Test: ¿Qué tan dividido está tu corazón basado en tus recuerdos?

Test: ¿Qué tan dividido está tu corazón basado en tus recuerdos?


Nuestra memoria ayuda a hacernos quienes somos. Desde recordar con cariño los eventos de la infancia hasta recordar dónde dejamos nuestras llaves, la memoria juega un papel vital en todos los aspectos de nuestras vidas. Nos proporciona un sentido de nosotros mismos y constituye nuestra experiencia continua de la vida .

Es fácil pensar en la memoria como un archivador mental que almacena fragmentos de información hasta que los necesitamos. En realidad, es un proceso notablemente complejo que involucra a numerosas partes del cerebro .
Los recuerdos juegan un papel muy importante en lo que somos. Con ellos experimentamos en la vida y le damos forma a nuestro sentir, pensar y actuar.  Hay recuerdos que nos marcan para toda la vida.
El recuerdo de un suceso traumático puede impedir que una persona visite el lugar donde ocurrió. Una memoria feliz puede hacernos volver a experimentar ese momento de felicidad.

Este test explica cuán afectado está tu corazón por los recuerdos del pasado. Inicia en el botón “azul” que se encuentra más abajo y disfruta y vive el momento.

¡¿Comenzamos?!


¿Cuál fue tu resultado?

Comparte en tu red social favorita.