunicarse contigo.

Mariposa # 4:

Eres temeros@ de expresar tus sentimientos. Prefieres el silencio antes de dar  tu opinión. No estás seguro de tus habilidades.

Mariposa # 5:

Algunas veces te comportas muy infantil. Eres  muy egocentrista  y vulnerable. Eres de los que piensa que el mundo debe gira alrededor tuyo. Probablemente, no has tenido la oportunidad de expresar tus sentimientos, por lo cual no te sientes dueño de tu propia vida.  

Mariposa # 6:

Eres muy impredecible. Eres como una montaña rusa, puedes estar triste y feliz en segundos. Solo te comunicas con aquellos que consideras interesantes.

Mariposa # 7:

Desconfías de todos, incluso llegas a sospechar de familiares y amigos, por tal motivo las personas prefieren mantenerse alejadas de ti.

Mariposa # 8:

Eres muy sociable. Te gusta conocer siempre a gente nueva. Las personas se sienten con facilidad muy cómodas a tu lado.


¿Cuál elegiste?

👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

Fuente: Marketium.ru
Traducción al español: Equipo Paramujeres
Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo
Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

0 comments