Descubre el mensaje de las piedras que tienen para ti

Elige una piedra y descubre lo que revela sobre ti

Toma un momento para mirar las seis piedras, que ves arriba. Sin pensar demasiado en ello, escoge tu favorita. A continuación te decimos el significado de tu elección.

Piedra # 1  

La primera piedra es Opalita. Deseas solamente la libertad en la vida, lejos del ajetreo y el bullicio de la civilización. Sientes la necesidad de desconectarte y encontrar la paz en algún lugar donde tus sentidos y pensamientos internos reinen al máximo.

Piedra # 2 

La segunda piedra es Malaquita. Revela que los grandes cambios de vida están para ti en el horizonte. Muchos cambios serán de naturaleza espiritual. También puedes experimentar cambios en tu vida amorosa.
Este es un buen momento para considerar las opciones que has estado haciendo en el gran esquema de la vida.

Piedra # 3

La tercera piedra, es una piedra del sol. Si has sentido atracción por ella, nos dice que eres optimista. El futuro para ti es tan brillante como lo podría ser.
Asegúrate de pasar un montón de tiempo absorbiendo el calor curativo del sol a medida que avanza. ¡No pierdas tu disposición solar!

Piedra # 4

La cuarta piedra es una piedra de obsidiana de caoba. Si te sientes atraíd@ por esta piedra, tu subconsciente está tratando de decir, que es el momento de romper los viejos hábitos y rutinas y crear una nueva vida.
Recuerda lo afortunad@ que eres y lo agradecid@ que eres de todo y no dejes que los celos se metan en tu mente.

Piedra # 5

La quinta piedra se llama khaulita o silicoborocalcita. Si te sientes atraíd@ por esta piedra, mantén tu mente abierta para recibir mensajes del "otro lado". Estos mensajes pueden provenir de otros seres mundanos o familiares y seres queridos.
Mantén un diario de sueños y hazte consciente de las visiones o coincidencias.

Piedra # 6

La piedra final es jaspe dálmata. Esta piedra indica que eres amante de la diversión y la necesidad de mantener el juego vivo en tu vida.
Busca nuevas aventuras y haz nuevos amigos. Ganaras tu día, si tienes diversión.



¿Cuál elegiste?

👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

Fuente: Higher Perspectives.com
Traducción al español: Equipo Paramujeres
Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo

Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

0 comments