Test: ¿Qué chakra domina tu vida y cómo define tu personalidad?

Descubre cuál de los 7 chakras es más predominante en tu vida.

Hay 7 chakras que son los principales y se encuentran distribuidos todo nuestro cuerpo. Cada uno de ellos es un centro de energía que actúa como una válvula de regulación y control de flujo a través de nuestro sistema de energía. Esta idea se relaciona directamente con la palabra “chakra” que es un término antiguo sánscrito que significa  “rueda” o “giro”.  Por lo tanto, son comúnmente concebidos como un flujo de energía.

Cada Chakra está situado en una zona específica del cuerpo y se asocia con distintos significados, rasgos, sentimientos, colores, piedras preciosas, habilidades y mucho más.  El primer chakra es el raíz, su color es el rojo y se encuentra situado en la base de la columna vertebral. Conocido también como el chakra de la energía Kundalini, se asocia con la seguridad, el instinto de supervivencia y protección.

El séptimo chakra se encuentra ubicado en la parte superior de la corona de la cabeza, es de color violeta es la auto-realización e iluminación. Es donde reside nuestra conexión espiritual, la unidad y comprensión.

Los otros cinco chakras están entre estos dos y son el tercer ojo, la garganta, el corazón, el plexo solar y el abdomen.

Cada uno de nosotros tiene un chakra que es más predominante  y más influyente en nuestras vidas, estos van cambiando a medida que crecemos interiormente y nos volvemos conscientes  y también se ven afectando por como tomamos las dificultades en nuestra vida.

Averigua cuál de los siete chakras es tu  dominante, iniciando en el botón “jugar” .  Puedes acompañar el test con la música que seleccionamos para ti de alineación de CHAKRAS. Actívala al final de la página.

👉 Por favor, eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

¿Cuál fue tu resultado?

0 comments