Descubre el mensaje que trae para ti tu elección

Nuestro equipo de Paramujeres te ayudará a decidir cómo pasar este mes.

Con el ajetreo del día a día, la familia, trabajo y responsabilidades es fácil quedar atrapados por inercia en el piloto automático y por lo general no nos tomamos el tiempo para reflexionar sobre el por qué nos suceden las cosas.

¿Qué puedes esperar? ¿A qué deberías estar atento? ¡Elige la carta que más te guste para descubrirlo!


Carta 1

Prepárate para los cambios. No tengas miedo de darle vuelta a la página (o incluso a dos páginas), para conocer algo nuevo y desconocido. No te desanimes por las dificultades. Imagina a tus miedos en formas de fuerzas oscuras que intentan hacer que pierdas tu camino. Ten plena confianza en ti mismo, sé un poco más egoísta. Un poco de egoísmo sano te hará bien.

Carta 2

Nuestro principal consejo es que no apresures las cosas. Prepárate para ser lo más paciente posible y siéntete confiado de que las cosas funcionarán. Sé más paciente con tus seres queridos. Incluso si piensas que están en lo correcto, intenta calmarte. Febrero es un mes particularmente emocional para ti, así que intenta no perder la compostura por pequeños incidentes. Sal a caminar más seguido, escucha música y relájate. Busca pronto cosas que te relajen.

Carta 3

Ahora es tiempo de reconsiderar tu vida. Si te sientes como si estuvieras en piloto automático, con cada día siendo igual que el día anterior — recuerda, puedes cambiar eso. Comienza con cosas pequeñas: modifica la ruta de tu hogar, da un paseo por la ciudad el fin de semana, o visita una nueva cafetería. Todo está en ti. Hay un mar de posibilidades a tu alrededor, lo único que necesitas hacer es abrir tus ojos.

Esperamos que este mes te traiga infinita alegría y fortuna. Recuerda, ¡Somos los arquitectos de nuestra propia felicidad!

👉 Ayúdanos a COMPARTIR lo positivo {+} en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp

Fuente: awakeningpeople.com
Vía Perfecto. guru

0 comments