Descubre cómo encontrar la paz con las cartas del oráculo

Descubre cómo encontrar la paz con las cartas del oráculo


¿Dónde puedo encontrar la paz en los momentos difíciles de la vida?

Independientemente del tipo de persona que seamos o de la vida que llevemos, una y otra vez ocurren a nuestro alrededor sucesos que nos hacen tambalear y destruyen temporalmente nuestra paz interior.

Cuando llegan esos momentos, a veces es complicado pararnos a pensar con claridad y pasar a la acción.

Pero igualmente es posible. Una ayuda es prepararnos cuando estemos mejor y podamos dedicar un tiempo, antes de que llegue la tormenta.

"Hacer frente a las dificultades es inevitable, aprender de ellos es opcional"– John Maxwell-

Recuerda que la felicidad depende de ti y de cómo interpretes las cosas que te van pasando. Cuando te centras en lo negativo te pierdes en el camino. Las preocupaciones, la tristeza, la ansiedad, el miedo pueden generar enfermedades y afectar tu paz interior. Por eso, la felicidad solo puede surgir de la paz interior, y si carecemos de paz interior ninguna situación externa puede generarnos felicidad.

Descubre cómo encontrar la paz con las cartas del oráculo

Hoy el oráculo de Claudia Corazón Feliz, nos responderá ¿Dónde puedo encontrar la paz en los momentos difíciles de la vida?.Elige entre la carta #1, 2 o 3 y a continuación consigue el maravilloso consejo.

Si escogiste la opción # 1
La paz que tanto buscas cuando te angustias, tienes miedo o crees que sólo cosas malas ocurrirán, está en tu interior. Te puede sonar cliché, pero no sacarás nada con preguntar a terapeutas u oráculos lo que sabes que está ahí, esperándote que lo descubras.

Así como dice el Tao: "si no tiene solución, ¿por qué te preocupas? Y si tiene solución, ¿por qué te preocupas?" No gastes más energía en desesperarte.

Siéntate en silencio, deja que la mente se calme, pon una música que te relaje, y deja que la paz llegue a ti. Te vas a sorprender que este simple ejercicio, te aclare tantas dudas y miedos.

Si escogiste la opción # 2
La paz que necesitas encontrar debes buscarla en tu mente, porque eres muy emocional, muy intensa e intenso, entonces te ahogas en tus propias lágrimas, preocupaciones, las exageras, te pasas mil películas con finales trágicos o de teleseries.

Llegó la hora de entrenar tu mente, para que se ocupe de esas emociones sin control que muchas veces te embargan. Por eso, cuando no encuentres la paz en esos momentos que sientes que son lo peor de tu vida, piensa ¿de verdad todo es tan terrible? ¿No existirá la posibilidad que esté exagerando al respecto?

Hazlo en forma consciente, y verás que te será muy útil separar la paja del trigo.

Si escogiste la 3
La paz la posees de hace mucho rato, lo que pasa es que no te das cuenta la persona fuerte, valerosa y corajuda en que la vida te ha convertido. Como es tu costumbre ser fuerte ante la vida, no te preocupas en donde buscar la paz o cosas por el estilo; sólo avanzas y vas viendo en el camino como se van dando las cosas.

¡Felicítate! Te has convertido en tu propio pilar, y en de la gente que te rodea, de seguro es así. Da las gracias por el camino que has recorrido, y abraza esa valentía que te hace ser tan especial.

Queremos hacerte presente, que nuestro equipo no realiza servicios de lectura de cartas, tarot u otro tipo de consulta adivinatoria, nuestra publicación, aunque es elaborada por una tarotista, es únicamente a manera informativa.

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...


Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: Descubre cómo encontrar la paz con las cartas del oráculo